Mis manos ardían alrededor de mi espalda, sentía que mis párpados caían y mi cabeza estallaba. Mi pelo caía enredado sobre mi rostro impidiéndome ver con claridad, pero lo suficiente como para verlo de nuevo.
- Déjame… -sollocé cerrando mis ojos fuertemente -¿Qué es lo que quieres de mí? –mi pecho subía y bajaba agitado notando que mi pulso se aceleraba.
Sus pasos retumbaron en la vacía habitación. Sus botas negras parecían aplastar el suelo con fiereza queriendo partirlo en dos.
A través de los mechones castaños que tapaban la mitad de mi campo visual divisé su mano acercarse a mi barbilla.
-¡¡No!! –chillé -¡¡Suéltame!! ¡Ayuda! –mis ojos volvieron a cerrarse fuertemente mientras me sacudía de un lado a otro sin la posibilidad de mover mi cuerpo un centímetro.
Escuché la puerta de la sala abrirse y un pinchazo en mi cuello.
- Sh…tranquila señorita Thompson… -la voz femenina dulce dejaba de escucharse con nitidez.
Mis músculos comenzaron a relajarse. Sabía lo que ocurriría a continuación y eso…es lo que más miedo me daba.
-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------
Holaaaaaaaaa!!! Mis amores!!!
Pues como bien dice el título, aquí está el avance de la secuela!! ¡Sí, lo sé! ¡Estuve desaparecida con esta novela miles de años, creo que cuando dejé de escribirla aún existían los dinosaurios…okno!
La verdad estuve liada con las otras dos novelas *mensaje subliminal para que las leais xd* Y a penas tuve tiempo para…..Nada ajajjaja
Bueno, el caso, ¿Os gustó? ¿Queréis empezar a leerla ya? Valevale, dadme tiempo hasta que termine las otras dos novelas y juro que en febrero tendréis la secuela, ¿Si?
Bueno, la verdad es que para ser sincera intenté hacer un tráiler peeeeeero, eso no es lo mío (Marta, torpe, deberías de abandonarte en la basura!! *se va a la esquina a llorar*)
Ya me enrollé demasiado y no dije nah!
Bueno, que espero que os haya gustado que sé que es cortito pero os mantendré a la última noticia y eso!! ¡¡Tengo ganas infinitas de empezar la secuela y aún no tengo ni el nombre!! ¡Matadme!
Supongo que os dejé un pco como…¡¿WTF?! ¿¡Qué tiene que ver el avance con la novela?! Yayayayaya, lo veréis pronto… aún que sé que algunas ya estaréis maquinando ideas en vuestras mentes locas *y algunas pervertidas*
Bueno!!! Un gusto volver a escribir para utedeh y nah…¡Espero que leáis la novela con el mismo entusiasmo que la primera parte!
Atte: Marta, la escritoradesaparecidaqueluegoregresóconunavanceunpococacalosientolosientolosiento! ✌
Pd: I love you!!!!!♣♥
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...