Cap 21: '¿Te Ibas Ya?'

496 43 14
                                    

Niall: ¡Espera que te ayudo! –gritó rodeando el coche y abriéndome la puerta.

Liam: ¡Nialler, estoy bien, y tengo manos para abrir yo solo la puerta! –reí apartándole

Niall: ¡Te cuidado con el charco, y abrígate! –dijo subiendo la cremallera de mi abrigo, yo reí.

Me paré frente a la puerta de mi casa. Al fin estaba allí.

Aun que al fin y al cabo fui yo mismo el que quiso dejar de ver todo para siempre…¿Porqué? Soy un monstruo, ¿acaso esa no es razón suficiente?

La mueca de seriedad se fijo en mi rostro y Niall frunció el ceño.

Niall: ¿Estás bien Leeyum? –le miré y sonreí.

Por mucho que hubiera intentado acabar con mi vida, estaba feliz. Feliz de estar de nuevo en mi casa, feliz de haber recibido toda la atención, feliz de haberme dado cuenta de que tengo los mejores amigos del mundo, feliz de…haber encontrado respuestas.

Todo ocurre por alguna razón, siempre lo dije aún que no veía porqué todo esto me pasa a mí. Cuando pasas tanto tiempo tumbado en una camilla recibiendo visitas de un psicólogo que te dice que debes de afrontar los problemas y que no eres tú el que debe rendirse te das cuenta de que hay que luchar. Aun que la verdad…no me di cuenta por que Peter me lo dijo…me di cuenta en el momento en el que me dejaron solo y comencé a pensar.

Aquello a lo que yo llamo monstruo, tiene una función…tiene una vida entre sus manos, ¿Porqué llamarme monstruo si soy yo de quien depende la felicidad y la buena vida de una persona inocente? Sí, soy un ángel y en cierto modo estoy orgulloso.

Pero sólo me queda responder a una pregunta…¿A quién se supone que debería de ayudar?

Niall: ¡LIAM JAMES PAYNE! ¡¡DESPIERTA!! –me zarandeó y reí.

Liam: Lo siento…es sólo que…me vinieron recuerdos de cuando éramos pequeños –mentí.

Niall: ¿Recuerdos? –rió -¿¡Te refieres a cuando me tiraste por las escaleras porque querías ver un hueso roto?! –gruñó y yo reí sin parar.

Liam: Oh vamos…al menos cumpliste mi deseo…

Niall: ¡Estuve 4 meses sin poderme mover Liam! –dijo mientra caminamos hacia la puerta de entrada de mi casa.

Liam: Te recuerdo que te vengaste tirándome una piedra en la cabeza y haciéndome una brecha… -levanté una ceja - ¡Me dejaste marca de por vida! –dije señalando un pequeña marca que tenía en la sien de los puntos que tuvieron que darme para coser la herida.

Niall: Yo es que dejo huella –ambos reímos y él abrió la puerta de la casa.

Karen: ¡BEBÉ! –gritó mi madre y se colgó de mi cuello -¡Estás tan guapo! ¡Mira que bien te ves! –dijo señalando un espejo en el que me reflejaba.

Un momento…¿¡Las alas?!

En el espejo se veía nítidamente mis alas, ¿estaban más grandes que de costumbre? Agh, mierda.

Me llevé la mano en la espalda pero no noté nada. Mmm…extraño.

Mis hermanas corrieron escaleras abajo y me abrazaron casi partiéndome las costillas, detrás estaba mi padre sonriendo de oreja a oreja mientras esperaba a que Ruth y Nicola me soltasen para poder quitarme la respiración él.

Geoff: ¡Hola campeón! –me abrazó cuando estuve libre y me dio unos golpes en la espalda –Te queremos, ¿lo sabes? –dijo con lágrimas en los ojos que me enternecieron.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora