Cap 34: ' Nunca Te Haría Daño '

505 41 9
                                    

_________’s POV

 

Mi cuerpo se sentía pesado y la espalda me dolía a horrores. Mis ojos ardían pero decidí abrirlos. Me incorporé lentamente y analicé mi alrededor…todo era madera. Adornos mal trazados, muebles mal construidos, pero acogedor.

xXx: Por fin te despiertas –una voz ronca hizo que varias lágrimas se resbalaran por mi mejilla.

Me di la vuelta y automáticamente el dolor desapareció, sólo me apresuré a enredar mis brazos en su cuello y darle infinitos besos en el cuello.

_______: Liam… -sollocé, le pilló por sorpresa el abrazo – Pensé que nunca volvería ha verte… - entonces él correspondió mi abrazo rodeando mi cintura y dejando las manos caer por la parte baja de mi espalda, apretándome hacia él y hundiendo la cabeza en la curva de mi cuello.

No sé cuanto tiempo llevaríamos así, pero me sentía condenadamente bien, con sus brazos rodeándome, su aliento chocando con mi cuello y mis dedos jugando con su pelo.

Liam: ¿Porqué? –rompió el silencio sin apartarse de su postura.

________: ¿Porqué qué? –pregunté sin entender mientras sentía sus manos temblar en mi espalda.

Liam: ¿Porqué mierdas has tenido que hacerlo? ¿Porqué tuviste que hacer ese puto pacto? –gruñó y se separó para mirarme a los ojos muy de cerca.

Simplemente me derretí. Pero debía recomponerme, estábamos en problemas y todo por mi culpa.

_______: Zayn… -sólo pude decir eso ya que Liam me cortó con un bufido, apretó la mandíbula y sus ojos comenzaron a brillar.

Dejó de mirarme a la cara y su mirada viajó perdida hacia algún punto de la casa de madera.

Aún abrazada a él ví como varias lágrimas se derramaban por sus mejillas.

¿Liam? ¿Llorando? ¿Qué diablos pasaba por su cabeza? ¿Qué había dicho?

________: Liam… -intenté hablar pero él sólo negó con la cabeza con la mandíbula más apretada aún.

Liam: Lo sé…lo respeto, pero no me entra en la cabeza –explicó deshaciendo el abrazo y limpiándose las lágrimas que no dejaban de salir.

________: ¿Cómo? No sé a que te refieres –estaba totalmente confundida.

Liam: Quiero saber que diablos pasaba por tú cabeza cuando lo hiciste, y porqué mierda te metiste en eso… -me miró a los ojos.

________: El trato era… -miré la cicatriz de mi mano derecha –La libertad total de Zayn por… mi alma –susurré sin poder mirarle.

Liam: Entonces… lo que pensaba era cierto… -suspiró –joder, no he podido ser más tonto –rió sin ganas -_______...yo…yo sé que lo amas, pero tu vida corre peligro…entiendo que anteponer tu alma a la de Zayn es algo que tu corazón de enamorada obliga pero… -la interrumpí aún más descolocada.

________: ¿Enamorada? ¿De Zayn? –él asintió obvio –Dios mío Liam…estás totalmente equivocado…yo, agh Liam, yo no lo amo a él… -pronuncié un poco molesta.

<<Maldita sea Liam…si le amara a él no te hubiera tenido en mi mente todo el tiempo que pensé que iba a morir…>>

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora