Cap 45: ¡FINAL!

582 40 22
  • Dedicado a A TODAS L@S LECTOR@S
                                    

_________’s POV

 

Noté que mis pulsaciones aceleraban conforme al ruido se acercaba a nosotros. Louis me miró asustado, en otro lugar me hubiera obligado a correr, pero para huir de ahí era absolutamente necesario pasar por aquel lado del jardín.

Louis: Escóndete yo… -su voz se paró al ver la figura de aquel chico.

Si mis pulsaciones iban rápidas, ahora ya, sentía que moría.

Sus ojos se fijaron en mí y sonrió. Maldito Payne, ¿quería reírse de mí?

Una lágrima resbaló por mi mejilla.

Liam: ______, te amo –apreté la mandíbula y agarré a Louis de los brazos impidiéndole que saltara a su cara.

________: Vete Liam, no quiero verte… -susurré con la voz rota.

Liam: Sólo escúchame, ¿si? –me miró mordiéndose el labio inferior con nerviosismo –Louis…

Louis: Vete a no ser que quieras que te mate, hijo de puta –rugió enfurecido de aquella manera que nunca había visto en él.

Liam: ________... –ignoró a mi amigo –Lo siento…siento ser tan estúpido y jodido celoso…pero es lo que pasa cuando estás enamorado, ¿no? –él mismo sacudió la cabeza intentando retractarse –Quería decirte que soy un completo idiota por no escucharte, mis celos me pudieron y no me imagino que seas feliz con otro que no sea yo… -suspiró –De verdad que te amo… -el nudo en la garganta no me dejaba respirar.

Quería creerle pero me dolía demasiado lo que pasó, todo lo que me dijo.

_______: Me hiciste sentir como una cualquiera –susurré.

Louis se giró y me miró a los ojos, sabía perfectamente que lo que menos quería en este momento es que su mejor amiga hablase con ese tonto que estaba allí.

Louis: ¿Le vas acreer? –tragué saliva.

Liam: ______... por favor… -dio dos pasos hacia delante y Lou lo fulminó con la mirada.

Louis: No te acerques o… -Liam le desafió con la mirada mientras se acercó más –Mierda Payne…tú lo quisiste –apretó su mandíbula y se soltó de mi agarré para tirarse encima de Liam y soltar su furia contra él.

Liam intentaba deshacerse de él, pero sólo atinaba a tirarle de la camiseta, ¿Porqué nunca lo he visto enfadado?

Louis seguía masacrando la cara de Liam, quien ya estaba sangrando y yo no podía hacer nada, sólo gritar en busca de la ayuda de Logan, mi padre o quién mierda fuese con tal de que Louis parara, se estaba pasando.

De un momento a otro noté que Liam comenzó a gruñir y dejó de tirar de su camiseta.

______: ¡Liam! –chillé mientras corría hacia dentro de la casa para arrancar a Logan de donde fuera para que le ayudara.

Logan: Ey, ¿qué pasa dulzura? –interceptó mi camino en el pasillo yo sólo tiré de él hacia el jardín.

La misión de Logan era separarlos, pero ambos nos quedamos blancos al ver cómo Louis estaba tendido en el suelo mientras Liam soltaba puñetazos que sonaban como puñaladas en la cara de Louis.

Louis tenía los ojos cerrados y no dejaba de sangrar por la nariz.

Miré el rostro de Lam, no había ni rastro de los arañazos del pómulo, sólo un leve morado en el ojo y el labio cortado.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora