Cap 5: ' Payne...Liam Payne '

849 46 5
                                    

_________: Es una historia larga Eva... -suspiré -Estoy algo cansada, creo debería irme a casa...¿nos vemos? -intenté sonreír.

Eva: Claro, ¿quieres que te acompañe? -negué levemente -Cuídate y avisa cuando estés en casa -me dio dos besos y comencé a andar hasta mi casa.

¿Porqué el camino se hacía tan largo? Bueno, la verdad es que es fácil de saber...no tengo a mi mejor amigo dándome la tabarra hasta llegar a casa.

Sí, sé que estuvo mal hablarle a sí...pero es que estoy desesperada, me paso los días y las noches enteras escuchando a ese chico y todavía no sé quién puede ser, y al paso que voy terminaré en un manicomio con una camisa de fuerza.

Iba a cruzar la calle cuando escuché unos gritos y un fuerte zumbido en mi cabeza que me hizo caer al suelo.

xXx: ¡PARA, DÁMELO, IMBÉCIL! -cuando pude levantarme del suelo, seguí la voz.

¿Cómo había oído esos gritos a tanta distancia? Ni si quiera la dueña de esas voces estaba gritando de una manera potente.

xXx: Dámelo o te juro que...

xXx: ¿Qué? -rió una voz masculina, me acerqué hasta descubrir totalmente ambas caras.

Una chica con el pelo corto muy oscuro y un pequeño aro en la nariz estaba apunto de llorar.

¿El chico? Zayn.

________: ¿Qué pasa Zayn? ¿Te diviertes molestando a los demás? -le miré a los ojos.

Zayn: _______, no es asunto tuyo... -bufó.

Miré sus manos, tenía una especie de cartulina con muchos folios pegados.

_________: Sí, es asunto mío, dale a la chica la cartulina y vete, ¿vale? -¿qué coño hacía yo plantándole cara a un chico que me sacaba una cabeza y media?

Zayn: ¿Ahora vas de buena chica? -encaró una ceja -Vamos, sólo me estoy divirtiendo, ¿verdad nena? -miró a la morena

xXx: Piérdete Zayn, ¿cuántas veces te dije que te olvidaras de mí?

Zayn: Muchas, quizá demasiadas, pero no puedo, soy incapaz, eres adictiva...

xXx: Pues recuerda que tu adicción a otras cosas hizo que no quisiera volver a verte -respondió seca y Zayn apretó la mandíbula.

- Tranquila...Zayn no es malo...- cerré los ojos al notar de nuevo el contacto de su aliento en mi oído -Dale tiempo pequeña...

_______: ¿Quién eres? -la chica me miró

xXx: Brooke, Brooke Parker -extendió su mano.

Muy amable de su parte ya que no se dio cuenta que le preguntaba a un fantasma en vez de a ella.

Miré a los lados, Zayn ya no estaba, ¿otro con superpoderes? Rodeé los ojos.

________: ________ Thompson, ¿estás bien?

Brooke: Sí...y gracias a ti, mi trabajo de Física y Química también -rió -Uff...se llega a estropear, y suspendo la asignatura -suspiró.

________: ¿Te molesta mucho? -ella asintió levemente.

Brooke: Fuimos novios hace unos meses...pero tomó un mal camino y las cosas no salieron muy bien -comentó triste -Ahora quiere volver -rió irónica -Y no sé que hago contándole esto a una desconocida que acaba de salvarme de un suspenso, te debo de estar aburriendo...

_______: No tranquila -reí -Es agradable hablar contigo -sonreí -Y sí, la verdad es que es un poco molesto ese Malik...

xXx: ¿Qué habláis de Malik? ¿Qué lió mi hermano ahora? -una voz femenina hizo que me diera la vuelta para encontrarme con una chica mucho más alta que yo, con el cuerpo estilizado y el pelo castaño con pequeñas ondulaciones -Al final le pegaré -bufó haciendo que un pelo de su flequillo se colara entre sus gafas negras -Por cierto, soy Alyssa Malik, hermana de ese engendro que mi amiga tenía por novio -rodeó los ojos y me dio dos besos.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora