Liam's POV
Me levanté cuando el maldito despertador sonó. Me froté los ojos y me desarropé para levantarme de la cama y asearme, los Lunes son demasiado deprimentes y largos...¿soy el único que lo piensa?
Caminé hasta el cuarto de baño y me lavé la cara, me quité la camiseta para ducharme, cuando levanté la vista de nuevo al espejo...
Liam: ¡AAAAAH! -chillé al ver el rostro de un chico de más o menos mi misma edad, con el pelo rubio chillón y los ojos verdes.
- Sh... No grites -me regañó -Me envió nuestro superior para comentarte una cosa, soy Leo -me extendió una mano.
Liam: Y yo Virgo y no por eso me presento en tu baño un Lunes por la mañana cuando estoy apunto de ducharme -resoplé.
- No -rió -Me llamo Leo -rectificó
Liam: Ah...pues acláralo, ¿no ves que estoy dormido? -bostecé.
Leo: No vengo a aclarar nada, sólo vengo ha contarte que no eres un ángel normal -bufé.
Liam: Joder, ¿ya me estáis comiendo el coco otra vez? -me sobé el pelo -Me vas a poner dolor de cabeza desde por la mañana -Leo rió.
Leo: Espera, déjame que termine -asentí -No eres normal porque tu alma no es normal, me refiero a que ________ no debería de saber de nuestra condición, ni que existen ángeles caídos...nada de eso -me miró a los ojos -Es un caso bastante extraño el que el inocente descubra a su ángel...pero por ello, el alma de ______ vale más que la de cualquier mortal y podrá ser mejor captada por ellos -fruncí el ceño.
Liam: ¿Quieres decir que...los ángeles caídos...?
Leo: Harán todo lo posible para conseguir su alma o convertirla -me miró serio -Un inocente que descubre su ángel vale más que tres sin tener ninguna idea sobre lo que les cuida...y todo eso sin añadir que es una mujer...
Liam: ¿Qué pasa por que sea mujer? -a esas alturas ya estaba bastante despierto
Leo: Las mujeres son necesarias para que tengan hijos con los demás ángeles y así poder perpetuar su especie... -me miró -Aquí viene lo gordo Liam...
Liam: ¿Hay más? -abrí los ojos entre sorprendido y un poco asustado.
Leo: Te conté que eres el ángel más poderoso que ha existido en toda la historia -fruncí el ceño.
Liam: Ni si quiera sé cómo sacar las alas -me justifiqué -No puedo ser el más poderoso.
Leo: Aprenderás a controlar todos y cada uno de tus numerosos poderes...sin ir más lejos, leíste por primera vez la mente de alguien...______ -me miró -Los descubrirás poco a poco, pero como iba diciendo...eres el más poderoso lo que hace que ________ sea la mujer más deseada del infierno... y no me refiero a que sea deseada por esas piernas... -suspiró -ese trasero o esos hermosos p... -le di una colleja.
________: Ni te la acerques...pervertido -levanté una ceja y le dejé continuar.
Leo: Si la inocente del ángel más poderoso de la Humanidad llegara a engendrar un hijo del mismísimo diablo... -suspiró -Viviríamos en la Apocalipsis hasta que el sol dejara de arder -me puse pálido.
¿Todo aquello estaba en mis manos? ¿La vida de todo el mundo estaría a mis espaldas, cada acto, cada fallo, repercutiría al fin del Mundo?
Liam: Pero...yo...no sé...-tomé aire -No sé cómo cuidar de _______, no sé lo que debo de hacer para que no tome el mal camino...estoy totalmente perdido en esto...
'Enhorabuena Liam, estás solo en esto, espero que no te maten tan pronto como al último'
Era a todo esto a lo que se quería referir Zayn...¿Está de mi parte? Aún que si lo estuviera no me habría ocultado las conversaciones con ______, o me hubiera advertido en cuanto supo que era un ángel...¿Y si está jugando al despiste? Quizá intente hacernos creer que es bueno para ganarse la confianza de ambos...o puede que sea totalmente sincero...
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...