Cap 41: ' Te Amo '

476 37 11
                                    

________’s POV

 

_______: ¿Eres gilipollas? –le empujé mientras él se estiraba orgulloso.

Liam: ¿Has visto eso? –sonrió dejándome ver su perfecta dentadura.

________: ¡SI! ¡Y espero que nadie más! ¡Guarda eso! –dije señalando las alas que habían desgarrado completamente su camiseta.

Liam movió sus hombros y poco a poco su espalda fue albergando esas dos enormes y blancas alas.

Mierda _______... ¿Ensero ya tenías que salir con tus pensamientos pervertidos? ¡Joder, es un ángel! ¡TÚ ÁNGEL!

Liam: Ya que estoy aquí em… -me miró de arriba abajo y sacudió su cabeza –Vamos a hablar –gruñí.

________: No vale Liam, has hecho trampas –me crucé de brazos mientras él se tumbaba en mi cama y reía –Se breve, ¿vale? –le miré a los ojos rogándole.

Puede que sea dramático…pero estando en esta situación en la que mi corazón no se aclara, me duele verle y saber que todo lo que dijo horas atrás era verdad. Ni si quiera él tenía claro lo que sentí por mí.

Liam: Em… -se rascó la nuca nervioso -Es que me resulta un poco complicado... –respiró hondo –Lo que pasó en el instituto em… -rodeé los ojos -¿Porqué reaccionaste así? –preguntó mirándome a los ojos con dificultad.

________: Porque te estabas por tanto como el típico popular estúpido

Liam: ¿Cómo Logan? –contraatacó mirándome molesto -¿O ese tal Robert? –gruñó.

________: Estamos hablando de ti, no de ellos –él rodeó los ojos.

Liam: No me refería a ese momento, si no cuando todas estaban rodeándome y… -le miré cansada y sin importancia –Llegaste diciendo algo así como, ‘Aparta Bitch, es mío’ –imitó mi voz y sonrió como un bobo.

_______: Yo no hablo así –intenté evitar la respuesta.

Liam: Como sea…¿Porqué…dijiste eso? –tragué saliva.

Mi mente debía de fabricar una rápida escusa.

_______: Pues porque… -alargué la ‘e’.

‘Give me all, give me all, give me all your attention baby’ Treasure de Bruno Mars comenzó indicándome que tenía una llamada entrante.

Liam y yo nos miramos, el teléfono estaba cerca de él y ambos nos lanzamos en plancha a cogerlo.

Liam: Robert… -murmuró mirando la pantalla, él había sido más rápido.

________: ¡Dámelo! –exigí y él me miró con la mandíbula apretada -¡Joder, Liam, déjate de tus gilipolleces, se va a cortar la llamada! –le grité enfurecida.

Él asintió con la mandíbula aún tensa, molesto.

Mis manos tocaron el móvil y miré a Liam.

Su rostro inspiraba decepción y molestia…el teléfono no dejaba de sonar. Menudo dilema: ¿Hablar con Robert y que todo con Liam se fuera a la mierda? ¿O colgar la llamada para centrarme en aquel chico que tenía enfrente?

Liam: ¿Porqué no lo coges? Te mueres por hacerlo… -se levantó de la cama y rió irónico –Soy un estúpido… -sacudió la cabeza y Bruno Mars no paraba de cantar –Venía ha decirte que te amo…pero ya veo que le prefieres a él –miró el teléfono y mi corazón comenzó a latir cuando estuvo a punto de cruzar el umbral de la puerta.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora