Cap 11: ' ¿Las Quieres Con Vida? '

710 40 0
                                    

________: ¡Bienvenido a la Tentación de Hansel & Gretel! ¿Quiere engordar dulcemente? -quise matar a Harry por obligarme a recibir así a los clientes, pero tenía su punto de diversión.

xXx: Dulce bienvenida -aquella voz grave hizo que me girara rápidamente a punto de caer de la escalera.

_________: ¿Za...Zayn? -dije mirándole directamente a los ojos - Pero...¿Cuándo? Agh...tú estabas...digo...nadie...creían...

Zayn: ¿Qué había desaparecido? -me ayudó a terminar.

__________: Ss...si... -todavía me resultaba aterrador estar a menos de 3 metros de aquel monstruo que casi me mata.

Zayn: ¿También hablaste con la policía verdad? -no era capaz de mirarme a los ojos.

__________: Fue hace mucho... -dije con la respiración agitada.

Zayn: Lo sé... -suspiró -¿Soy yo el único que sabe lo que pasó realmente aquella noche? -levantó la mirada y me miró - Dime que no estoy loco...

_________: No lo estás...sé que nada fue tal y como la policía cree... -me eché para atrás cuando el dio un paso hacia delante.

Zayn: Veo que me sigues teniendo miedo... -dijo...¿avergonzado? -Siento todo lo que pasó...no fue mi culpa...sólo quería dejar de escuchar aquellas voces que me chillaban...

_________: ¿Fue verdad todo aquello? -él me miró sin entender -Eres...¿eres un ángel caído? ¿Eso existe? -él se encogió de hombros.

Zayn: Sí..._______ puede que pienses que te estás volviendo loca...pero existen todo tipo de criaturas sobrenaturales... y sí...antes yo era como tú, no creía en todas estas locuras de ángeles o demonios, pero existen...por eso estoy aquí... -adelantó su paso hasta donde estaba yo, sin opción de moverme ya que estaba acorralada entre dos estanterías.

_________: No me hagas daño... -dije cerrando los ojos fuertemente.

Zayn: No quiero hacerte daño ________... sólo vengo a contarte...mi historia, para que no me tengas miedo...soy como tú, déjame mostrártelo -me miró a los ojos y respiré pesadamente.

(...)

Después de haber cerrado la chocolatería, nos sentamos en las cajas que había en el almacén.

_________: ¿Y bien?-le miré a los ojos.

Zayn: Todo empezó hace unos dos años, me enteré de la misma manera que tú de que tenía un 'ángel de la guarda', me lo tomé tan a broma que hacía locuras esperando a que no me pasara nada y daba resultado...me junté con malas amistades y comencé a hacer cosas que no debía...lo primero fue robar en cualquier tienda...luego se convirtió en robar a personas que no tenía culpa de nada...pero no me sentía a gusto... necesitaba más...'adrenalina' -dijo haciendo la comillas -un día me ofrecieron un poco de heroína...y no lo pensé, sólo me drogué e hice cosas de las que no quiero acordarme...este hecho se hizo costumbre...hasta el punto de robarle dinero a mi madre y mi hermana para poder drogarme, algo que me trajo más consecuencias...fui acumulando deudas y prometía que las pagaría pero todo era mentira...un día después de una noche igual de loca que las demás, llegué a mi casa y todo estaba oscuro, pensé que pasaría lo de siempre...mi madre me gritaría, mi hermana me tiraría algún plato y me echarían de casa hasta el día siguiente...pero no fue así... -miró hacia abajo a punto de llorar - tenía la esperanza de que ese maldito ángel me salvara...pero nunca llegó aquella ayuda... -apretó la mandíbula y se calló.

________: Zayn...¿qué pasó? -dije mirándole a los ojos atemorizada.

Zayn: Un ajuste de cuentas...no pagué cuando debía...y lo pagaron mi madre y mi hermana -me tapé la boca con la mano -Ví a mi madre tirada en el suelo...con tantas puñaladas y golpes que la habían deformado la cara...y mi hermana -se cubrió el rostro y comenzó a llorar- a mi hermana la habían hecho de todo -dijo entre sollozos -y todo fue mi culpa...mi culpa por pensar que ese ángel de la guarda me protegería...y claro que lo hizo, pero sólo a mí...a ellas no... -le miré espantada -cuando estaba llorando entre los cuerpos de mi madre y mi hermana una especie corriente fría inundó la habitación...una silueta se quedó enfrente de mí y tenía miedo...no lo niego -se limpió las lágrimas -Nunca pude ver su rostro, pero esas palabras...hicieron que me convirtiera en todo lo que soy ahora...

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora