Cap 3 : 'Creo Que Enloqueceré'

976 49 3
                                    

* * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * ** * * * * * * * ** * * * **  * * * *

 

- ¿Hola? – caminé por el prado verde, notando gotas de sudor que caían por mi frente debido al calor y la luz que había -¿Hay alguien?

 

Escuché un risa harmoniosa y miré para atrás, un cuerpo masculino estaba sentado en el césped de espaldas a mí, con una rodilla levantada y la otra estirada.

 

- Hace un día precioso, ¿verdad _____? –esa voz, esa gloriosa voz que siempre oía en mis sueños…me estaba hablando directamente, sin ningún peligro cerca.

- ¿Quién eres? –caminé hasta quedar cerca de él, pero seguía de espaldas.

Volvió a reír.

- Pronto lo sabrás… -sonrió.

- ¿Cómo? –se levantó e intenté darle la vuelta para mirarle a la cara.

- ¿Qué tal si la próxima vez le haces caso a Louis? –me reprimió aún con tono dulce.

- Mírame –le ordené.

- Ssshh… -una gota de agua mojó mi nariz y la limpié –Parece que va a haber tormenta… -suspiró –Será mejor que me vaya…

- No…espera… -comenzó a andar y le seguí, pero de un momento a otro, se había esfumado.

 

* * * * * * * *** * * * * * * * * * ** * * * * * * * * *** * * * * *  ** * * * ** *

 

 

Me desperté sobresaltada, ¿otra vez él?

Miré el reloj que tenía en la mesita de noche, eran las ocho y media, hora e la que mi madre se suele levantar.

Salí de la cama y caminé hasta el espejo que tenía al lado del cuarto de bajo propio, ventajas de ser la mayor de cuatro hermanos.

Tenía la cara completamente limpia, mis ojos no estaban decorados por ojeras, algo raro en mí, desde que tengo estos sueños siempre me levanto con mala cara, pero hoy había sido diferente, hoy no era ninguna pesadilla.

Me puse unos pantalones largos con gomas en los tobillos y en la cintura, de color gris y una camiseta de tirantes blanca, hoy hacía un día soleado, pero aún así, me puse una chaqueta fina por encima y bajé descalza hasta la cocina.

________:Buenos días mamá –sonreí al ver la silueta de mi madre preparando café –Mmmm amo el olor de tú café –la abracé por detrás y ella me quitó molesta.

Mamá: No intentes arreglar lo de anoche –me regañó.

_______: ¿Qué? Mamá…no entiendo…

Mamá: No te hagas la loca…ahora me dirás que la qué llegó ayer a la 1 de la madrugada con la camisa impregnada de olor de hombre, fue tu hermana gemela no reconocida…

______: ¿Qué? –recordé lo de anoche, pero no consigo descifrar cómo llegué hasta mi casa –Mamá…no lo recuerdo…

Mamá: ¿Encima estabas borracha? O….¿¡drogada?!

_______: No mamá…venía con Lou de la biblioteca…quizá fue él el que me pegó ese olor…digo, como ayer me acompañó a casa…

Mamá: No te inventes las cosas ______, llegaste sola, a altas horas de la noche y oliendo a perfume de chico –me regañó.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora