(...)
Nancy: ¿Dónde estabas hija? -me preguntó preocupada al llegar a casa.
________: Dando una vuelta mamá, necesitaba refrescarme -sonreí de medio lado.
Nancy: Louis está en tu cuarto, sube que creo que te has olvidado de algo -rió.
Caminé por las escaleras aún sin saber todo lo que me estaba pasando y cómo llegué a sentir todo esto.
Louis: Hola enana -dijo levantándose de mi cama.
________: Dios Louis, ¿qué haces aquí? -dije sentándome en la silla del escritorio.
Louis: ¿No te acuerdas? -me miró molesto -Hoy Eva nos había invitado a ir a la casa que tiene en el campo, ya sabes es el día de Los Santos y...queremos probar cosas nuevas, Esperanza nos ha ayudado... -comentó lo último en un tono casi inaudible.
_________: ¿¡Esperanza?! -le miré molesta -¿Qué coño queréis hacer? Sabéis perfectamente que las cosas paranormales no me gustan... -dije notablemente enfadada
Louis: Oh vamos...tú antes no creías en esto... y quizá nos ayude con tu problema... -negué -¿Qué puedes perder? Vamos, no seas aburrida...
_________: ¿De qué se trata? -dije cansada y él sonrió.
(...)
_________: Esto me da mal rollo Lou -miré la casa de madera vieja y enorme que esta situada lejos de cualquier tipo de comunicación. -Esto no me gusta, vámonos Louis...
Louis: Vamos _______... no seas paranoica... no pasará nada...además, buscas explicaciones, y esto te lo puede dar -dijo atravesando los hierbajos para llegar a la casa.
_________: No creo que encuentre la solución hablando con espíritus -él se giró y me miró.
Louis: ¿A no? ¿Qué me dices de tu abuela? -la mandíbula se me tensó -Ella puede saber qué es lo que te pasa... ella, era como tú...sentía cosas extrañas y... -hizo una pausa breve y suspiró -hablaba con los que están al otro lado -negué con la cabeza.
__________: Louis , yo me voy -dije totalmente decidida
Louis: Ni hablar -me agarró del brazo y me adentró en la casa.
Louis: No te preocupes, ¿vale? -me miró a los ojos y me abrazó -Yo voy a estar contigo, siempre no lo dudes -me dio un beso en la cabeza -Y no hay problema, la prima de Eva ha hecho esto más veces... -me sonrió tranquilizándome.
__________: Tengo miedo... -dije cuando comenzamos a andar por el largo pasillo, con las luces fundidas, supongo que por los incontables años que tenía la casa, la madera crujía bajo mis pies y olía extraño: Madera mojada.
Por una de las ventanas rotas que alumbraban tenuemente el pasillo, se distinguían perfectamente las gotas de lluvia caer pesadamente en los hierbajos que según mis 'paranoias' podrían esconder muchas cosas, y no todas buenas.
Estás en todo vuestro derecho de llamarme loca, además, creo que lo estoy desde que empezó todo esto, pero siento que algo no va bien, el pecho me duele y la cabeza me zumba: mala señal.
________: No es buena idea Louis, vámonos -dije con las manos totalmente temblorosas.
Ignoró mi comentario y continuó caminando hasta la habitación de la que salía la única luz de la casa.
Louis: Hola chicos -sonrió cuando entramos a ese salón, lleno de velas.
Por las paredes de madera, roídas por el tiempo y desgastadas por la lluvia, pequeños rayos de luz de luna se colaban y hacía que viera todo el polvo que se acumulaba.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...