Cap 15: ' Un...¿Sueño? '

632 38 3
                                    

_________’s POV

*********************************************** ***************

 

- Recuerda lo que te dije… -sonó un eco que casi me dejaba sorda –No te dejes guiar por lo malo… -la voz se aclaró.

En medio de aquella nube de polvo blanca, me di la vuelta.

Zayn.

- ¿Qué haces aquí? –le pregunté con el ceño fruncido sin entender que hacía en mi sueño.

- Avisarte… -me miró a los ojos preocupado –Ahora eres tú la que tienes que ayudarle a él… -sacudí la cabeza y me la sujeté, el dolor se intensificó cuando comencé a escuchar unos gritos en mi cabeza pidiendo ayuda –Síguele a él…

- ¿A quién? –chillé desesperada con el fin de que la pesadilla acabara.

La temperatura comenzó a subir y la nube de polvo empezó a oscurecerse a una velocidad incontrolable.

- Vete de aquí –me miró preocupado -¡VAMOS! –me gritó cuando vio que me había quedado paralizada.

-¿¡Qué significa esto Zayn?! –comencé a toser ya que el humo entraba por mis conductos llegando a mis pulmones.

Olía a quemado.

- ¡VETE! –gritó una vez más, estaba vez se acercó a mí, me agarró del brazo y me empujó

Otra vez noté el ardor que sentí aquella noche cuando entró en contacto su tacto en mi piel.

 

¿Cómo haría para escapar de allí? ¿Cómo me despertaría?

 

******************* ******************************** **********

La duda fue resulta cuando me incorporé de la cama con el pulso y la respiración acelerada. Me sujeté el pecho y me limpié el sudor de la frente.

Tenía miedo…me daba pánico estar sola en medio de la oscuridad, pensando que en el momento menos esperado cerraría los ojos y volvería a sentir ese pánico incontrolado que sentí. Pero…¿porqué ese temor? Zayn no me da miedo…pero ese sentimiento apareció solo, como si supiera que s me hubiera quedado podría haberme pasado algo malo….una tontería teniendo en cuenta que solamente fue un sueño, ¿verdad?

Aún así me levanté de la cama y caminé hasta la puerta.

Atravesé el largo pasillo pensando una escusa con la cual irrumpir en la habitación en la que dormía Liam para no dormir sola, siempre y cuando él me dejara.

__________: ¿Liam puedo pasar? –dije golpeando levemente la puerta -¿Liam? –volví a preguntar cuando no obtuve respuesta.

Me sentía ridícula…¿yo, ______ Thompson, la independiente, intentando dormir con alguien? Además, que me hace pensar que a estas horas estará levantado… Agh, estúpida.

Me di la vuelta cuando escuché un murmuro detrás de la puerta, después, su voz sonó clara.

Liam: Adelante –contestó.

Respiré hondo y abrí la puerta.

___________: No puedo dormir… -susurré avergonzada.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora