Desperté a causa de un olor dulce y familiar que se coló en mis fosas nasales. Abrí lentamente los ojos y me incorporé de aquel sillón de color granate en el cual reposaba con unas mantas sobre mi cuerpo.
Ese olor…parecía que estaba en mi puesto de trabajo. Me levanté y perseguí el aroma que me dejaba completamente embobada. Me tambaleé un poco, estaba algo mareada y mi cabeza aún seguía dando vueltas.
Todo lo que acababa de pasarme junto a Zayn era bastante extraño.
________: Mmm…café –susurré mientras me apoyaba en el marco de la puerta de la cocina -¿Cómo sabías que lo amaba? –dije observando la enorme y musculosa espalda de aquel chico que apenas hace unas horas me había rescatado de…lo que quiera que iba a hacer ese demonio al que por un instante, pude considerar amigo.
Liam: Desde que te conocí, todos los descansos del instituto te veo con un café en la mano… así que…pensé que te haría bien un café calentito, ¿no? –dijo dándose la vuelta con dos tazas en la mano –Aún que si lo prefieres…hay chocolate, de tu tienda –ambos reímos.
________: Prefiero café –dije sentándome en una de las sillas de madera que rodeaban la mesa del mismo material que yacía en un lateral de la cocina bajo una ventana por la cual se observaba el jardín, de tamaño medio, pero con una verja por la cual podías salir y te hallabas en un inmenso bosque.
Liam: No quiero presionarte pero… -imitó mi gesto y se sentó frente a mi, mirándome a los ojos –En cuanto antes sepa lo que pasó con Zayn antes podré… -apretó la taza que tenía entre sus manos con rabia, haciendo que parte del líquido marón cayera en forma de diminutas gotas sobre la mesa de madera –Antes podré hacer algo… -dejó salir todo el aire y cambió su mirada hacia la ventana -¿Qué habrá pasado con mi primo? –apretó la mandíbula -¿Crees que le han hecho algo?¿Qué alguna especie de espíritu maligno se apoderó de su cuerpo cuando vendió su alma?
________: Liam…eso…no lo sé –suspiré –Sólo sé que hoy comenzó a besarme el cuello sin alguna razón…diciendo que necesitaban mujeres humanas para perpetuar su especie –él me miró y yo sobé mi cuello, sintiendo aún un profundo dolor –Joder…me escuece… -me quejé y Liam apartó mi mano del cuello.
Liam: Ten cuidado…está en carne viva… -se levantó de la silla –Voy a ver si mi madre tiene alguna pomada o… -le interrumpí.
________: No creo que tu madre tenga medicamentos para el daño que produce un beso de un ángel caído –dije divertida y él me recriminó con una mirada traviesa.
Liam: Quizá esto te ayude…es para las quemaduras –sacó de un botiquín que estaba en un cajón, un tubo de color azul y lo abrió.
Me levanté y me senté en la mesa. El vertió un poco de la crema en sus dedos y con sumo cuidado lo expandía por mi cuello.
Liam: Tenemos que buscar respuestas a esto… -suspiró mirando mi cuello fijamente.
________: Liam… -me miró a los ojos –Yo…hay algo que no entiendo…
Liam: Lo raro sería que ambos entendiéramos algo, pequeña –me sonrió –Pero dime… -volvió la vista a mi cuello, masajeado la piel para que la pomada se infiltrase en ella y me aliviara el escozor.
_________: Entiendo que los demonios se aprovechen de las almas de los humanos para captar a los ángeles, pero… -fruncí el ceño dolorida cuando Liam tocó la parte más cercana de mi oreja -¿No sería más fácil secuestrarme? –él frunció el ceño confuso –Me refiero…Zayn en ningún momento intento matarme o llevarme a dónde quiera que vivan esa raza…sólo quiso –tomé aire y lo solté –No sé cómo decirlo…me siento ridícula –susurré.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...