Cap 40: ' Sentimientos Encontrados ' Part. 2

377 32 0
                                    

_________’s POV

 

Me sentía tan extraña , tantos sentimientos…simplemente me podían.

Me adentré en mi cuarto y tiré la bolsa de deporte al suelo para dejarme caer en la cama con los brazos extendidos y una sonrisa en la cara.

Robert… suspiré.

Unos golpes en la puerta hicieron que me incorporara.

_______: Hola enano –miré a mi hermano Byron -¿Qué ocurre? –pregunté al ver la  cara de asco inevitable que tenía.

Byron: Esto es… -suspiró –para ti…hermanita, nunca pensé que ibas a caer tan bajo –negó con la cabeza y me arrojó un sobre –Voy a llevar a Chels a la casa de los Tomlinson, hoy tengo entrenamiento de basket –asentí y cerró la puerta molesto.

Fruncí el ceño al mirar el sobre roto por un lado, saqué el papel de color amarillo y lo abrí. Un olor a hombre llenó la habitación. Ese olor lo reconocía perfectamente y lo odiaba. Maldito Logan y sus costumbre de niña enamorada.

Amada ____... –comencé a leer y ya tenía ganas de vomitar.

Veo que ya entendiste que nuestro amor es más fuerte que nada…Alguien escuchó a Louis comentarle a Eva que tú y yo estábamos juntos. Sé que a tu mejor amigo no le hace ninguna gracias pero, ¿quién quiere amigos pudiendo tener este perfecto y adinerado novio? Ay mi pequeña –un nudo en la garganta se me formó, sólo Liam me llamaba así, aún que supongo que él se lo llamará a todas.. –ya fui a casa de tus padres, alias, mis suegros para informarles de nuestra unión…están tan contentos que tu padre en un arrebato de alegría descorchó una botella de champán y comenzamos a beber.

No sé en qué momento tomaste la decisión, pero ahora que volví de mi viaje a Paris y tus padres saben de lo nuestro, pasaré más tiempo en tu casa. No veo la hora en la que el señor y la señora Thompson, o como me han pedido que les llame, papá y mamá, ultimasen la fecha de la boda.

                             Siempre tuyo,

                                                    Logan.

 

Mi estómago pide con urgencia vomitar y mi mente matar a ‘mi mejor amigo’. Aún que primero hice caso de mi mente.

Agarré el teléfono y marqué a Lou.

- ¡¿Porqué mierda Logan me ha dejado un puta nota de amor?! ¿¡Qué tienes que ver tú en todo esto?! –chillé furiosa

-¡Ey! ¡Tranquila! –se defendió –No tengo nada que ver en esto…además, soy yo el que debo de estar enfadado, ¿Porqué nunca me contaste que estás saliendo con Logan? –me recriminó y mi confusión fue en aumento

- ¿¡YO SALIR CON LOGAN?! ¡ESTÁS LOCO!

-Fue Liam el que me lo dijo –¿Liam? Joder Payne, la estás cagando cada minuto más–Y ¿Cómo no creerle? Ahora parece que es él tu mejor amigo en vez yo que te conozco desde que estabas en la tripa de Nancy… -dijo con tono molesto, yo rodeé los ojos como si pudiera verme

- Louis, soy 4 meses mayor que tú –le recordé –Y joder, Louis, él no es mi mejor amigo es sólo… -pensé bien lo que quería decir–él es sólo Liam, ¿si? Y no le vuelvas a hacer caso…es un maldito estúpido... y no quiero que te contagie su reciente actitud de machito ligón… -bufé molesta–Tú continúa con Eva, pico y pala Tommo… -le recordé alzando un dedo, pude notar sus mejillas rojas a distancia.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora