Cap 32: ' Sus Labios '

416 44 6
                                    

Silencio.

Apreté la mandíbula, me jugaba mucho en esto.

Silencio.

-Escucha mi llamada, conecto solo, debes jugar –repetí tragando saliva.

Las llamas de las velas blancas que había encendido comenzaron a temblar, y con ello mi cuerpo también.

Mi cuerpo comenzó a sentir frío, tanto que al respirar notaba como el vaho salía de mi boca y mis dedos me empezaban a doler.

- ¿Hola? –pronuncié intentando no tiritar.

- Liam… -un susurro hizo que la piel de mi cuello se erizara.

Apreté la mandíbula, intentando que la segunda pregunta no saliera de mi garganta con un grito de auxilio, si bien este ‘juego’ era complicado, más complicado era conectar con la persona que realmente querías.

Puede que esa voz no pertenezca a Esperanza…puede que pertenezca a espíritus que como en las películas que acostumbraba ver Alyssa, poseían al que portaba la Ouija, haciéndole matar a cuantos esté alrededor.

Pero no. Esto no era un película y la tabla de madera que tenía en frente de mí, no era un juego, todo era real y debía de ser fuerte. Por _______, por mí.

- ¿Quién eres? –pronuncié firme, mirando la tabla y con la punta de mis dedos sobre el péndulo que no se movió ni lo más mínimo -¿Quién eres? –repetí.

Uno de los pocos cristales que tapaban la ventana antigua se quebró con un estruendo, el viento me azotó haciéndome tumbar en el suelo y la tabla y el péndulo salieron disparados hacia una de las esquinas de la habitación.

- Basta de tonterías, Liam… -susurró esa voz que ahora reconocía como femenina.

Mi respiración comenzó a ir más deprisa de lo que debería.

- ¿Quién eres? –volví a repetir por tercera vez -¿Esperanza? Necesito hablar contigo –dije cerrando los ojos.

- No, no soy la mujer que buscas…y Esperanza tampoco lo es… -susurró –Abre los ojos Liam… -negué con la cabeza –Vamos…no hay nada por lo que temer… -su voz sonó tan serena que la obedecí.

Me encontré con el rostro arrugado de una mujer, los ojos los tenía de color chocolate, el pelo era blanco y su sonrisa me resultaba familiar.

Fruncí el ceño intentando visualizar la imagen de esa mujer en alguna parte de mi memoria. Me sonaba demasiado.

- ¿No me recuerdas?- negué confuso – Ocurrió hace unos años…estabas en el hospital… -mi boca comenzó ha abrirse del asombro –Una mujer se apareció enfrente y te dijo… -la interrumpí.

Liam: Por fin te encontré, eres tú. Ya me puedo ir – recordé sus palabras (Esto lo cuenta en el capítulo 6).

- Soy Kate…la abuela de ______ -fruncí el ceño –mi niño…sé que es duro que te diga esto, pero para mi es el doble… si estoy aquí es por que escuché tu llamada antes de que lo hicieran los otros …

Liam: Los…demonios –susurré y ella asintió

- Las respuestas de tus preguntas no te las puedo dar…Ojala pudiera decirte dónde está mi nieta…pero eso lo tienes que saber tú. Tú eres su ángel, tú mismo te tienes que guiar, sólo escucha su corazón –sus ojos comenzaron a aguarse –es demasiado pronto para que se reúna conmigo… sálvala, por favor…

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora