Liam’s POV
Mi cuerpo comenzó a temblar y sentía que mi cuerpo ardía. Quería correr, agarrar a ______ y llevármela al lugar más seguro del mundo, junto a mí. Pero por alguna razón los malditos músculos no se movían. Mi cerebro mandaba impulsos nerviosos a los músculos de mis piernas, invitándolas a correr, pero esa jodida conexión se cortaba. Estaba paralizado.
Entonces me levanté. ¡Joder! ¿Qué diablos hacía en el maldito suelo? ¡¿Por qué mierdas no podía ir tras ella y recuperarla?!
Mis pulsaciones aumentaron de sólo pensar que la podía ocurrir lo que sin duda, pasaría si no llego a tiempo.
Maldije mi vida en todos los idiomas que recordaba, ya que en ese momento no estaba como para acordarme de nada.
Respiré hondo y cerré los ojos.
Vamos Liam…recuerda el beso, abre la conexión…todo saldrá bien y la tendrás en tus brazos en a penas dos segundos… me intenté tranquilizar a mí mismo, pero no sentir el calor que proporcionaba el Infierno, por raro que parezca, me ponía con los nervios a flor de piel, más de los que ya los tenía.
Mi desesperación aumentaba y nada de lo que pensaba daba resultado. Mi cabeza daba vueltas de sólo pensar que hacía tres escasos minutos había oído cómo se llevaban a ________, tres escasos minutos en los que ahora mismo, Él, el Rey De La Oscuridad, podría estar poseyéndola y no de manera espiritual.
El simple hecho de pensar que semejante engendro del mal estaría violando a la mujer de mi vida , me provocaba una furia incalculable.
Apreté más aún la mandíbula y chillé.
Chillé dejando salir todo lo que mi cuerpo salía en ese momento. Sin saber cómo mi cuerpo desprendió un haz de luz blanca a propulsión, sintiendo cómo mi cuerpo se liberaba de la tensión y mi grito, cada vez haciéndose más potente, se hacía inaudible para los humanos. Sentí que por mis venas la sangre pasaba más caliente, más veloz, más…brava.
La energía que recorría mi médula espinal me invitaba a que mi cuerpo levitase. Y lo hizo, mis pies comenzaron a abandonar el suelo, sintiéndome –por raro que parezca- más potente, más pesado, más útil.
El sonido dejó de salir de mi garganta cuando mi cuerpo se adentró en un lugar blanco, totalmente blanco. Mis pies se posaron finalmente sobre una superficie dura y fría. Espera, ¿Fría? ¿Cómo lo sabía?
Al parecer, el suelo no era lo único que abandonaron mis pies, estaba descalzo. Mi vista ascendió por mis piernas, sin nada que las cubriera. Un poco más arriba, la única tela que cubría mi cuerpo eran una especie de boxers blancos, mi torso estaba el descubierto y me sentía más fibroso.
Sin saber a dónde me dirigía, con todo pensamiento alejado de mi cabeza, comencé a andar, algo me decía que había hecho algo nunca visto y que en cierto modo lo había hecho bien.
Al final de ese lugar, un corro de túnicas blancas que soltaban elogios hacia alguien, pequeñas palabras de asombro y frases sin sentido, me llamó la atención.
Continué mi camino hacia ellas.
- ¿Hola? –pronuncié con la voz más grave.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...