Cap 43: ' Estúpido '

490 40 12
                                    

Liam’s POV

 

¿Era normal sentirme así? ¿Como un completo gilipollas? ¿Un estúpido que camina hacia su casa con la camiseta rota y la cara llena de lágrimas?

Mi mente debía de buscar la manera de llegar a casa y hacer lo posible para que mi familia no me mate a preguntas, pero sólo me podía centrar en ella y en lo que había ocurrido horas antes.

Simplemente era feliz. Feliz de besarla, de decirla que la amaba, de sentirla mía, de saber que fui el primero, de tocarla. ¿Porqué mierda tiene que ser tan perfecta? Su cara de niña buena, su carácter, su sonrisa su…¡Todo!

Palpé los bolsillos de mi pantalón, buscando mis llaves y mi móvil. Nada.

Absolutamente nada, y estaba en frente de la puerta de casa. ¿Podría tener peor suerte hoy? Llamé al timbre con un nudo en la garganta y secando mis lágrimas, aún que cada vez que quitaba una, otra se encargaba de ocupar su lugar.

Karen: ¡Li…! –su sonrisa se desvaneció al ver mi cara -¿Qué ocurre, pequeño? –puso ambas manos en mis mejillas y me miró con ternura.

Liam: Nada mamá –las aparté suavemente y entré en la casa intentando subir directo a mi cuarto y cerrar la puerta para desaparecer durante unos días…o quizá meses.

¿Podría tener peor suerte? Oh, pues claro que sí, eres Liam Payne.

Perfecto, había elegido un día de cena familiar para confesarle mi amor a la chica de mis sueños y luego enterarme después de un magnífico sexo que ella había llamado a su ex novio, supuestamente, sin querer ya que ella me ama. Y una mierda.

Mi tía se levantó de su asiento y me miró a los ojos.

Trisha: Cielo… -me limpió las lágrimas y bajé la cabeza.

Liam: Tía… -sacudí la cabeza –Necesito estar solo, ¿Sí? –miré la mesa, mis primos, mis hermanas y mi padre me miraban sin entender, preocupados.

Me di la vuelta y subí a mi cuarto con el ánimo por los suelos, todo era una mierda.

Me tiré en la cama en cuanto tuve la oportunidad, deseando que nadie me interrumpiera y que me despertaran cuando cayera el próximo meteorito que destruyese la tierra en mil pedazos.

Pero mis deseos no fueron concedidos y un cuerpo se precipitó hacia mi cayendo sobre mi estómago y aplastándome.

Luego noté las risas de este. Sin poder evitarlo empecé yo también a carcajear levemente.

Liam: Mierda, Malik…¿Empezaste las Navidad antes? –rió –Estás pesado, ¿hace cuanto no vas al gimnasio? –bajó de mi cuerpo y me miró a los ojos parando de reír suavemente.

Zayn: Quizá el mismo tiempo que tú no le cuentas nada a tu primo –comentó serio pero con voz suave, yo rodeé los ojos y me tapé la cara con la almohada -¿Por qué vienes tan… -hizo una pausa para mirarme y yo levanté una ceja.

Liam: ¿Hecho mierda? –él rió

Zayn: No quería usar ese término pero…si –se encogió de hombros mientras tuerce la boca -¿Qué ha pasado?

Respiré hondo, ¿era adecuado contárselo a él?

Liam: Siento no haber confiado en ti, Zayn… -evité el tema, pero necesitaba decírselo –Me porté como un completo imbécil…ni si quiera sé como pude pensar que tú intentabas hacernos daño –me incorporo aún que no tengo ninguna gana de hacerlo.

Zayn: Es agua pasada…entiendo que desconfiaras…sólo intentabas protegerla –se refirió a ______ y una especie de puñetazo golpeó mi estómago –Ahora… dime que pasa, ¿vale? –levantó una ceja y me miró. Parecía que no iba a dejarme tranquilo hasta que se lo contase, aún que no me veía cómodo.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora