Cap 44: ' Maldita Velada '

425 37 2
                                    

_________’s POV

 

 

________: ¿Qué mierda haces aquí, Logan? –dije con aún lágrimas en los ojos –No estoy de humor para tus tonterías, ¿Porqué no te pierdes? –limpié mis lágrimas y agarré las llaves de casa para luego salir de ella.

Logan: ¿Qué pasa, corazón? –dijo poniendo su mano en mi cintura, con la otra acercaba las rosas rojas a mi cara.

________: Mierda, Logan –estornudé, el olor había entrado directamente a mis fosas nasales, no era alergia, era total repulsión –Odio estas flores –le empujé y crucé la calle para llamar a la puerta de la casa de los Tomlinson.

A los pocos segundo se abrió y Logan rodeó mi cintura con el brazo, atrayéndome más a él.

Louis: Em…hola –dijo agachando la cabeza.

En ese precioso instante supe que Logan pasaría la velada con nosotros y era algo que realmente me quemaba de la rabia.

________: Perfecto –rodeé los ojos y me adentré en la casa.

Louis encabezaba el camino y yo luchaba por apartar las manos de Logan de mi cuerpo, ¿Se podría ser más baboso?

Cuando llegamos al salón todos se levantaron a saludarme, Louis no dejaba de mirarme preocupado. Era lo lógico, él era el único capaz de ayudarme cuando me sentía como una auténtica mierda, ¿Mis ‘padres’? Ni si quiera se han dado cuenta que tengo el rostro rojo de llorar.

Johanna: Estás guapísima –encaró un ceja, incluso ella se dio cuanta de que las cosas no iban bien.

Las hermanas de Louis mi abrazaron y seguí saludando, Byron frunció el ceño y Abby imitó el gesto.

Bill: ¿Comemos? Muero de hambre –dijo el bastardo sentado en la silla sin a penas mirarme. Tosí falsamente –Ah, hola, ¿no crees que esa falda es de…? –le interrumpí.

_______: ¿Chanel? –él cambió la cara totalmente al oír la marca, maldito materialista.

Ayudé a la madre de mi amigo a llevar la comida a la mesa. No quería hacerle el feo a Johanna pero no tenía para nada apetito, ni si quiera para el delicioso pavo que había preparado con todo su amor. Pero mi mente no se fijaba en la pieza de carne que tenía en el plato, si no en otra cosa. Otra persona, para ser exactos.

Maldigo el momento en el que le conocí, ¿tanto le costaba dejarme hablar? Mierda ______...se realista, sólo te quiso para…

Louis: Disculpa –se levantó de la silla -_____ y yo tenemos que ir al patio –sonrió.

¿Cuándo habían recogido la mesa?

Mi amigo ojiazul me tiró del brazo y con dificultad caminé rápido. Recordé por qué no andaba bien…otra vez, maldito Payne.

Louis: ¿Qué te ocurre?-me miró de arriba abajo -¿Porqué andas como un pingüino? –comenzó a andar como uno de ellos y conseguí reír, pero una lágrima se resbaló, delatando mi mal estar.

________: Lou… -me miró preocupado mientras me limpiaba las lágrimas con su dedo pulgar –Abrázame, ¿si? –él rodeo mi cuerpo con sus brazos.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora