Cuando llegué a la dirección me acerqué al mostrador y vi la cara del señor Miller.
Un señor de 60 años que vio nacer este instituto, criado a la vieja usanza y con muchas, muchas ganas de joder la marrana.
_______: Hola señor Miller, hace un día precioso ¿no cree? –intenté empezar con buen pie, dejé la solicitud del traslado a la vista de sus ojos y sonreí -¿Me haría un favor?
Miller: Mi nieto me ha despertado de un chillido en el oído, me he quemado con el café, casi caigo por las escaleras, he tenido que aguantar los llantos de mi mujer porque el canario, que era el único que la escuchaba, se le ha muerto, aún que realmente lo asesiné yo poniendo detergente en su bebedero, cuando llegué al instituto la directora me mandó limpiar el primer vómito de la mañana de un niñato que vino borracho a la institución, caminé por el patio con la bolsa del vómito, aguantando las risas de cada cual que pasaba, infantiles –bufó –Me asomé al parking de profesores y me encontré con un hermoso y realista dibujo que habían hecho los queridísimos alumnos de último curso sobre la luna de mi coche, un precioso y perfecto pene de color rosa chillón, más les vale ganarse la vida como pintores, porque para los estudios no sirven. Cuando llegué aquí, la garita, me senté en la maldita silla y noté que estaba pegajosa, gracias al cielo me di cuenta antes de que el supreglú se secara y me quedara pegado a la silla por el resto del día hasta que los bomberos consiguieran despegarme, y todo esto en aproximadamente… -miró el reloj -20 minutos…¿realmente crees que es un buen día? –aguanté la risa, su cara de molestia y resignación era demasiado divertida –Y no la haré un favor haciendo la vista gorda de esa falsificación de traslado hacia la institución laica, pero déjeme decirla que si la acepto –colocó un seño de color azul marino con el logotipo del instituto en el papel –No tendré que meterme en otro lío más, suficiente tuve con todo lo que la conté antes –me dio el papel y sonreí incrédula.
Me había costado mucho menos de lo que imagina poder cambiarme de parte de colegio.
________: Muchas gracias Miller… y espero que se mejore su día –me encogí de hombros mientras hacía un cambio de los libros que me estaba dando.
Después de eso, salí de dirección topándome con alguien que me hizo caer al suelo.
_______: Mierda, ¿no podrías mirar por donde pasa, inútil? –me levanté recibiendo la mirada fija y fría como siempre de él –Zayn joder, no deberías de estar aquí –apretó la mandíbula y los puños.
Zayn: No debería, pero lo estoy, ¿ya no eres tan fuerte sin tu ángel de la guarda? –dijo acercándose más a mí hasta que mi espalda chocó contra la pared.
________: ¿¡Zayn, que estás diciendo!? ¡Relájate! ¡¡Mejor vete, como Liam te vea cerca de mí… -me interrumpió con un bufido.
Zayn: ¡¡Olvídate de ese idiota!! –rugió cuando nuestras narices estaban pegadas, noté su aliento en mi rostro, sus ojos daban miedo, igual que aquella noche cuando estuvo a punto de matarme -¡Lo único que quieren tus idolatrados ángeles es que todo vaya perfecto…pero para ellos! ¡Los humanos no estáis en sus planes! –dijo acercándose a mi oído – Y dime _______...¿Qué sería un mundo sin el mal…? Desde tiempos siempre ha habido un equilibrio entre ambos bandos, ¿imaginas lo que pudiera ocurrir si uno de ellos se extinguiera? –me susurró al oído…¿zaynsualmente? (JAJAJAJA, OKNO!)
_________: Zayn…para, no me metáis en esto…no tengo nada que ver…
Zayn: Si…si que lo tienes pequeña…y más de lo que tú piensas –me mordió el lóbulo de la oreja y le intenté apartar de mi, pero estaba demasiado cerca –Si los ángeles gobernasen la Humanidad, todo sería perfecto…no habría hambre, guerras, muertes…pero…el globo terráqueo sería el mismo, la gente no moriría y seguirían naciendo nuevas generaciones, como consecuencia no habría espacio material para tantos habitantes…la comida tendría un límite y el agua igual…y son cosas fundamentales para la vida…en cambio, si hay mal –se separó un poco más de mi y me miró a los ojos, estaban más oscuros que de costumbre –Todo eso se equilibraría con muertes, guerras y hambre…son cosas malas pero al fin y al cabo es lo que nos mantiene vivos a los demás…
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...