Cap 36: ' Tu Chico Malo '

503 38 11
                                    

Zayn’s POV

 

Maldita sea su efecto en mí.

Brooke estaba delante, acababa de plantar su mano en mi cara, pero aún así aquellas palabras se resbalaron de mi boca al igual que las lágrimas por mis mejillas.

Ese no era yo…el Zayn que ella conoce nunca la haría daño…¿verdad?

Brooke: ¿Nunca me harías daño? –rió irónica mientras sus ojos comenzaron a aguarse –Vamos Zayn, contemos las veces que me has fallado –dijo mirándome –A los dos meses de empezar a salir conmigo, me pusiste los cuernos con Britt –alzó un dedo –Después vino el jodido tema de las drogas y tus putos comportamientos de cabrón conmigo –alzó otro, cada vez que pronuncia uno de mis tantos errores, mi pecho ardía –Desapareciste sin dejar rastro –Tres. –Volviste y me prometiste que nunca más te irías, ¡Joder me lo prometiste! –Cuatro. –Te volviste a ir, dejándome una nota diciendo que nunca te importé –Cinco. –Me trataste de puta en la clase de Música, cuando volviste de no se cuanto tiempo de nuevo desaparecido –Seis. -¿Quieres que siga? Por que si no recuerdo mal no he contado todas tus infidelidades y mentiras –me amenazó.

Zayn: Lo siento con toda mi alma, Brooke, y de verdad que me siento como una auténtica mierda –adelanté un paso intentando entrar en su casa, pero ella puño su brazo en el marco de la puerta, pero no, no podía estar allí, necesitaba entrar sentarme para hablar con ella y abrazarla.

Levanté su brazo y me colé en su casa.

Brooke: Fuera, Malik no te quiero ver –me miró decepcionada, algo que duele más que una mirada de enojo.

Zayn: Déjame explicarte, por favor –ella rodeó los ojos y se sentó en el sofá, ¿eso significa que me escuchará? –Lo siento, sé que no soy el mejor amigo que tuviste en un principio…también sé que un buen novio no te sería infiel como yo lo fui, o un buen yerno no le quema el peluquín a su suegro…tampoco que un buen cuñado le roba el coche al hermano de su chica…soy malo, lo sé…y sé que tampoco sería el mejor padre del mundo, pero lo intentaría, todo por ti. Joder este chico malo cambiaría con sólo dos palabras tuyas, mierda Brooke, un ‘Te quiero’ de tu boca me puede hacer cambiar…de hecho ya he cambiado, todo por ti por que te quiero y… -me interrumpió.

Brooke: No me vuelvas a decir te quiero cuando no lo sientes…y sí, no eres ni un bueno novio, ni un buen yerno ni buen cuñado ni nada bueno, pero no me vuelvas a mentir, ¿Cuántas veces te dí otra oportunidad cuando me decías que ibas a cambiar? Todas, pero siempre volvías a ser el mismo Zayn, el mismo cabrón que me hace llorar día si y día también, joder Zayn…¿Me quieres? Demuéstralo, un hombre que hace llorar a la supuesta mujer de su vida es por que realmente no la ama –me contestó seca mientras sus mejillas se mojaban –Eres un hipócrita, un falso, un cabrón y un mierda –respiró hondo –Eres un jodido chico malo que te crees que todo irá a tu favor con solucionar tus problemas dejándolos pasar, eres un chico malo que… -la interrumpí.

Zayn: ¡Sé que soy un chico malo! ¡Pero tú te mueres por este malo! ¡Matarías por este malo! ¡Estás enamorada de este malo! ¡SOY TU CHICO MALO! –ella se quedó callada, sabía que no mentía –Al igual que sé que este malo vive por y para ti…cada respiración, cada latido que proviene de tu cuerpo me da vida…y no Brooke, no puedo vivir sin ti…

Brooke: Pero Zayn, joder, me haces daño –sollozó y cubrió su rostro con ambas manos.

Zayn:  Lo sé y es lo que más me duele… -me limpié yo también las lágrimas –Soy así de gilipollas…hago daño a lo que más quiero…y sé que no te merezco…que tú sería feliz junto a otro gilipollas que te regalase rosas todos los días que te llevara a dar un paseo para que todos vieran lo hermosa que es su chica, que no le importara cuanto dinero gastar en ella, llevarla a restaurantes caros y lujosos que sólo el pan te cuesta un ojo de la cara y que todos los días puedas irte de compras por Paris con una cuñada plástica a la que sólo le importa lo bella que se ve… -levanté su rostro y la hice que mirara mis ojos directamente –Pero Lo siento Brooke…yo no puedo ofrecerte tanto lujo, ni tanta estabilidad…pero sé que seré el hombre que más amor te ofrezca, puede que sea el qué más te haga daño, pero sólo yo sé repara esas heridas por que nadie te va a querer de la manera en la que yo lo hago…porqué prefiero mil veces observar tu cuerpo desnudo cubierto por una sábana, recién levantada después de una noche entregándote todo mi amor, antes que verte con el vestido más caro de Europa…prefiero montarte en mi moto y que tu cabella se alborote al quitarte el casco, te ves tan condenadamente tierna…adoro la manera en la que tratas a mis hermanas, porque no serán ricas y divinas, pero te aman como si de una hermana se tratase. Joder Brooke…sé que yo no seré el hombre de tu vida…pero tú si eres la mujer de la mía, porqué tú no te imaginas a este Zayn sosteniendo un bebé con tus pómulos y mis ojos, acunándole mientras le canto una canción para que se duerma y poder dedicarle todo mi tiempo a su bella madre; pero yo sí. Yo si me imagino esperándote en el altar nervioso, con mis manos temblando y a mi lado un Niall sin para de hacer bromas y Valery mandándole silencio, si me imagino cogerte en volandas y dejarte delicadamente sobre la cama del hotel que alquilamos en Italia para pasar nuestra Luna de Miel…yo si me imagino una cena de Navidad junto a tus familia, tu padre y tu hermano viendo el fútbol y diciéndome cosas que no escucho ya que estoy demasiado ocupado mirando a mi mujer y haciendo muecas raras para ver su hermosa sonrisa…me imagino 9 meses en los que te mimaré, te consentiré y saldré en medio de la noche para asaltar un chocolatería sólo por que mi mujer tiene antojo de dulce…me imagino el momento en que mi precioso bebé vea la luz…Mierda Brooke, en mi vida sólo estas tú y como me faltes…yo me muero joder –el agua que salía de mis ojos no parecía querer para –Te amo y te ruego que no me alejes de tu vida, por favor…

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora