Me desperté como si un huracán hubiera arrasado mi pecho dejándolo totalmente descolocado y a un ritmo incontrolable.
xXx: ¿Ay, peque, qué pasa? –miré la cara de mi amiga, ni si quiera me acordaba de que estaba allí.
_________: Yo…Valery… -cerré los ojos sin saber que decir.
Valery: No pasa nada boba, todos tenemos pesadillas –me abrazó durante unos segundos y me separé de ella.
Tenía ganas de llorar, de gritar y de abrazar a alguien hasta que el mundo se acabará, sea como sea, pero abrazada a ese alguien.
Pero no era mi amiga a la que necesitaba.
________: Yo….necesito irme Valy –ella frunció el ceño confusa y me miró a los ojos.
Bajé corriendo las escaleras sin dejar hablar a mi amiga, ni si quiera sabía hacia donde ir, mis pies lo decidirían.
Mi cara sintió el frío de la noche golpear la cara, dejándola totalmente helada, pero no me importaba, daba igual que en mi exterior hicieran -2ºC, mi interior ardía, como si algo muy dentro de mi acabara de despertar, o si mi propio cuerpo me estuviera avisando de que algo iba mal, y que debía de solucionarlo.
Antes de darme cuenta me encontraba en frente de la antigua casa de Liam, la que casualmente había visto en mi ‘sueño’.
La miré detenidamente recuperando el alisto. El vaho salía de mi boca sin cesar, fue entonces cuando empecé a notar el frío atravesar la fina tela de mi jersey.
Respiré hondo una vez más y le di una patada a la madera que separaba el interior del exterior, estaba endeble, quizá la habrían forzado para entrar allí.
Tirité mirando a todos los lados según entre en la casa.
Todo estaba oscuro, nada lo iluminaba, pero inconscientemente sabía a donde tenía que ir.
Atravesé la casa entera buscando una habitación con vistas al jardín, ¿qué diablos hacía allí? No lo sé, pero algo me decía que estaba en el momento justo y en el lugar adecuado.
Mi cabeza giró hacia la derecha y abrí de golpe una puerta.
Miré hacia todos los lados hasta que divisé algo…un cuerpo estaba apoyando su espalda a una esquina, y lo demás caía como si fuera inerte.
Fruncí el ceño acercándome más allí, esta que la escasa luz de Luna iluminó a quien realmente quería ver.
___________: ¿¡LIAM!? ¡LIAM! –grité corriendo hasta aquel cuerpo –Mírame –dije dándole leves golpes en la cara observando como su cabeza se tambaleaba como si no fuera dueño de sus actos -¡LIAM JODER! –chillé aún más fuerte notando cómo las lágrimas amenazaban con salir.
Tiré de sus hombros hacia mí y cayó sobre mi regazo. Entre la escasa luz pude reconocer que mi jersey de color crema tenía una gran mancha en el costado, la miré asustada.
Rojo.
_________: ¡¡¡LIAM!!! –le zarandeé varias veces hasta que quedó boca arriba, dejándome ver como sus ojos estaban levemente cerrados, como si durmiera.
Hacía el intento de abrirlos, pero nunca pasaba.
Tiré de su mano y noté que me manchaba. Le miré.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...