Cap 13 : 'Manchester o Liverpool '

628 42 4
                                    

xXx: ¿Os supo bien el beso? –una voz grave hizo que nos separáramos de golpe – Tranquilos, seguid con lo vuestro, no quise interrumpir.

________: Pa…papá… -susurró la chica que tenía entre mis brazos alejándose de mí.

Bill: ¿Esta es la educación que te he dado? –miró a su hija con furia.

_________: Papá, yo… -no la dejó terminar.

Bill: No digas nada –apretó la mandíbula –Mírate… -la miró despectivamente –En medio de la calle, prácticamente comiéndole la boca a ese chico… -me señaló con asco – como una cualquiera…dejándote meter mano…¿Yo te enseñé eso? –ella agachó la cabeza –Desde siempre te dije que nada de andar con chicos, y ya veo el caso que me haces…pero, agh –se llevó una mano a la frente -¿Encima con un jardinero muerto de hambre? –apreté la mandíbula para no decirle cuatro cosas –Vámonos a casa, ahora –la ordenó gritando.

Ella se quedó parada agachando la cabeza.

Algo me decía que si se iba a casa, su padre la iba a hacer pasarlo mal, palabras feas y lo más probable es que algún golpe también cayera.

Ella comenzó a andar y yo la tomé de la mano entrelazando sus dedos a los míos, impidiéndola andar.

_________: Liam…déjame…será peor –negué con la cabeza.

Liam: No tienes por qué ir…ya eres mayor de edad y libre para hacer lo que quieras –dije en un tono lo suficientemente alto para que su padre me oyese.

Bill: Tú cállate muerto de hambre –me mordí la lengua y apreté mi puño con las esperanzas de que mi rabia no se descargase contra su cara –¡Vámonos! Tenemos una conversación pendiente… -ella rió levemente.

________: Oh, papá, ¿qué conversación? ¿La de siempre? ¿El típico sermón en el que me explicas que debo de salir con alguien que sea de mi ‘status social –hizo las comillas con tono burlesco –como Logan y que debería de llegar virgen al matrimonio tener muchos hijos y seguir la religión católica a raja tabla? –bufó –Basta ya papá, estoy harta de tu tópicos antiguos, de tener que hacer siempre lo que quieres por miedo al castigo, dime papá…¿si no voy contigo, qué harás? –él frunció más el ceño –La última vez me metiste en el colegio religioso, esta vez, ¿qué toca, un convento? –soltó un soplido sonoro, de rabia.

Bill: Es la última vez que te lo advierto…estás jugando con fuego y si no me obedeces, te quemarás, vámonos a casa –dijo por última vez amenazadoramente.

________: No.

Bill: Tú lo has querido –alzó los brazos – No vuelvas a pisar el suelo de mi casa o te juro que te sacaré a escobazos –dijo mirándola directamente a los ojos –Eres la deshorna de la familia –se dio la vuelta y comenzó a caminar sin ni si quiera mirar atrás.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora