_________’s POV
Me adentré en el vestuario muerta de la vergüenza, ¿Enserio has alejado a tantas chicas alegando que es tuyo?
No eran chicas, era un jauría de perras en celo –sabia conciencia mía…
Pero Liam no es nada mío…y tampoco quiero que lo sea…
A)Si es algo tuyo, es tu ángel y B) Si quieres que lo sea, te mueres por sus huesos
¡Mentira! Además…le he ofrecido a todas esas chicas…debe de estar furioso conmigo…
Le has ofrecido porque quieres creer que no te gusta, pero es todo lo contrario, de hecho, te mueres de celos ahora mismo
No me muero de celos, sólo no quiero que Liam termine con una cualquiera…
Con una cualquiera que no seas tú
Maldita sea, ¡Cállate!
_______, soy tu conciencia y sólo intento que veas lo que tu corazón siente y tu cabeza intenta no sentir…
_______: ¡Joder! –chillé enfadada
xXx: Sé que es trágico, pero al final pude comprarme la rosa –sonrió mi amiga Valery.
¿Cuándo había venido?
________: ¿Eh? –pregunté confusa y ella alzó una ceja.
Valery: Te decía que ayer, cuando fui de compras yo… -un chillido la interrumpió y ella bufó molesta.
Billy: ¡Me ha dado su número! ¡Hemos quedado esta tarde! –lo que me faltaba, que la perra del instituto se acercara a Liam, MI Liam.
Apreté la mandíbula y terminé de recogerme el pelo y meter la ropa de deporte en la mochila. La colgué en mi hombro y salí otra vez hacia el campo de entrenamiento.
Liam seguía ocupado dando besitos rápidos a las chicas, ¿enserio? ¿Barra libre de besos? Mierda, ________ te has lucido…
Caminé deprisa hasta el corrillo mientras mis amigos veían la escena divertidos. Aparté a empujones algunas chicas que le pellizcaban el culo.
Liam: ¿Tú también quietes uno? –me miró divertido mientras hacía morritos.
xXx: ¡Liam! –se quejó una chica –Ahora iba yo… -le miró a los ojos mientras pestañeaba reiteradas veces. Patética…
Liam: Es verdad, hay que respetar los turnos –dijo con tono seductor y se acercó a la chica poco a poco mientras ella ponía los labios como si de un pez se tratase.
Maldito Payne. Joder, ¡¿Es imbécil?! Hace a penas media hora era el invisible del club de atletismo, ¿Y ahora todas mueren por él? Agh, encima la actitud que está teniendo es de un completo estúpido y chulo que se cree que después de dar tres saltitos es el importante del instituto.
Mi intención era que no se besaran, pero parece ser que insultarle mentalmente me había llevado más segundos de lo acordado ya que cuando lo miré acababa de estampar los labios en los de la chica, quien agarraba el culo de Liam como si se le fuera a caer.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...