Abrí los ojos lentamente al sentir una voz femenina que nunca antes había oído
-Oh, vamos Liam despierta, hoy es la última sesión –dijo dulce –Soy la Doctora Lewis, pero llámame Rose–sonrió cuando vi aquel rostro bronceado –Soy tu nueva psicóloga –dijo sentándose a los pies de la camilla en la que había dormido por más de una semana y media.
Liam: ¿Y Peter? –pregunté por mi anterior psicólogo.
Rose: Consideró que te serviría de mayor ayuda a partir de ahora –sonrió –Así que decidió que fuera yo quien te ayudara en vez de él –fruncí el ceño inseguro –Supongo que no te lo han anunciado –sonrió sin mostrar los dientes –Estás curado, lo único es que debemos hacerte un seguimiento semanal y esta es la última sesión que damos aquí –dijo refiriéndose a la habitación de hospital.
Liam: Eso quiere decir que…¿podré irme a mi casa? –dije con esperanza en el tono de voz.
Ella asintió efusiva.
Rose: ¿Comenzamos? Así terminaremos antes y podrás irte a tu casa –sonrió –seguro que la has echado de menos…las camillas de este hospital son muy incómodas –rió
(…)
__________’s POV
Ashley: Oh vamos…nos lo pasaremos bien –dijo mi prima como una niña pequeña mientras me tiraba de la manga del abrigo.
_________: Sabes que no estoy de humor…
Ashley: Tu prima a la que sólo veían en Navidades viene a vivir a tu ciudad porque mi madre ha encontrado un buen trabajo, ¿y tú que haces? NO LLEVARLA DE FIESTA –dijo cruzándose de brazos.
Brooke: Vamos, no seas aburrida –dijo haciendo pucheros.
Todas las chicas me miraron con carita de cachorro regañado y rodé los ojos.
Eva: Hace dos semanas que no sales de casa… -Valery la interrumpió.
Valery: Mentira, sí sale –rió –pero para ir del instituto a casa y de casa a la biblioteca –todas comenzaron a reír.
_________: Sólo me preocupo por mis notas –me justifiqué y Ashley encaró una ceja.
Brooke: ¿Sabes? –dijo mordiendo la manzana que se había traído para almorzar –No te podemos obligar a que salgas y te diviertas, pero un poquito de locura no te va hacer mal…y cuando me refiero a locura no quiero decir que te quedes hasta altas horas de la noche leyendo un libro cuando al día siguiente tienes que madrugar –se burló –Si no salir a bailar, o conocer chicos –dijo guiñándome un ojo.
Eva: Si mi amor…necesitas un buen chico que te quite esa amargura –abrí la boca al escuchar sus palabras y las demás continuaron riéndose.
Alyssa: Oh vamos dejadla en paz –nos giramos hacia la dirección en la que venía nuestra amiga, con unas ojeras moradas que el ocupaban toda la cara –Es normal que quiera descansar –sonrió
Si, yo estaba mal ante toda la situación y no quería salir por que no tenía ánimos al saber que Liam estaba así.
Pero Aly…estaba irreconocible…es su prima y se llevaban verdaderamente bien, y no es plato de buen gusto saber que alguien al que consideras hermano, se ha intentado suicidar. La Alyssa que conocemos, juguetona, fiestera y loca, se había convertido en una Aly muy sosa desde que pasó lo de Liam.
Todos los días iba a visitarle y hacerle compañía, le llevaba películas o juegos de mesa para que no se aburriera tanto. En una ocasión le llevó su guitarra para que cuando ella no pudiera estar con él, Liam se entretuviese haciendo lo que más le gustaba: cantar
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...