Cap 9: 'Esto No Es Un Juego' Part. ||

667 55 9
                                    

Todo estaba oscuro, cada uno se había refugiado de los cristales y del viento en distintas partes de la casa

Mientras Agnes chillaba desgarradoramente, pidiendo ayuda, llorando.

Yo estaba paralizada, había escogido quedarme en el salón, junto con ella.

Miraba en medio de la oscuridad como daba vueltas bruscamente, como si tuviera espasmos.

Las cosas se estaban poniendo serias.

Todo en un minuto se calló. El silencio inundó la casa, ni si quiera el ruido de la lluvia o el aire del exterior llegaba a mis oídos.

Agnes: ¿Dónde... -respiró pesadamente con la voz remarcada por dolor y desesperación - Dónde estás...? -preguntó por última vez mirando el péndulo.

Apreté la mandíbula y gateé en medio de la oscuridad hasta el pasillo, buscando la habitación más alejada del salón, por lo que pudiera pasar.

Divisé la puerta más lejana, también roída como el resto de la casa y cuando estuve a pocos metros me levanté del suelo y corrí hasta ella abriéndola y saliendo.

Era el jardín.

Miré a mi alrededor.

Las gotas de lluvia caían sobre mi rostro pesadamente, me empapaban como nunca lo habían hecho antes.

Sonaban truenos y tiritaba de frío.

Me senté esperando a que todo pasara. La piedras de granito del suelo estaban frías y mojadas. Nunca en mi vida había visto un patio 'andaluz' (es una especie de patio interior) tan siniestro en mi vida.

Oscuro, con las piedras fragmentadas posiblemente del agua infiltrada y después congelada que las partía.

Miedo no era la palabra...si no terror.

Las cosas parecían estar más 'calmadas' dentro...Miraba las ventanas, ningún movimiento, ninguna señal de vida.

Comencé a llorar, ¿Dónde estaban los demás? ¿Porqué tuvimos que venir hasta aquí?

Me arrastré hasta otra vez la puerta, o podía quedarme allí y menos sin saber dónde estaban mis amigos...sin saber dónde estaba Louis, ¿qué haría sin ese chico que se había convertido mi hermano?

Antes de retomar mi paso hasta la puerta de entrada de la casa, miré a mi alrededor, a las ventanas, buscando alguna pista de dónde pudieran estar a los que buscaba.

Estudié cada una de las ventanas pero no había nada. Giré mi cara y ví en la última ventana una silueta masculina a la que le brillaban los ojos. Me giré totalmente presa del pánico pero ya no estaba.

Histérica entré al interior de la casa.

________: ¡Louis! ¡Louis! ¡Valery! ¡Chicos! -gritaba mientras me apoyaba en casa pared que crujía al tacto.

Me quedé callada para escuchar alguna voz, pero sólo pude distinguir una: Agnes.

Agnes: ¿Dónde estás...? -me acerqué de nuevo al salón, la chica seguía en la misma posición de antes, mirando el péndulo con los ojos casi en blanco, la respiración cada vez me iba más acelerada -¿Dónde estás? -dijo con la voz más cambiada y levantándose lentamente.

Me eché para atrás cuando noté que arrastraba los pies hasta la salida, dónde estaba yo.

Agnes: ¿Dónde estás? -esta vez la voz sonó como doblada, grave y sus ojos estaban en blanco.

Una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes blancos que se iluminaban en la oscuridad hizo que andara para atrás con más velocidad hasta chocarme con la pared -¿DÓNDE ESTÁS? -esta ya no era su voz, parecía la de... el diablo.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora