Me levanté al oír la canción que tenía de despertador, creo que empezaré a coger un poco de manía a ‘Talk Dirty’ .
Pegué un salto en la cama y me encaminé hasta el baño, me miré detalladamente. Parecía que había recibido una paliza del mejor boxeador de Reino Unido. Tenía los ojos rojos y las ojeras tan marcadas que parecía que estaba muerta. Desventajas de que algo te afecte tanto…todo por su culpa, ¿Porqué tenía que ser tan sumamente tonto? ¿Le divirtió verme roja al pensar lo que podía pasarse por la mente de sus padres? Jodido Liam, le arrancaría la cabeza.
Al fin y al cabo nada que una ducha y el bendito maquillaje pudieran reparar.
Dicho y hecho, me duche, me vestí relativamente bien y me maquillé delicadamente, no me gusta abusar y parecer una puerta o hacer efecto careta.
Hice la cama rápidamente y agarré mi mochila para bajar a la cocina y desayunar, o al menos intentarlo…las peleas me cierran el estómago.
Mientras intentaba tomarme el café miré mi móvil.
‘ Paso a recogerte princesa, echo de menos a mi hermanita
Louis’
Sonreí, pero la curvatura de mis labios duró poco al darme cuenta de algo. ‘Echo de menos a mi hermanita’ , me siento mal, una mierda, por todo esto había descuidado no sólo mi apariencia, ya que parecía una completa vagabunda, si no a mis amigos, ¿Hacía cuanto no entablaba una conversación con Louis?¿Con Harry?¿Y que me dices de Eva? Dios…
La palabra hermanita me revolvió de sólo pensar en Abby, Byron y la pequeña Chels…Discutía con los mellizos continuamente, los gritaba cuando estaba estresada y siempre fui muy dura con ellos…a la pequeña Chels sólo la quitaba de mis planes cada vez que quería, pero aún así, siempre estuvieron los tres para cualquier cosa. ¿Necesitaba un abrazo? Ahí estaba la pequeñaja y más cariñosa de los cuatro. ¿Necesitaba llegar más tarde? Byron me cubría. ¿Qué hay de coger el coche? Abby convencía a mi madre y Bill.
Sin duda soy la por hermana del mundo. Echo de menos sus peleas, los gritos…los olores extraños cuando Chels se reía descontroladamente sin aviso. Lo que más echaba de menos era tumbarme en el sofá del desván a ver películas mientras comíamos palomitas y nos reíamos de cosas sin sentido o de las tonterías nuevas que nos enseñaba Chelsy, hacer de hermana mayor y aconsejarles hacer las mejores cosas…
El timbre sonó y me sobresalté.
El café estaba intacto y una lágrima corriendo por mi mejilla. La limpié y me puse el abrigo para luego colgarme la mochila y abrir la puerta.
Lou: Hola preciosa –me sonrió y después me abrazó -¿Qué tal… -me miró a la cara –Mal, ¿qué ocurre?
No fallaba él me conocía mejor que mi propia madre.
_________: ¿No le matarás si te lo digo? –le miré a sus orbes azul eléctrico.
Louis: Quizá hoy no, pero le mataré en un futro, ¿Qué te hizo el estúpido de Payne? –sonreí, sin decirle el nombre sabía de quien se trataba.
__________: Bueno…digamos que… -comencé a contárselo y apretó la mandíbula.
Louis: Poco hombre…cabrón…¿eso es un caballero? –negó con la cabeza –Merece que le parta la cara –caminamos hasta el aula de Música, era la primera clase que tenía en la institución no religiosa.
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...