Mi madre, mi madre estaba parada frente a la puerta mirándome como si hubiera visto un fantasma, mi tía en cambio nos miraba con una sonrisa en la cara, todo había sido idea de ella, no lo dudaba.
Nancy: Mi amor… -dijo acercándose poco a poco a mí para darme un abrazo.
Me aparté mal humorada.
________: ¿Ahora te preocupas por mí? –solté un bufido –Sinceramente mamá, pensé que harías algo para convencer a mi padre para poder volver a casa, pero bueno… -resoplé –Ya veo que no.
Nancy: Hija… -me miró a los ojos –Estuvo mal, pero estábamos muy cabreados –sacudió la cabeza –estamos –se autocorrigió y me crucé de brazos.
_________: Si seguís enfadados, ¿qué diablos haces aquí? –noté la cara de espanto que puso mi madre, profunda religiosa, al mencionar la palabra ‘diablos’.
Nancy: Cuida ese lenguaje –me miró severa.
_________: ¿Qué haces aquí? –repetí entre dientes -¿Acaso papá no te dijo que yo ya no existía? Agh, toda tu vida haciéndole caso como un maldito perro faldero ¿y para olvidarme no? Mírate mamá, eres un claro ejemplo de lo que una mujer en el siglo XXI no debería de hacer, ¡ERES UNA MALDITA SUMISA! –mi madre se acercó peligrosamente hasta que estampó ,en un abrir y cerrar de ojos, su mano en mi cara, girándome esta completamente.
Nancy: ¡Respétame! –dijo con la voz quebrada.
_________: ¡Ya veo que has aprendido cómo golpear! ¡Supongo que has aprendido después de haber visto como tu marido golpeaba a TU HIJA y tú no hacías anda! –apreté la mandíbula y sentí que mi prima tiraba de mi jersey para que parara de hablar -¡No Ashley! –pocas veces la llamaba Ashley, la solía llamar Ash -¡Estoy harta! ¡Harta de vuestros estúpidos pensamientos! ¡¿QUÉ TE RESPETE?! ¡Aplícatelo a ti también! ¡¡Estábamos perfectamente antes de que Bill!! –a mi madre se le llenaron los ojos de lágrimas.
Me dolía verla así, no lo niego, pero tenía toda la razón del mundo.
Nancy: ¿¡De qué hablas, maldita sea?!–respiró hondo y soltó un suspiro para intentar relajarse
Sus palabras se me clavaron como un puñal en el pecho, quería seguir ocultándome la verdad. Exacto, Bill, al que solía llamar ‘papá’ No era mi padre biológico.
Nunca supe la historia hasta que mi abuela, que siempre odio a Bill, me lo contó.
Tan sólo tenía 8 años cuando me enteré de todo, pero los suficientes para entender porqué Bill me trataba tan mal y hacía tantas distinciones con mis hermanos.
Mi madre estaba enamorada de aquel hombre, mi padre. Tom era todo lo que una madre quiere para su hija, bueno, amable, cariñoso, paternal, lo tenía todo. Pero se cruzó él, cuando a penas tenía 1 año y medio. Bill llegó de la nada, irrumpiendo como jefe en la empresa en la que mi madre trabajaba como secretaria, camelándola, haciéndola sentir como una diosa inalcanzable para él, un empresario de gran renombre con una supuesta belleza que sólo mi madre veía y cómo no…con lo que más hacía falta en aquel momento: dinero.
Maldito dinero, maldito Bill, y maldita la ambición contagiosa de mi madre . ¿Cómo se puede ser tan cabrón de ofrecerle a una mujer con familia una noche de sexo por 10.000 libras? Y sobre todo, ¿Cómo una mujer que está enamorada de otro hombre puede aceptarlo?
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...