Cap 12: ' ¿Cómo Os Supo El Beso? '

652 44 3
                                    

Liam’s POV

¿Enserio me encontraba en una cafetería esperando a que una amiga de Alyssa viniera? La verdad es que me empiezo a plantear que estoy desesperado…nunca llegué al punto de que una amiga me tuviera que presentar a una chica únicamente para tener sexo. Me sentía…inútil…feo, sin vida social y mucho menos sexual…

El Liam de 16 años tenía más sexo que el Liam actual de 18, ¿qué te ha pasado? Tú antes no eras así…por dónde pisabas, las chicas se daban la vuelta a mirarte y a rogarte una noche…ahora si se dan la vuelta es para avisarme que se me ha caído el DNI.

La chica llevaba más de 45 minutos de retraso y empezaba a pensar que nunca vendría…sinceramente, creo que lo peor que he podido hacer es fiarme de la amiga bromista…seguro que la chica será…la más fea de todas sus amigas.

Harto y con ideas en mi cabeza de que no llegaría esa chica, me quité la bufanda verde que me había dejado el duende y me levanté del asiento, chocándome con una chica que la hice caer al suelo.

xXx: ¡Joder! –dijo molesta -¿No sabes dónde pisas o qué? –se levantó del suelo y se sacudió el abrigo.

Liam: Perdona… -la miré a la cara - ¿________? ¿Qué haces aquí?

________: El gilipollas –contestó un poco más relajada y saliendo de la cafetería, yo iba detrás.

Liam: Ya somos dos…¿qué hacías ahí?

_________: No lo sé ni yo…parecía una jodida desesperada… -bufó y metió sus manos en el abrigo color verde oscuro que llevaba puesto –Ahora, que juro que está me las pagará… -dijo molesta

Liam: No creo que lo que te pase sea igual de penoso que a mí –comenté divertido –Llevaba más de 45 minutos esperando a que una amiga de una de mis mejores amigas, viniera…y sólo para ligar…estoy desesperado… -ella mi miró asombrada.

________: Ya somos dos –rió nerviosa –Maldita Aly…la voy a llamar ya –dijo sacando se su bolso el móvil.

Liam: Espera… -dije incrédulo -¿Aly…Alyssa? –terminé su nombre y ella asintió.

________: Exacto…agh…seguro que su amigo será feísimo –bufó.

Liam: ¡Oye! –protesté –Quiero decir… -bajé su mano ya que estaba a punto de llamar a la que nos había metido en este lío, me paré en frente de ella y la miré a los ojos –Creo…bueno, estoy seguro de que…eres mi cita… y yo soy ‘el amigo feísimo’ –reí y ella abrió la boca.

_________: No me jodas… -dijo rodeando los ojos.

Liam: Oye… que tampoco soy tan feo, ¿no? –la miré confundido y a la vez molesto.

Ahora mismo le daba gracias a Alyssa por llamar a ________, nunca pensé que serían amigas, pero ahora estoy bastante agradecido…¿quién sabe lo que podría pasar entre nosotros en las próximas horas?

_________: No es eso –rió –es que…no…no sueles ser el prototipo de chico que me gusta, ¿sabes? – toda la sangre se acumuló en mis mejillas, curiosa forma de decirme que no se fijaría en mí ni aún que fuera el último hombre de la raza humana.

Liam: Tú tampoco eres mi prototipo –me defendí molesto.

_________: ¿Si no soy tu prototipo por que no dejas de mirarme los pechos y te vas? –contraatacó ágil.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora