Cap 22: '¿Debería de creer a Zayn?'

502 41 8
                                    

xXx: Creía que no vendrías… -ví su sonrisa, la echaba de menos.

________: Li…Liam… -tragué saliva, aquella mirada me dejaba incapacitada para no parecer ridícula al hablar –Te ves muy bien –sonreí tímidamente.

Liam: Supongo que gracias –rió levemente -¿No quieres entrar? –dijo señalando la puerta.

Le miré a los ojos dudosa, me moría de vergüenza.

________: Yo… -me mordí el labio, por alguna extraña razón, sentía que el corazón se me iba a salir, me dolía el pecho, me dolían las mejillas apuesto la mano a que estaba completamente sonrojada, hasta el punto de notar que mis ojos se llenaban de lágrimas.

Liam: ¿Estás bien? –frunció el ceño y no contesté, mala opción ya que se acercó a mí y posó una mano en mi hombro.

_________: Creo que es mejor que me vaya… -agaché la cabeza –No creo que fuera buena idea venir –susurré.

Liam: Pero… -me intenté dar la vuelta pero me retuvo -¿Me puedes explicar qué es lo que te pasa? –dijo con un toque de confusión en su tono de voz guardé silencio, mi corazón golpeaba mi pecho con furia y agresividad haciendo que el pecho me doliera como nunca antes impidiéndome hablar.

Él. Él era el culpable y ni si quiera sabía por qué.

Suspiró y sacudió la cabeza.

Liam: Cuando te ví a través de la ventana pensé que vendrías a hablar conmigo… -rió desganado –Creo que me he confundido…habrás venido a por tus amigas, ¿no? –me hubiera encantado contestarle, pero ni yo misma tenía la respuesta.

Claro que quería hablar con él, pero todo lo que me hubiera gustado decirle se me olvidó en cuanto le miré aquella sonrisa.

Liam: Dios soy un tonto –dijo dándose un leve golpe en la frente –Olvidé que te doy miedo… -suspiró –Que…soy un monstruo, por lo menos para ti –dejó de mirarme a los ojos, sentí una punzada de dolor en el estómago –Lo entiendo, yo también llegué a pensar que era un monstruo, pero bueno supongo que… -paró de hablar -¿Sabes qué? Da igual… no creo que todo lo que un chico extraño con alas te importe…mas bien debes de pensar que soy un desequilibrado mental –se dio la vuelta bufando y caminó hasta la puerta de su casa, cuando la empujó Zayn estaba detrás de ella.

Liam le dio un leve golpe en el hombro amistoso, caminó hasta el interior y me dejó con la mirada penetrante de Zayn sobre mi rostro.

Zayn: ¿Porqué eres una cobarde eh? –me miró molesto -¿Acaso no eres capaz de venir para verle? –dijo mientras se acercaba a mi con el ceño fruncido.

________: Zayn, tenía algo que hacer y yo no… -me interrumpió.

Zayn: No pudiste venir porque tenías algo más importante que hacer –bufó –No sé por qué me enfado…al fin y al cabo eres tú la que decide que le resulta más importante cada cosa –se encogió de hombros y alzó sus brazos –Y parece ser que mi primo está el último en el ranking –le empujé molesta.

_________: ¿¡Te crees que para mí es fácil?! –dije con los ojos llenos de lágrimas -¡¡Llevaba semanas sin ver a mi familia!! ¡¡Me echaron de casa y necesitaba solucionarlo!!¿¡Sabes lo que he conseguido?! ¡No poder volver a ver a mis hermanos, estoy muerta para ellos! ¡Y en vez de intentar solucionarlo de nuevo allí decidí venir aquí! –le chillé -¡¡Si no tienes ni puta idea de lo que estoy pasando te callas la maldita boca de una vez joder! ¡No es mi culpa que nada me salga bien! –me limpié las lágrimas que se resbalaban por mis mejillas.

Zayn: ¡_______, yo necesito mirar por mi primo, está en peligro! ¡Lo sabes! ¡Y todo por protegerte! –sonó un portazo que nos sobresaltó.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora