Cap 23: '¿Celos? No seas ridículo...'

499 45 2
                                    

El timbre sonó y bajé las escaleras corriendo para abrir la puerta de la casa de mi tía.

Estaba triste…al parecer el paciente que mi tía Rose atendía, está en perfectas condiciones y debe de marcharse de nuevo a Liverpool para continuar con su consulta.

Abrí la puerta desganada y me petrifiqué al ver a Liam, parecía totalmente idiota con mi pijama de patitos y una coleta despeinada y mal hecha.

_______: ¿Qué haces aquí? –pregunté confusa y avergonzada a la vez.

Liam: No…¿qué haces tú aquí? –ambos nos miramos a los ojos y reímos sin entender lo que pasaba.

________: Vivo aquí…o al menos vivía… -me hice a un lado para dejarle pasar –Mi tía ha terminado su trabajo aquí y bueno…no creo que el sueldo de la chocolatería me de para pagar la casa, podría haber seguido con problemas ese paciente… –me tiré en el sofá.

Liam: ¿Tu tía? –dijo mirándome desde la entrada, yo asentí -¿Rose es tu tía? –volví a asentir –Pues…yo soy su paciente…era –me miró y se acercó a mí –Venía a despedirme de tu tía y darle las gracias por todo lo que me ha ayudado –un golpe se escuchó a nuestras espaldas.

Ashley: Puta escalera –dijo bajando con cuidado y recogiendo la maleta que había rodado escalón abajo -_______, ¿porqué no me… levantó la cabeza y vio a Liam -…ayudas? –rió traviesa al mirarle.

Genial, sólo faltaba que mi prima tonteara con Liam…

-Eso son celos pequeña…  *¿Quién eres tú?* -Tu subconsciente boba… *Ah mierda…¡No son celos!* -¿Sabes que no puedes engañarte a ti misma no?

 

______: ¡Joder! –se giraron a verme –Em…es que me he…mordido la lengua… si eso es –sonreí intentando ser convincente.

Ashley: Pues…es una pena que me vaya tan lejos, ¿no Liam? –Liam la miró sonriente y asintió como un auténtico estúpido, ¿así me veía yo cuando Liam me hablaba? Dios, soy patética.

Liam: Bueno…esperemos que no sea la última vez que nos veamos…ayer me lo pasé muy bien…

WOWOWOWOWO, ¿¡Cómo que ayer?! ¿¡Qué pasó ayer?! ¡¡Joder!

Tosí falsamente, cada vez estaban más cerca.

Se separaron de golpe y me miraron molestos.

_______: Joe… -tosí de nuevo –Creo que he pillado un resfriado bastante grave eh –sonreí victoriosa al ver que Ashley volvía a subir las escaleras.

Liam se asomó por el umbral de la puerta y miró cómo subía, después suspiró. Automáticamente le di un puñetazo en el hombro. Como fue la magnitud del golpe que el puño se me puso rojo y me dolía a horrores, aún que conseguí mi objetivo: atraer la atención del baboso que tenía delante.

Liam: ¡Auch! ¡¿Porqué me has pegado?! –dijo frotándose el hombro -¡Me duele!

________: ¡Te jodes! –le agarré del cuello de la camisa y le bajé hasta estar a mi altura -¿Qué pasó anoche? –le desafié con la mirada.

Liam: -sonrió seductor –Digamos que antes de que vinieras, pude probar el sabor de los labios de tu prima –rió –Y no sólo de los labios –me guiñó el ojo y abrí la boca horrorizada.

Ashley: Ey prima ¿qué pasa?, cierra la boca o te entrarán moscas –rió mientras se dirigía a la cocina.

✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora