CAPITULO 18 LA DESICIÓN

1K 77 13
                                    

Terry se da la media vuelta, en sus ojos habían lágrimas, su mano llena de sangre y la envuelve en el pañuelo que Candy le había regalado. Albert, Padre e tomado una decisión. Ambos se quedaron a la espectativa de aquella respuesta donde Albert a partir de ese momento tomaría desiciones referente a Candy.

He decidido... No continuar lo siento Albert ella ha decidido su camino y no debo interferir, se limpió sus lágrimas  y subió a su recámara.

El Duque consternado solo se quedó boca abierta, sabía que amaba en demasía a Candy no podía creerlo. Por su parte Albert le dijo al Duque que comprendía su situación y su dolor, que el tiempo decidiría dijo " Terry es un río embravecido" y la única persona que lo puede contener es Candy. Dejemos las cosas al destino, mientras yo me ocuparé de Candy. El Duque condescendiente le dijo que contara con todo su apoyo en todas las formas, aún faltaba ver cómo resolverían las cosas referente a sus padres de Candy,  pues en esos días Jorge V había enfermado y estaba delicado de salud. Albert se retiró de la casa del duque y se fue al hotel Savoy partiría muy temprano de regreso a Chicago.

El Duque se acercó a la puerta de Terry y tocó dos veces - Terruce ¿Estás bien? ¿No necesitas algo?  - No papá gracias saldré a cabalgar un rato necesito salir no tardaré. - Está bien hijo no regreses muy tarde, hasta mañana. - gracias papá hasta mañana.
La voz del Duque se oía triste, desanimada, él esperaba que su hijo reaccionara de otra forma.

Terry montó a Cleopatra y salió a todo galope, el viento hacia volar y perderse las lágrimas en el viento, como si con ello se apagara su dolor. Candy su Candy embarazada.

Porque clavaste en mí tu espina
El dolor es el mismo de una daga
Mi corazón sangra de dolor
Y mis lágrimas quiero que se vallan

Como resucitar un corazón muerto
Lo mataste de una estocada
No podías esperarme un poco más
No querías saber nada más

Maldito dolor quemando mi interior
Maldita luna que dejaste enamorarme
Estrellas que me animaban a seguir
Más valía se apagarán apagando mi existir

Terry cabalgaba sin detenerse, parecía que Cleopatra entendía su adolorido corazón. ¿Porque? ¡porque no pudiste esperarme? No.. puedo culparte cuando yo mismo fui parte de esa desición. ¡Oh Dios mío pareciera una de las tantas obras que representé. Ahora mi vida ¿que será de mi?

Mi dolor es muy grande y creo es mejor decirte adiós, eras la razón de mi vida, Terry paró a Cleopatra, se bajó del caballo y la abrazó como un niño abraza a su madre suplicando consuelo.

En Chicago Candy era recibida en la mansión Andry por su familia, Annie le ofreció jalea de fresa que la hermana María le había mandado, Archi un vaso de leche fresca, Paty pan recién calentado con queso y Stear le llevaba una gelatina en forma de automóvil, por fin Candy se sentía feliz de estar con sus amigos y familiares, se sentía en paz aunque de repente sintió una punzada fuerte en el corazón, al instante la imagen de Terry se proyectó en su mente y como si estuviera en trance solo dijo "Terry está sufriendo" se dejó ver un hilo de lágrimas que brotaban de sus ojos. Annie la miró  - Candy ¿te pasa algo? - Annie ¡Terry está sufriendo! Lo siento en mi corazón, ¿Donde está Albert? Stear le dijo que habían salido unos negocios en Florida y había viajado apenas hace unos minutos. Todos callaron la verdad pero se imaginaban que lo que estaba sucediendo con Terry, Paty en su interior sentía tristeza pero no podía decir nada. Ahora su amiga se estaba condenando a vivir una vida de incertidumbre y peligro a lado de Jack, nadie lo quería, desde que se habían enterado de la conducta de Jack con Candy guardaron mucha reserva con él y parecía que él lo sabía.

Candy Candy CAMINO QUEBRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora