La situación de la guerra era que preocupaba a todos pues parte de ello estaba devastando, vidas, familias y la economía, había llegado el momento que Albert como cabeza de los Andry voltearan hacia otro tipo de inversión.
Aquí había llegado el momento en el no solo el banco, hoteles y propiedades era el futuro para dicho emporio, Albert sabía que esto no sería sostenible por mucho tiempo, así que una tarde se citó con uno de los hombres más importantes de la industria siderúrgica, el señor Andrew Carnegie quien de ser un hombre pobre su ambición por el dinero y su ojo empresarial lo llevó a ser uno de los hombre más ricos en norteamérica y quien ahora seguiría siendo el emporio Andry a su vez uno de los más importantes del país.La reunión fue todo un éxito llegando a un excelente convenio de sociedad ayudado por sus consejos de su amigo George Johnson y Archivald Conwell quien ahora era un excelente economista. Su siguiente reunión se llevaría a cabo en una semana, esto para una recepción que darían en la mansión de Chicago dando con ello la bienvenida oficial a dicha sociedad.
Por la tarde al llegar a la mansión en Chicago el mayordomo le hizo entrega de la carta que tanto esperaba por parte de Candy..... Dudó en abrirla, un leve dolor en estómago como punzada se había iniciado llenando de incertidumbre su alma, por fin después de haber tomado una copa de whisky abrió con cuidado la carta.
Querido Albert!
Primero quiero que sepas que estoy bien, te tengo una gran sorpresa hace unos meses al llegar aquí encontré un chico de nombre Adam. Es increíble pero resulta que es Stear..! No tenía memoria pero poco a poco y con ayuda de el Dr Jack por fin ha recordado todo. El también quiere que esto se acabe y regresar con la familia. Yo lo estoy cuidando, Bueno también él a mi, no te preocupes me dispararon en un ataque pero no fue nada de gravedad ahora estoy bien.
Nos han dicho que está por terminar la guerra que hay planes de firmar un acuerdo y eso permitirá que regresemos. Avísale a todos pero primero a Paty que Stear vive y no llore más.
También quiero comentarte que he iniciado una relación con el dr Jack, se que esta noticia te va a doler pero siempre he sido sincera contigo.Bert te quiero!!
Con cariño
Candice W Andry.
Todo pudo haberse esperado menos está noticia. Su alma se desgarró y su corazón se rompió en mil pedazos, No podía engañarse más el camino como pareja se había quebrado. Ahora solo estaba el hermano, el amigo o el padre adoptivo y por nada del mundo aunque no fuera correspondido su amor cómo quería permitiría que nadie absolutamente nadie la lastimara. Eso lo juró por Dios. Toda el resto de la tarde no quiso ver a nadie, no comió ni salió de su despacho hasta pasada la madrugada.
La Tía Elroy estaba preocupada y salió a buscarlo al despacho ahí vió a un Albert triste, derrotado y con lágrimas en los ojos, ella nunca lo había visto así. Así que se acercó un poco a él y le dijo - ¿Wiliam estás bien? ¿Porque estás así? mira en que condiciones andas, seguro es por esa mujercita de Candice. Albert en un tono fuerte y levantándose de súbito le dijo ¡¡Cállate Tía!! Te prohíbo de ahora en adelante referirte a Candy de forma despectiva, te guste o no lo la vaz a respetar y no quiero enterarme que le haces algo o te la verás conmigo ¿Entendiste? La tía se quedó boca abierta, un filo hilo de sudor se derramaba por su frente se preguntaba ella misma ¿En verdad es William? Nunca le había hablado así. La verdad que solo ella y Albert sabían, es que en realidad ella no era una Andry como todos suponían, la Tía era prima de su mamá por lo que al morir sus padres de Albert ella se quedó como tutor legal al morir Rousemary, así que con toda la autoridad y como único descendiente directo de sangre Andry era Anthony y Albert. Desgraciadamente la vida no había sido tan buena con Anthony y toda la responsabilidad se había quedado en Albert, los padres de Stear y Archie estaban en la India en donde ellos se hacían cargo de más propiedades y negocios pero aún así eran solo sus primos. Cuánta responsabilidad había caído sobre sus hombros y ahora sin Candy se sentía más solo que nunca. La tía Elroy al ver la postura de Albert decidió retirarse, dentro de ella había un dejo de nostalgia aquel niño al que podía manipular o aconsejar se terminaba por ir de sus manos. Los Conwell por eso se habían alejado de ella y sus hijos se habían quedado por el cariño a Anthony, después a Candy pero nunca por ella; solo Eliza y Niel eran los únicos que la veían de forma diferente y eso porque Sara ligan era hija de una prima y a quien con ventaja la introdujo en el clan Andry sin merecerlo. Si había alguien mezquino y egoísta era Sara e hijos, un dechado de seres prepotentes, agresivos e hipócritas, la tía lo sabía pero no le importaba porque ellos eran su familia más directa. Ahora pensaba en que sería mejor tratar bien a Candy y evitar que Eliza y Niel la hicieran algo porque de lo contrario perderían la herencia que los Andry les pudieran dar. Si existía alguien loco y ambicioso por el dinero eran los Ligan.
Candy estaba tratando de dedicarle más tiempo a Jack sin perder atención a sus pacientes en eso ella era muy responsable. Jack gustaba de abrazarla y acariciarla del cabello, Candy sentía que un afecto crecía. Siempre que podía Jack le recetaba un largo rato de besos tiernos, húmedos, suaves hasta a veces subir un poco de tono y era cuando el mismo se frenaba por respeto a ella. Esa tarde un soldado llegaba apurado gritando que por fin la guerra terminaba
Con el Tratado de Versalles se puso fin oficialmente a la Primera Guerra Mundial, tras cuatro años de lucha campal que dejó más de nueve millones de fallecidos.
La Primera Guerra Mundial causó más de nueve millones de muertos, tras el asesinato del archiduque de Austria, Francisco Fernando, que fue el detonante para la declaración bélica de varias naciones y el posterior combate por cuatro años.
Del 28 de julio de 1914 al 11 de noviembre de 1918 duró el conflicto bélico. Así se puso fin a las hostilidades con la firma de un armisticio entre los dos bandos enfrentados: la Triple Entente y las potencias centrales de la Triple Alianza.
Ahora Candy, Stear y Jack podrían regresar a América nuevamente y así formalizar su compromiso con Jack, pero y Terry ¿Que sucederá con él?
Continuará.........
Espero te guste esta historia, regáleme tu voto si la estás disfrutando y no olvides dejarme tus comentarios.
Gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
FanficCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...