Candy no podía creerlo su propio hermano, amigo y padre esta vez no la iba a apoyar, ¡¡no podía creerlo!!
Albert se dió vuelta y le pidió que no lo mal entendiera, el amor que sentía por ella como pareja ya no era el mismo, ahora Margareth ocupaba su corazón y en verdad estaba enamorado. - ¿Entonces porque Alber? - Pequeña no lo entiendes porque ni yo puedo compartir contigo esa desición, te quiero si y mucho, sabes bien que he estado para tí cuando me haz necesitado, pero en esto no cuentes conmigo. - Está bien Albert te entiendo. Candy se dió la media vuelta y salió caminó directo a su recámara. Albert soltó el aire lentamente y dijo " Candy pequeña, algún día entenderás" aunque hoy estés molesta conmigo. En ese momento mandó llamar a sus sobrinos y a George Johnson para que de inmediato salieran de la casa sin que Candy se diera cuenta.
Dos carruajes salieron a destiempo para encontrarse en una cafetería en la ciudad; Albert quien fue el último en llegar se sentó y pidió un whisky, los demás pidieron solo un thé y café, al rededor de la mesa estaba Annie y Archie, Stear y Paty, George Johnson a un lado y Alber así que comenzó la reunión. Chicos siento pedirles esto pero espero me comprendan, todos conocemos y queremos mucho a Candy y saben lo mucho que ha sufrido. Por voz del Duque me he enterado que Susana Marlowe ha muerto y en cualquier momento puede venir a buscar a Candy. Todos sabemos que Candy no se casa por amor, de lo contrario yo sería el primero en apoyarla. Archie intervino - ¿Tío quieres decir que no apoyemos a la gatita? Y hagamos como si no nos importara. Albert siguió hablando, se que Candy no ama a este chico es solo un escape a su dolor pero te voy a preguntar para que entiendan Archie ¿Que pasa si te clavas una espina del rosal? Archie respondió - ¡Obvio Albert me duele! ¿Y si te clavas otra espina sobre la misma? - Imposible Albert no es soportable el dolor. Exacto Archie es lo mismo que está haciendo Candy ¿ahora comprenden? Todos asintieron Stear intervino - Desde que estábamos en Inglaterra en el frente de guerra yo traté de intervenir para que reaccionara antes de aceptar ese noviazgo porque en la noche dormida seguía llamando a Terry. Por lo mismo ahora quiero que sigan mis instrucciones al pie de la letra si esto no resulta ya tenemos un plan B pero por ahora Annie tu te ofreciste a ayudar a Candy con lo de su boda sigue adelante. Los demás intenten que Candy desista de su loca idea. George vaz a conseguir que todos los trámites maritales sean como ya te ordené, George solo asintió. Yo aprovecharé para hablar con Jack.Todos irrumpieron la reunión pero nunca se percataron que tras la ventana se encontraba Eliza Leagan, se preguntaba ¿Que hacían todos juntos reunidos? y ¿la huérfana de establo? Algo andaba mal no le era convincente lo que estaba sucediendo.
Albert salió directo al hospital Saint Joseph, buscó a Jack quien por casualidad estaba pasando por ahí terminando su ronda, Jack levantó la mano en plan de saludo. Albert caminó directo hacia él y le dijo ¡Hola Jack ¿podemos platicar un momento? - Por supuesto Albert vamos a la cafetería ahí tenemos oportunidad y también podremos descansar un rato, la verdad estoy un poco cansado.
Ambos se encaminaron hacia la cafetería donde se sentaron para platicar, lo que tenía que decir Albert no le gustaría en absoluto y por lo contrario tal vez se ofendería. Nada importaba solamente hacer las cosas lo mejor posible, por el bien de él y de Candy.
Eleonor seguía releyendo la carta que el Duque le había enviado, era emocionante saber que no la había dejado de amar, podrían en un tiempo corto volver a ser la pareja que una vez fueron.
Terry en Inglaterra estaba recostado sobre una parte del techo de su casa miraba las estrellas pensaba en voz alta "Candy si tan solo tú fueras mi Julieta sería feliz" la vida me ha castigado demasiado al separarme de ti pero ahora ya no hay impedimento alguno.
Si supieras lo que mi corazón siente
He perdido el camino sin ti
Tú eres la razón de mi vida
La verdad de mi existirPor un momento pensé que eras mía
Hoy me doy cuenta que tonto fui
Te fuiste como agua entre mis dedos
Tú corazón salió volando sin regresoComo decirte que te amo
Cómo volver a tener tu amor
La vida me dió alegría por ver tus ojos
La vida es me atrapó en tu amor.El tiempo se me hace eterno
La distancia es enorme para llegar a ti
Que daría por tus caricias
Mi vida por besar tus labios otra vez.
Terry no dejaba de suspirar y anhelar el tiempo de volver a ver a su pecosa y se juró a sí mismo que nunca más la dejaría escapar de su vida.
En América Jack oía todo lo que Albert le decía y su sorpresa era enorme, jamás se lo había imaginado, no importaba aún así lo que le dijera el seguiría adelante, Albert al ver la desición del chico no le quedó más que decir solo unas palabras. Está bien Jack en vista de tu desición y que seguirás adelante solo quiero que me prometas una sola cosa, - Si lo haré sea lo que sea lo haré. Está bien, si en algún momento ella decide dar vuelta y regresar a su verdadero amor tú no te opondrás, pase lo que pase la dejarás ser feliz si esa es su desición, sin importar las circunstancias. Jack muy seguro de sí aceptó la solicitud sin replica alguna.
Un día antes de casarse Candy y su familia se fueron de pic nic cerca del río todos felices hasta Margareth los acompañó, sin darse cuenta Candy cayó al río y se golpeó el pie, de inmediato los chicos la sacaron del río y la pusieron en la orilla, en ese instante Albert se acordó de lo que le había dicho el Duque de Grandchester así que revisó ambos pies, la sorpresa fué enorme al saber que Candy tenía el lunar que avalaba ser hija de Jorge V, por ahora solo le confirmaría al duque la sospecha. Pensaba Albert Candy es hija del rey " eso la hace una princesa" podría ser un motivo para no poderse casar con Jack, por otro lado la perdería como su pequeña y tal vez nunca la volverían a ver. Lo mejor que pudo hacer es que por el momento las cosas quedaran entre el Duque y Albert.
Por fin el día llegó Candy estaba siendo arreglada por Dorothy, sus primos no estaban Stear le había comentado que no estaba de acuerdo y no la acompañaría por consiguiente Paty no estaría presente. Archie había salido por negocios a Chicago y Annie había sido requerida por sus padres.
Por primera vez Candy se sintió sola la tía abuela Elroy se había marchado después del disgusto con Albert a Florida y ahora solo veía a Niel rondando el jardín, oliendo sus dulces Candy. La carroza que Jack había enviado por fin llegaba, no se casaría por la iglesia porque ninguna de las iglesias estaba disponible y la capilla del hogar de pony no contaba con un sacerdote. El viaje fue un poco largo Candy llevaba un vestido simple hecho en Razo color champagne con algunas piedrecillas llevaba botones al frente que le llegaban al cuello, un diminuto tocado lateral que recogía sus risos y pequeño velo simulado el vestido era en corte sirena lo que resaltaba más su silueta. Buscó hacia todas partes pero no vió a sus amigas ni a sus primos, por otra parte solo estaba Jack tampoco su familia lo quisieron acompañar. Candy pensaba para sus adentros si el paso que estaba por dar sería el correcto o era una señal de Dios de que debería detenerse, incluso la hermana María y la señorita Pony no se presentaron por inconvenientes con los niños. Al ver a Jack sus ojos su expresión no pudo más levantar el ánimo y seguir.Era increíble ni por la iglesia podría casarse eso era lo peor de todo, solo se casaría por la ley del hombre.
Al llegar a la mesa donde todo estaba dispuesto para el matrimonio legal, Jack la tomó del brazo y después de haberles leído una serie de situaciones a las cuales deberían atenerse prosiguieron a la firma señor Jack Soulan Logan de acuerdo con las leyes de estados unidos de norteamérica ¿acepta por esposa a la señorita Candice White Andry? - Si acepto. - Entonces firme aquí. Señorita Candice White Andry de acuerdo con las leyes de los estados unidos de norteamérica ¿acepta por esposo al señor Jack Soulan Logan? En ese momento Candy pensaba que diferente sería si tan solo Terry fuera el que estuviera a su lado, de repente con voz más fuerte le volvieron a preguntar señorita Candice White Andry ¿Acepta por esposo al señor Jack Soulan Logan?
Continuará...........
No se olvide votar y dejarme tus comentarios
Gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
Fiksi PenggemarCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...