La coronación y la boda se llevó a cabo con toda la belleza y el lujo digna de Candy la hija de Jorge V.
Candy lucía un vestido pomposo en Razo blanco con un bordado impecable en canutillo, chaquira y lentejuela, parecía dar destellos el vestido mismo, en la parte superior se había confeccionado en cuello oval para lucir la hermosa gargantilla que lucía desde la coronación, el ramo fue traído exclusivamente a gusto de la Reyna hecha con rosas blancas y azahares, en su cabello colocaron el velo que llevaba pequeñas florecitas diminutas bordadas y su tiara con la que la habían coronado, el vestido llevaba una cola de más de diez metros de larga de igual forma llevaba el escudo Windsor de lado izquierdo y una banda atravesada con el emblema Andry dando honor a quien se encargó de cuidarla y darle todo su apoyo y comprensión. Terry llevaba un Frack en cashmire negro con los emblemas Windsor y Grandchester así como un azahar en el lado izquierdo de su solapa, su cabello se había recogido en una coleta dejando al descubierto su rostro y un mechón rebelde asomándose a su frente. Todo era perfecto ahora no sólo tenían sus argollas matrimoniales, si no les habían preparado unos anillos especiales donde los escudos se unían, dichos anillos se colocarían en los dedos medios de cada uno de ellos, el de Candy en la unión de los escudos llevaba un zafiro con incrustaciones de diamantes al rededor mientras que el de Terry llevaba una esmeralda con incrustaciones de diamantes en oro amarillo de 18 kilates.El Nombramiento de Albert como Duque de Escocia sería días después ya que el evento era exclusivo para Terry y Candy. Todos fuera de la iglesia querían abrazar a la princesa y ahora el príncipe Grandchester. Todo estaba de maravilla ya no había impedimento alguno para su felicidad completa. Ahora Candy tenía a sus padres a Terry y su matrimonio era legal ante Dios y el mundo entero, además como regalo adicional venía en camino el fruto de su amor quien dentro del castillo ya empezaban a prepararle una habitación exclusivamente para el bebé. Los abuelos ya habían mandado a hacer los muebles del bebé con maderas orientales muy finas en diseños exclusivos dignos del nieto del Rey. Tantas lágrimas, tanto sufrimiento y sin embargo ahora todo era felicidad.
Todo el castillo había sido vigilado por personal del Rey y del Duque, había una persona que probaría exclusivamente los alimentos descartando que hubiese alguien que quisiera hacerle daño a los herederos o a su majestad.
Las cosas marchaban como lo habían planeado, todos caminaban hacia el salón de fiestas del castillo Terry y Candy se daban un efusivo beso sus padres de Candy y Terry se habían adelantado tan solo unos pasos cuando se oyeron dos detonaciones, Candy abrió los ojos en plato al igual que Terry quienes ya iban de la mano atrás de sus padres. Albert gritaba corriendo hacia ellos así como Archie, Stear y Neal. Flammy Hamilton y Michael no tardaron en correr de la misma forma hacia ellos, parecía en cámara lenta, nadie podía creerlo.
Los guardias del Duque y del Rey corrían hacia autor del que había detonado el arma.
Candy sin darse cuenta derrama lágrimas las cuales rodeaban sus mejillas. Terry de sus ojos salía un hilo de lágrimas, Candy no daba crédito a lo que sucedía, su amor su todo se le iba de las manos.
Los disparos fueron certeros una bala le había dado en el brazo a su padre y el otro a Terry en un costado. Candy estaba desesperada no sabía para donde ir, los guardias apresaron de inmediato a quien poseía el arma, gritaba - ¡te lo dije Terruce! ¡Te lo advertí!- Pero ¿Cómo es que había entrado? Jorge V tomó de la barbilla a su hija y le dijo que no tenía nada grave que fuera con su esposo. Candy sin más corrió y llorando lo abrazó, Terry no alcanzaba a entender que estaba sucediendo, solo sentía un calor quemante en su interior ahora solo veía que Candy lloraba pero todo era tan confuso, Candy lo sacudía, no podía oír claro lo que decía, se llevó las manos donde un dolor punzante le cortaba como navaja, miró sus manos, "sangre" ¿A caso estaba herido? Pero ¿Cómo? ¿Quien? Solo veía que Candy algo le decía mientras sentía que caía por un túnel, todo daba vueltas al su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
FanficCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...