Después de un tiempo los médicos que atendían a Eliza y Adele, salieron para dar noticias de su estado de salud, la cara de los médicos no era alentadora por lo que prestaron atención a las indicaciones medicas, primero dieron parte médico de Adele.
Señores la señorita Adele durkinham llegó con traumatismo en costillas, brazo derecho y quemaduras en ambas piernas, desgraciadamente las quemaduras dejarán cicatrices que no se borrarán nunca. El Duque se levantó y le dijo al medico, - Cuando será que la señorita salga de cuidados para ser juzgada. El doctor atónito le preguntó - Perdón ¿dijo usted ser juzgada? - Así es ella tiene que ser juzgada por el intento de homicidio en contra de la señora Candice White Andry. - ¡Oh no lo sabia! Verá debido a las fracturas y las quemaduras se llevará más de tres meses para que pueda salir de aquí y con los cuidados necesarios aún podrá permanecer en prisión si el juez determina su culpabilidad - ¡Muchas gracias!.
Posteriormente el otro médico se acercó para dar informes de Eliza.
Señores el parte médico de la señorita Eliza Leagan Andry es el siguiente, debido al impacto que llevó su auto su columna quedó gravemente dañada, por lo que no volverá a caminar, sin embargo su auto explotó antes de que pudieran sacarla del auto y tuvo quemaduras en el rostro y brazos, su situación es crítica no solo por la columna, si no por la condición de las quemaduras.........lo siento pero ha quedado desfigurada en su rostro. Al oír esto Sara Leagan se desmayó, su padre se sentó de golpe y bajó la cabeza. Neal volteó a ver a su tío y le dijo -Albert yo traté de alejarla, de quitarle esa tonta idea de venganza pero no me hizo caso.- Albert solo lo abrazó y le dijo que el no tenía la culpa, cada quien elige su destino sea bueno o malo cada uno es responsable de sus acciones, sin embargo el se había dado cuenta de todo y le agradecía que ahora era un hombre de orgullo para los Andry. Sara despertó en ese momento y exigía ver a su hija a como diera lugar.Nadie la apoyó en sus gritos de exigencia, el señor Leagan la abrazó y le dijo que tuviera control que estaba en un hospital. Ella se volteó contra Albert y le gritó que como podía estar a favor de una sirvienta huérfana limpia establos antes que estar con su hija, su sobrina.
Albert le dió la espalda y le dijo que ella y nadie más que ella era la única culpable de lo que estaba sucediendo, su único trabajo era hacer una hija respetuosa, noble y educada, sin embargo se empeñó en hacer una joven caprichosa, altanera y prepotente así que no había mas culpable más que ella. El esposo de Sara le dió la razón y dijo que él también asumía su parte de culpa en todo lo que le estaba sucediendo a su hija. El señor Leagan volteó a ver a Neal y le dijo "Te felicito hijo mío no porque te diéramos esa educación, si no por tu desición en tomar un buen camino". por primera vez sentía el abrazo de su padre aceptando con agrado el camino que había tomado.Justo en ese momento Michael anunciaba que alguien podía visitar a Candy solo un rato porque necesitaba descansar. Todos voltearon a ver a Terry. El estaba tan consternado por lo que se iba a enterar. No quería que sufriera mas su pecosa. Terry vamos lo animó Albert.
Terry caminaba a paso lento abrió la puerta de su habitación y la vio tan frágil, tan débil se veía muy pálida. Él se acercó más y le dió un sutil beso en la boca, apenas rozando sus labios, Candy abrió los ojos y le dijo Terry mi amor estás aquí esas palabras sonaron para él como la gloria. - Pecas mi amor no te fatigues tienes que descansar, - Terry perdí al bebé que estaba esperando, lo sé, pero sé que podremos tener más hijos tuyos y míos, Terry - si amor - te amo, nunca te deje de amar - Ni yo pecas nunca te deje de amar, te amo desde el día mismo que te conocí en el barco y no hay más lugar para mí corazón más que tú amor
Fue el instante más hermoso que pudieron haber vivido. Terry le dijo a Candy " señorita Candice White aceptaría ser mi novia" Candy le respondió - Tonto pensé que me pedirías ser tu esposa. Pero si - acepto ahora ser tu novia. Terry la besó con un beso tierno, largo sensual, erótico y muy apasionado como si con ello reconstruyeran su camino.
Candy perdóname por ser un tonto inmaduro eran apenas unos adolecentes cuando abandoné el Colegio todo persiguiendo un sueño y cuando por fin había logrado mi objetivo, te dejé desiciones que solo yo debí asumir, fui un tonto, no lo debí permitir yo debí ser más hombre y no dejar que sufrieras por mi culpa, criticaba a mi padre y tome las mismas desiciones que él, todas equivocadas sin congruencia y solo nos hicimos daño. - No Terry yo también tuve la culpa nunca debí decidir por ti y tampoco debí casarme cuando mi familia Albert mismo me había dicho, que ese no era el camino correcto y yo no le hice caso.
Pecas eso ya no importa ahorita lo que importa es que te amo y tú también me amas ¿Verdad? - ¡Tonto! ¿como puedes dudarlo? Te amo desde que te conocí en el barco se que aparentaba tu rostro a un dolor muy grande ahí fue cuando conocí al verdadero Terruce Graham Grandchester, aunque eras un patán en el Colegio siempre supe que eras bueno y noble en tu alma. - Mi Pecosa hermosa yo me enamoré de ti desde ese mismo momento tus verdes esmeraldas me embrujaron y cuando llegamos al puerto quería que me vieras pero mi auto no me lo entregaban. Y sí tocaba la corneta para que me vieras a mí. Cuando venía en el barco no pensaba llegar al Colegio pero cuando alcance a oír que ingresarías al real Colegio San Pablo de inmediato me fuí ahí, quería volverte a ver y todas las veces que te molestaba era para llamar tú atención. Tu alma era como la mía y yo me identifique con la tuya. Tú no tenías padres aunque te habían adoptado y yo tenía padres pero como si no los tuviera. Te amo mi amor, mi pecas siempre de hoy en adelante te voy a cuidar y amar como te lo mereces.
- ¡Oh Terry! Aún estoy casada con Jack.- Entonces Terry dejó ver una sonrisa de medio lado y le dijo - pecas eso ya está solucionado por ahora descansa que pronto quiero pedir tu mano. Diciendo esto Terry se acercó a ella y le volvió a besar dulce, tierno, sensual, capaz de robarle el aliento a Candy con ese beso.Al salir Albert entró a ver a Candy de manera rápida para no agotarla, le dolía ver a su pequeña tan desvalida y pálida, solo se aseguró de que ella estuviera tranquila y le aseguró que estarían al pendiente de ella.
Las buenas noticias las compartió Terry con todos, cada uno de ellos lo felicitó entre ellas la última fue Karen kleis quien con un codazo en las costillas le dijo a Terry que dejara de ser tan necio y testarudo y que además cumpliera su promesa de ser su padrino de bodas - pero nos vamos a esperar a que te cases con mi amiga Candy para que la misma felicidad que cumplan se con nosotros. - No le pierdes Karen ¿Verdad? - Obvio cabeza hueca jajaja. No olvides que en parte yo te ayudé.
El Duque le solicitó hablar a solas con él era muy importante lo que tenían que hablar entre ello, la situación de Jorge V quien antes de zarpar le habían informado que la salud del Rey había empeorado y que estaba muy delicado de salud. Albert sabía que no quería perder a su pequeña y no anhelaba recompensa o riqueza alguna que fuera por su pequeña, pero algo en su corazón se movía y era que Candy siempre deseaba haber conocido a sus padres, ella pensaba mil cosas y que por eso la habían abandonado. No quería que ella guardara ese sentimiento. En esta vida desgraciadamente todos tenemos que tomar desiciones en pro de quién amamos a veces aunque nuestro corazón se vea lastimado.
Continuará..............
Entramos a la recta final y va seguir estado muy bueno, no olvides regalarme tu voto y tus comentarios eso me ayuda muchísimo.
Gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
FanficCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...