Los dolores de cabeza en Adam se acentuaban cada día más, Candy estaba muy preocupada; por experiencia con Albert sabía que los dolores se presentaban pero no a ese grado.
Candy se apoyaba cada día más con Jack y revisaban minuciosamente a Adam, - Candy no le encuentro nada malo, esos dolores son post- traumáticos, tal vez tú presencia lo está obligando a recordar. No haz pensado, tal vez, que tú significas algo muy importante y por eso hace el esfuerzo por recordar de forma inconsciente. Candy asintió con algo de pena. - ¡Mira Candy! dale tiempo, le voy a poner un sedante para que descanse y calme su dolor, ¿Te parece? - Si doctor Jack, respondió Candy. Jack alcanzó a tomarla de la mano para decirle que todo estaría bien, que solo era cuestión de tiempo. En ese momento Candy y Jack sintieron una conexión muy fuerte como si miles de hormigas recorrieran su cuerpo y mariposas revolotearan en sus estómagos. Ambos se soltaron ruborisados.¿Dios que es esto que siento? ¿Acaso estaré olvidando a Terry? ¿y ahora? ¿Jack será quién ocupe un lugar en mi corazón? Yo prometí ser feliz, Terry seguro lo es ahora, se dijo para sí tratando de convencerse.
Justo cuando Candy se sentaba a tomar un café después de hacer su ronda, Jack se sentó a su lado y la miraba a los ojos, Candy sintió que las piernas le temblaban como gelatina. Jack le acarició su cabellera y con ternura le dijo - tu cabello parecen como rayos de sol, hacen muy buen contraste con tu piel y tus pecas apenas visibles, te hacen ver muy linda. ¡Candy no lo podía creer!, estaba atónita, congelada, pero esos ojos...¡Dios no podía dejar de verlos! a cada instante Jack se acercaba más y más, lento, despacio como indagando si lo pudiera rechazar, Candy no se movía ni un milímetro, Jack no perdió la oportunidad y posó sus delicados labios sobre los de Candy ¡¡Dios fué la sensación más deliciosa para ambos!!
- Perdón Candy, Yo...yo ¿no sé que me pasó? - Jack no ...no, todo está bien a mí también me agradó. En ese momento se volvió a escuchar los estruendos de las detonaciones de las bombas. Trataron de cubrirse y cuidar a sus enfermos. Flammy como pudo se levantó para ver si podía ayudar en caso necesario.Pasaron más de dos horas cuando por fin terminó el bombardeo. Ahora salían para ver si había alguien con lesiones y tratar de rescatar los soldados que pudieran ser salvados. Todo el personal que estaba se había organizado para salir, a Flammy Hamilton la volvieron a su cama pues aún no estaba repuesta.
Mientras salían a revisar a sus alrededores no se percataron que los bombardeos habían afectado a Adam quien en ese momento sentía que regresaba de un túnel vacío y sus recuerdos volvían. Paty, Candy, Archie era lo único que repetía, al oírlo Flammy se levantó y fué a verlo, sabía que Candy tenía la sospecha de que fuera su primo. Cuando se acercó le preguntó - ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?. Stear volteó y la miró usted es Flammy Hamilton la compañera de estudios de Candy ¿Verdad? Ella asintió y ¿Usted es....? Stear Conwell Andry primo de Candy, pero ¿Que hago aquí? ¿Donde estoy?. Flammy abrió los ojos como platos y por primera vez se dibujaba una sonrisa en sus labios. ¡Oh eres Stear! Candy se pondrá feliz de ver que recuperaste la memoria. - ¿Candy ? Dijo Stear. - Pero ¿Que hace ella aquí? Este lugar es muy peligroso. - lo se todas las que venimos al frente sabemos qué tal vez no podamos regresar. ¡¡Vaya!! ¿Candy quiere morir?? Flammy al ver su confusión le dijo - No es así hacían falta manos expertas y ella se ofreció, la causa solo ella podrá decirte cuando regrese.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
Hayran KurguCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...