Candy estaba desconcertada, no sabía que pasaría ahora, ¿sus padres la entenderían? Dios todo le daba vueltas, mi padre, mi madre, Albert, ¡¡Teeerryyy!! No resistió más, no pudo sostenerse más en pie y se desvaneció.
-Candy, Candy mi amor ¿Que tienes?- Inmediatamente su Madre María de Teck llamó el médico del castillo para que revisara a Candy. Su madre decía - ¡Dios mío mi hija! Tantos años sin saber de ella y ahora llega a mí como un milagro, ella lloraba, gruesas lágrimas cubrían sus mejillas. Jorge V al ver que se había desmayado su hija pensó que en realidad era un milagro que su hija regresara a ella y era lógico que la impresión fuera muy fuerte.
Desgraciadamente Jorge V no podía levantarse, su condición de salud era precaria, lo que nadie sabía es que todos esos años en los que no supo nada de su hija, su corazón lo iba resintiendo día a día consumiendo su alma y con ello afectando su corazón, por lo menos pudo ver a su hija antes de morir, decía para sí.
Cuando llegó el médico revisó a Candy y le explicó a Terry lo que había pasado desde el viaje en el barco, este tomó una muestra de sangre y ordenó compresas de agua fría. Albert se veía preocupado. Terry se moría de la angustia, Eleonor era la única que trataba de tranquilizar a todos los que se encontraban presentes, Richard hablaba con el médico, no se alcanzaba a escuchar pero era demasiado prudente para las circunstancias que se estaba presentando.
Fuera del castillo vigilaban esperando de forma sigilosa la salida del auto del Duque, por el tiempo que llevaba se tendría que ir pero vigilarían con ayuda de amigos, la cuenta sería muy grande a cobrar. Nadie podría imaginarse lo que se estaba planeando para actuar en contra de¿quién? ¿Del Duque?o a caso ¿Terry?
Cuando Candy despertó y tuvo conciencia lo primero que pidió es que estuviera Terry a su lado. María su madre asintió. - Joven Terruce ¿cuando se casaron? Terry le dijo que tenían un poco más de 15 días, a decir verdad ellos le dijo habían estado enamorados desde que estaban en el colegio, desde que eran adolecentes, sin embargo diversas circunstancias los había separado para bien o para mal pero al final pudieron estar juntos. María de Teck escuchaba con atención el relato de Terry mientras en otro lado Jorge V escuchaba lo que había sido de Candy desde que era bebé, le dijo que Candy había sido dejada en un horfanato llamado el hogar de Pony, le platico desde que se vieron por primera vez y después el porqué la había adoptado, algo que le dijo es que a Candy la amaba como una hermana y que la seguiría protegiendo y visitando si es que se lo permitía, con voz suplicante y entrecortada por el sentimiento Albert le suplicó a su majestad que no lo separaran de ella. También Richard ahí presente le dijo que su hijo Terruce Graham heredero al Ducado por línea directa estaba casado con Candy y eso había sido cuando aún desconocían el linaje de Candy, Jorge V solo hizo una pregunta - ¿Se casaron por amor? - Por supuesto respondió Richard, si había una pareja con más amor y quienes habían sufrido tanto para estar juntos esos eran Terruce y Candy, asintió Richard.
Jorge V les dijo que su intención jamás sería hacer infeliz a su hija, pero debería de hacer arreglos para hacer que reciba sus apellidos de origen, por obvio Albert bajó la cabeza en plan de derrota, Jorge siguió hablando y diciendo lo que se tendría que preparar, para empezar hay que volver a hacer el matrimonio reconociendo a su hijo cómo esposo de mi hija y será el sucesor cuando yo muera, sé que tú hijo Richard, es un excelente joven yo lo he visto actuar, tiene carácter, es disciplinado y todo un caballero pero sobre todo tiene la ternura y lo noble de su madre, además no podría hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido.
Sir William no ponga esa cara Candice también llevará su apellido. Será Candice Marlborough Teck Andry. Y puede mudarse a vivir aquí con toda su familia o bien le daré una villa aquí a un lado sandrinham house será para usted, además recibirá el título de Duque de Norkfold, quiero que mi hija sea felíz, gracias por haberla cuidado tanto Albert, ha sido un verdadero placer tenerla y cuidarla y gracias por no prohibirme estar a su lado. Jamás podría ver a mi niña derramar una lágrima por la causa.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
FanfictionCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...