CAPITULO 35 Un camino para dos

2.4K 133 67
                                    

El peligro había pasado y Terry día con día iba mejor en su salud, al mismo tiempo Candy recuperaba peso, alegría y muchas ganas de vivir, aunque las cosas estaban mejor que nunca para los rebeldes, aún Terry seguía con los problemas del embarazo de Candy, Eleonor era la única que sabía cómo calmar esas incesantes nauseas y mareos, llegados a tres meses del accidente Terry estaba bastante recuperado y de los síntomas del embarazo solo le quedaban los antojos. Pastel de chocolate con fresas ese era su antojo más continuo. Candy ya tenía un bultito como vientre, Terry cada noche pasaba acariciando su vientre platicándole y contándole cuentos todos los días. Ya estando todos más estables y tranquilos ahora sí se daría la ceremonia para poder hacer el nombramiento a Albert como Duque y así ser uno más de su gente de confianza, Emilia Elroy apenas caía en la idea de que su amado sobrino era un Duque, aunque por otro lado llevaba la advertencia de la Reyna y del Rey, si llegasen a enterarse lo que maltrató a Candy ¿Sería perdonada? Por cualquier cosa más valía se comportara lo más comprensible que le fuera posible.

Karen le recordó a Terry de su promesa de ser su padrinos de bodas, aunque pensándolo bien no les gustaría pasar lo que Terry y Candy habían tenido que pasar. Era una broma de Karen aunque a Terry no le había causado mucha gracia. Por increíble que pareciera Neal conoció a la hija de un varón quien tenía una cabellera castaña de ojos grandes grises y una piel tan blanca como la Candy, una chica de mucha educación y un cuerpo muy bien proporcionado, cuando Neal la conoció no pudo evitar quedar prendido de sus ojos, su naricita respingada y unos labios pequeños pero tentadores, para Neal era una verdadera muñeca, ella lo miraba de reojo de forma tímida y disimuladamente. Todos los días se presentaba con su padre para preguntar por la salud de Terry y ella lo acompañaba con el pretexto para saludar y conocer a ese chico trigueño muy atractivo, la familia de la hija del Rey. Candy no se había percatado hasta que Terry lograba ponerse en pie por sí solo, por lo que aprovecho en presentarlos; así fue como Lady Janelle conoció Neal Legan del clan Andry. Dos meses después pedía la ayuda a Candy y Terry para proponerle matrimonio, noticia que a Candy le había llenado de alegría. Hecho el nombramiento de Albert, Annie y Paty estaban buscando un modelo para su vestido de novia lo mismo que Karen kleis, ahora cupido se encargaría de hacer una boda quintuple Stear, Archie, Neal, Charlie y Albert juntos se casarían el mismo dia, después de la boda Stear y Archie regresarían a Chicago, Karen con Charlie cambiarían residencia a Inglaterra pues se quedarían a trabajar en la Royal Shakespeare Company, Albert también se quedaría pues ahora también pertenecía a la cámara de los Lores y Neal se iría a Escocia con su esposa. La tía Elroy regresaría a Lakewood donde viviría sola en compañía con Sara Leagan y George Johnson. Dos años después sentada en la silla del despacho viendo la foto de Rousemary y Anthony, Emilia Elroy había fallecido de un infarto fulminante a sus 79 años. Nadie se había dado cuenta en qué momento fué, tan solo se había ido y al día siguiente se dieron cuenta que no despertó, en sus manos tenía una foto de Candy y Anthony, no se sabe si por remordimientos o porque en el fondo llegó a tenerle cariño a Candy, sus restos fueron sepultados en el mausoleo de los Andry en Lakewood.

Archie y Annie se casaron en Chicago, los padrinos de anillos fueron Candy y Terry, al año de casados tuvieron un par de gemelos, eran una mezcla de ambos pues la niña llamada Nicole tenía el cabello igual al de su padre y era muy vanidosa, Jonathan por el contrario extremadamente tímido, llorón y muy temeroso de todo era idéntico a su madre en cabello y facciones.

Stear y Paty se casaron en Escocia debido a que Paty tenía 3 meses de embarazo, Candy haciendo cuentas miró que fue en el tiempo en el que Terry estuvo en recuperación y como todos los ojos estaban puestos en Terry y Candy al parecer aprovecharon la oportunidad para darse un poquito de atención, tuvieron un varón de nombre Alistear muy inteligente, inquieto de cabellos azabache y conservó el mismo defecto De los padres, usaba lentes, sin embargo eso le daba un aire de inteligencia a ese pequeño.

Candy Candy CAMINO QUEBRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora