Después de llegar toda la familia Andry y los invitados cercanos para la ceremonia, también llegaban los principales invitados, una serie de personajes de alta alcurnia Lores, príncipes, Duques, Marqueces y muchas personas más. Emilia Elroy al ver todos esos personajes se sintió tan pequeñita. En su vida imaginó que Candy perteneciera a un nivel tan alto y ella que la maltrató, siempre estuvo de lado de Eliza creyendo que estaban muy por arriba de ella y que invertida era ahora su vida, los Andry eran unas hormigas a lado de Candice.
Tan solo unos minutos después llegó Michael para revisar el avance del Rey y llevar los resultados de la investigación. Candy estaba presente, necesitaba saber que ocurriría con su padre, así pues después de la revisión Michael miró a los ojos a Candy y le puso una mano en el hombro y le dijo que la recuperación de su padre era algo maravilloso si acaso había hecho algo, Candy respondió que solo le había dado una tasa de chocolate caliente y le había dejado de dar el medicamento que había mandado el otro médico. Michael le dijo que los resultados arrojados daban que estaba siendo envenenado con una sustancia llamada arsénico y que esa era empleado para matar a las ratas pero en pequeñas dosis solo causaría la muerte poco a poco. El hecho de haberle dado chocolate le había contrarrestado el efecto del veneno. De ahora en adelante podría tomar todo el chocolate que quisiera para ir limpiando por completo su organismo de ese veneno así que habría Rey para mucho tiempo. Candy era feliz con la noticia de esa manera Terry y ella podrían vivir aún sin tanta responsabilidad.
Más tarde el médico quien tenía poco que había empezado a envenenar al Rey comenzaban a ser interrogado para saber el motivo por el que quería matarlo y quien lo había enviado.
El hombre no quería hablar, personal de seguridad del Duque se encargaba de hacerlo hablar, este hombre era de extrema confianza, Terry presente esperaba oír la causa de los hechos, después de muchas horas de tortura el hombre dió dos nombres el primero era un sobrino del Rey quien al no aparecer su primogénita sus dos hijos estaban muy pequeños aún para subir al trono, por ello era importante para el que cayera el Rey para el subir al trono era el Duque de Winchester.
El padre de Terry le hacía razonable la causa principal, pero había otra persona así que lo hicieron hablar aún más. Después de un rato dijo que el otro encargo no pudo cumplirlo y eso era matar a la hija del Rey o al mismo Terruce Grandchester quien al casarse con Candy asumiría el cargo de Rey y que dicha persona era una mujer. Tardó mucho tiempo para poder dar la descripción de la persona, estaba muy cansado por la tortura, dijo no recordar su nombre pero si la descripción, dijo que era una mujer de mediana estatura delgada, trigueña, cabello castaño crespo, ojos grandes de color café. Cuando Terry escuchó la descripción de inmediato sintió una punzada en su corazón, solo había alguien con esa descripción, Adel Winchester. Terry dijo a su padre que ahora todo entendía, era una revelación de la que nunca relacionó. Dijo a su padre que la dama de nombre Adel era su compañera de trabajo en la Real Shakespeare Company y que nunca quiso tener ningún tipo de relación con ella pero había ido a América y ella también había atentado contra Candy, sin embargo que también había sido dañada con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo y quien supuestamente se había quedado aún en el hospital, entonces si fuera esa la situación ¿Cómo fué que escapó?. La pregunta se había lanzado al aire, solo quedaba algo por hacer, Terry salió apresurado del lugar y realizó una llamada contactando al doctor Leonard, aunque la llamada tardó en ser enlazada cuendo tuvo por fin respuesta el doctor Leonard le confirmó lo que tanto temía y eso era que el mismo día que fue la boda de él y Candy se había escapado golpeando a otra enfermera, la había despojado de su uniforme y de esa manera fué como pudo escapar, hasta el momento las autoridades no habían podido dar con ella pues sabían que en cuanto estuviera en condiciones físicas sería llevada para dictarle condena por el intento de homicidio en contra de la señora Candice White Andry. Terry agradeció la información y colgó el auricular del aparato, soltó un bufido y llevó sus manos a la cabeza entremetiendo sus dedos y jalando unos mechones de sus cabellos. ¡Dios cuando acabaría tanto odio! ¿Que habían hecho ellos para merecer eso?
Regresó a lado de su padre y le confirmó sobre la presencia de Adel, Richard solo atinó a colocar su mano en el hombro de su hijo, le aseguró que protegería al Rey y a ellos y no pararía hasta dar con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy CAMINO QUEBRADO
Hayran KurguCandy y Terry creyeron alcanzar la felicidad al momento de que Terry pone en escena Romeo y Julieta,escena las cosas no salen como pensaban pues mediante la intervención de Susana Marlowe al perder la pierna y el dilema de Terry entre el honor y el...