Esa vez, para la comida, Arthit se decidió por algo rápido para terminar pronto. Cuando Kongpob se le unió en la cocina, la comida ya estaba preparándose: la carne recién puesta al fuego y la arrocera trabajando. También se decidió por hacer un salteado con salchichas y vegetales los cuales ya estaba cortando.
—¿También olvidaste traer el delantal? —Dijo Kongpob, divertido al notar que Arthit tenía especial cuidado en manejar los alimentos para no ensuciar sus ropas.
Arthit no dijo nada, sólo observó que su novio fue al refrigerador para sacar un par de botellas con agua para que bebieran mientras comían, también sacó dos vasos y lo suficiente para poner la mesa.
—Quiero ver la televisión... ¿Puedes llevar los vasos allá? —Le pidió cuando vio que comenzaba a acomodar las cosas en la mesa, pero él no podría comer en esa mesa, no después de lo sucedido hace unas horas.
El menor sólo obedeció y se llevó los vasos consigo hacia donde estaba la televisión. Se quedó allí buscando en los canales algo para ver, pero al no encontrar nada empezó a buscar en los cajones del mueble por si había algunos DVDs para ver o sino pondría cualquier canal, no era como si le fuera a prestar mucha atención tampoco.
—Saca el arroz, hay platos en el gabinete de en medio —indicó Arthit después de un rato mientras le daba la vuelta a la carne. En momentos como ese, el mayor se ponía a pensar que ya parecían pareja casada, así que se preguntaba ¿cómo será cuando nos casemos?
No pasó mucho tiempo hasta que la comida por fin estuvo lista, así que Arthit llevó ambos platos a la sala. Cuando estuvieron juntos y con la comida lista frente a ellos, el menor se sirvió en su plato, pero dejando lo mejor para que Arthit lo tomara. Como siempre, la comida se veía deliciosa y comprobó que su sabor era también muy bueno cuando la probó.
—¿Qué quieres ver en la televisión? —Le pasó el control para que escogiera, ya que él no había encontrado nada que valiera la pena ver.
Estando aún de pie, Arthit tomó el control y pasó los canales hasta que encontró algo de su agrado. Miró a su pareja que ya tenía su plato y estaba listo para empezar a comer.
—Kong, alza tus brazos y el plato —dijo simplemente.
El mencionado alzó una ceja, confundido por lo que su novio le pedía, pero que a fin de cuentas terminó haciendo. Alzó ambos brazos, sosteniendo en el aire su plato con la comida que acababa de servirse y le hacía tener tanta hambre de tan sólo verla. De inmediato, Arthit se sentó en sus piernas y se acomodó contra su cuerpo para comer y ver la televisión en esa misma posición.
Pronto, el programa que pasaban en el canal que escogió Arthit estuvo terminando y le seguía una película de la cual Kongpob había escuchado mucho hablar pero que nunca vio. No le daban ganas de ir por el control para cambiar de canal; además, era con temática BL y le daba curiosidad, pues casi no había visto ninguna película así antes. Esperó paciente a que ésta empezara mientras se llevaba más comida a la boca.
—¿Sabes cuál es? —Le preguntó Arthit y después tomó otro bocado.
Kongpob tragó lo que tenía en la boca antes de responder a su mayor.
—Lo dice en la guía. Algo sobre unas lunas... —Le pasó el control remoto para que revisara. —Creo que Song me ha hablado de esa película. Dice que es buena.
Con curiosidad, Arthit leyó la sinopsis de aquella película y le pareció interesante, sobre todo por la temática BL. Nunca había visto una película así y qué mejor que verla con su novio. Aunque ahora que lo pensaba, si Song le había hablado de esa película, tal vez ambos deberían prepararse para ver algunas escenas subidas de tono.
ESTÁS LEYENDO
III. Frenesí
FanfictionDespués de cuatro años, la relación de Kongpob y Arthit se ha hecho cada vez más estable y fuerte. Sin embargo, todavía hay secretos, emociones y decisiones que podrían desatar un frenesí. ¿Podrán controlarlo? * Libro tres de la serie Escala Danjon...