CELOS

120 6 1
                                    

Narra Dariana:
¡Es domingo y yo sigo con la cabeza hecha un lío!, apenas y pude dormir y la verdad es que desayuné a duras penas, ¡No me explico como un tonto beso provocó esto en mí!, Está claro que no es mi primer beso... Pero si es el primer beso que me pone así, mi amiga me ha platicado miles de veces que cuando la besa su novio siente mariposas en el estómago ó se siente en otro planeta, etc, pero no es ni la mitad de lo que yo siento y eso me asusta, sinceramente yo siempre he sido muy libre en ese aspecto, nunca me han afectado los chicos ni nada parecido, cuando deje a mi primer novio ni lo sentí y vaya que él casi se me arrodilla para que le perdone (por algo que yo había hecho) y ahora que me pase esto es simplemente ridículo, tal vez es el karma, ¡No voy a dejar que ni un hombre así fuese el mismísimo diablo, me haga perder el piso!, Necesito hacer algo, olvidarme de este estúpido sentimientos no reconocido, estoy en plena juventud y no pienso arruinarla así, además él es mi maestro, no puede haber nada... ¡Por dios esto no es un libro!, Y no es porque no sea algo ético (que también), simplemente, es incómodo.

Narra Lucifer:
Mañana me toca volverle a dar clases a Dariana y es que estoy bastante revuelto con mis ideas para eso, no estoy muy seguro de cómo resolver esto, cosa que me es conflictiva, siempre se cómo resolver este tipo de situaciones y tampoco quiero contar mis problemas a alguien, ¡Para ya Morningstar te comportas como un adolescente estúpido!.
Así pase el domingo entero, destapando botellas de vino, whisky, etc, son de las cosas que amo de la tierra, después de muchas botellas abiertas, llegue a la conclusión de que esto me serviría para mi plan, ¡Como no lo pensé antes!, ella seguramente también está en la misma situación que yo, me aprovecharé de eso y le diré que me estoy enamorado, que quiero algo encerio y todas esas tonterías que se dicen los humanos, para así poderla tener más cerca de mi, descubriré esa aura que por años me ha tenido pensativo y al final le mataré fácil y sencillo.

Narra Dariana:
Había salido temprano de la escuela ya que teníamos unas cuantas clases por lo que me fue perfecto para llevar a cabo mi plan, sali de la escuela con mis amigos como siempre, pero esta vez tenía planes para uno de ellos.
- Oye Dariana- me habló Tiffany haciendo una seña para que me acercara.
- ¿Que pasa?- pregunté a Tiffany.
- Dime, ¿A dónde te fuiste ayer que me pediste el favor de que si hablaba tu mamá le dijera que estabas conmigo ehh?- ¡Es el colmo yo intenso olvide y Tiffany recordándome a mi dolor de cabeza!.
- Por ahí por ahí- le dije un poco roja por recordar lo que pasó con Damon.
- ¿Como que por ahí?, ¡Vamos no me tengas en asquas!- puso ojitos de gato con botas.
- Bien... ¡¿Pero no le digas a nadie entendido?!- le dije demandante.
- Son una tumba- simuló un cierre en su boca.
- Fui al departamento de mi profesor- dije inocente.
- ¡Amiga encerio! ¿Y qué tal coje?- juro que me siento desmayar.
- ¡Tu solo piensas en coger!, No amiga para tu información solo hablamos y pedimos algo para comer, ah y toco el piano y cantamos, ¿Contenta?- acentúe mi última palabra.
- ¿Segura que no te toco otra cosa?.
- ¡Ayy Tifanny, contigo no se puede encerio!- está conversación me estaba molestado.
- Ayy ya perdón solo decía, ¿Ni un beso se dieron?- ¡Lo tenía que decir!, Sin intentar evitarlo recordé el bello momento.
- No ni un beso- mentí, la verdad no le iba a contar la verdad.
- ¿De que hablan chicas?- se unió a la conversación Jonathan.
- Cosas de chicas ya sabes- respondí rápidamente antes de que a Tiffany se le fuera a salir algo.
- ¿Vamos a comer?- preguntó Jonathan.
- Mmm yo me tengo que ir, mi papá llega de su viaje hoy- interrumpió Tiffany.
- ¿Tu Dariana?- preguntó volteándome a ver y poniéndome las cosas más fáciles.
- Claro pero... ¿Porque no vamos a mi casa y comemos con mi mamá?- ofrecí lo más real posible.
- Claro pero, ¿No sé molesta tu mamá verdad?.
- No de hecho la otra vez me dijo que te quería conocer mejor- volví mentir, uno mi mamá no iba a estar y dos... Nunca me había dicho eso.
- Bueno entonces vamos- dijo con un brillo en la mirada.
- Yo los dejo nos vemos mañana.
- Adiós amiga- me despedí.

Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora