¿TODA LA VERDAD?

44 3 0
                                    

Narra Dariana:
Estoy acostada en una cama... ¡Pero no es mi cama!, Recuerdo todo lo que pasó ayer y me siento fatal, ¿¡Como pude entregarme a él después de todo lo que me ha mentido!?, Y... ¿Si enserio es el diablo?, ¿Me acabo de acostar con Lucifer?, ¡Dios mío que hice!, Todos estos pensamientos pasan por mi cabeza cuando siento que la cama se mueve y se que es momento de abrir los ojos y enfrentar mi error.
- Hola mi lux, ¿Dormiste bien?- pregunta con toda normalidad.
- Si...- digo casi sin aire.
- ¿Pasa algo?- pregunta confuso.
- No nada Damon- me levanté rápido de la cama enrollada en la sábana, tomo rápido mi ropa mientras siento su mirada en mi espalda, me dirijo rápidamente al baño donde cierro con seguro y me meto rápido a la ducha, (tengo que salir cuanto antes de aquí) pienso.
- ¿Puedo?- me abraza Damon... Lucifer, ¡Que!.
- ¿Como entraste Damon?- pregunto dándome la vuelta y mirándole.
- Uno, me llamo Lucifer ¿Ya lo olvidaste mi lux?.
- No fue un...
- Un sueño no- contestó como si leyesé mi mente.
- Bueno entenderás que esto es raro...
- ¿Porque no platicamos y te respondo todo lo que que quieras?- su sonrisa...
- Si deberíamos- abrí la puerta del baño, pero luego su mano la cerró nuevamente.
- No te has terminado de bañar- susurró en mi oído.
- ¿Que?- voltee la cara, la suya estaba a centímetros de la mía.
- ¿No nos íbamos a bañar?- me quitó la sábana que hasta hace unos segundos... sostenía fuertemente.
- Ehh...- dije nerviosa por su cercanía.
Fue bajando sus manos por mi cintura, llegando a mis caderas... acariciando suavemente, acercó su boca a la mía despacio, sin prisas, nada comparado con lo de anoche que fue un derroche de necesidad y pasión.
Nos metimos a la ducha que empapó nuestros cuerpos con la deliciosa agua caliente.
- Sabes... Te amo Dariana- murmuró tomando mis mejillas con sus manos.
- Yo también... Pero...- me quedé callada no sabía cómo formular la pregunta.
- ¿Que pasa mi lux?- besó mi boca tiernamente.
- ¿Porque el diablo amaría a una simple humana?- pregunté dejando que las palabras saliesen de mi boca por si solas.
- Porque para mí no eres una simple humana, eres mi vida- me miró con sus ojos llenos de amor, haciendo que los míos se humedecieran.
- No se que...- no termine de hablar pues su boca cubrió la mía deliciosamente.
- Ahh- gemi cuando se introdujo en mi suavemente.
Estuvimos así unos segundos, para después empezar con las embestidas, como digo fue algo completamente distinto a lo de anoche, de la nada un recuerdo me atacó.

Flash Back:
- Ahhhh- gemi mientras enterraba mis uñas en su espalda- más rápido.
En todo el tiempo que teníamos de tener relaciones sexuales, nunca lo había sentido tan excitado, tan lleno de fuerza, necesidad, empezó a embestirme de una manera tan fuerte y salvaje, que sentía que iba a arder en llamas en cualquier momento, era como si fuera la última vez, solo existíamos él y yo.
- Ahhh, Ahhhh, Ahh- posé una mano en mi frente, juro que me pensaba en que tenía fiebre.
Estaba tan caliente que pensaba que iba a explotar.
- Mmmm- gruñó el al sentir el orgasmo cerca.
Finalmente nos llegó el orgasmo, un increíble y placentero orgasmo, repito... Como nunca había pasado, después de unos segundos de recuperación, me bajo delicadamente
- ¿Sentiste lo mismo?- me preguntó aún jadeante.
- Por supuesto- le besé.
- Te amo- repetía abrazándome, como si me fuera a ir.
- Y yo a ti, pero siento que no voy a poder caminar- me carcajeé.
- Eso no es problema yo te llevo a tu casa.
Fin del Flash Back.
¿¡Que ha sido!?...
- Mmm...- me mordí el labio intentando de ser demasiado ruidosa.
llegamos a nuestro orgasmo y después me bajó, nos terminamos de bañar y salimos del baño.

llegamos a nuestro orgasmo y después me bajó, nos terminamos de bañar y salimos del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora