EPÍLOGO

138 5 8
                                    

Aviso no veas el video hasta que yo indique oky😘.

Narra Lucifer:
Han pasado ya 5 años desde la muerte de mi Dariana, de mi lux fero, han sido años muy duros y difíciles, pues desde que murió, no he dejado de pensarla cada día, ahora es cuando más me doy cuenta de lo mucho que la amo, pues el vivir sin ella es una eterna tortura, a veces podría jurar que la veo al pie de mi cama, pero solo basta con frotar mis ojos para darme cuenta de que... Sólo es una simple ilusión de mi mente trastornada, la primera vez que la ví... fue el día que murió, luego que me despedí de mi padre y me fuí a descansar la ví sentada en mi cama y en mis sueños siempre está ella, es como... ¡Si aún estuviera aquí!, le dije a Belial sobre esto y solo atinó a decirme ¡que sería producto de mi imaginación!, en aquel momento lo tome muy mal y me moleste mucho con él, diciéndole que ¡No estaba loco y que ella realmente estaba aquí!, Pero el solo me dió por mi lado, creo que eso fue lo que más me molestó, después si que empecé sentir que enloquecía, pues cada vez que me sentía morir, ella estaba ahí y claro yo lo agradecía ya que sino me hubiera matado ( claro si pudiera hacerlo ) y hoy cinco años después ya me he acostumbrado a vivir con ella  aunque sea por pequeños momentos y ¡no me interesa! Lo que digan, pues e llegado a la conclusión de que esto es un milagro, un regalo, una bendición.
Ahora mismo me preparo para ir a el cumpleaños número 5 de Daira la hija de Belial y Valeria, le pusieron ese nombre en memoria de mi lux y debo de decir que es una niña muy hermosa e inteligente, siempre que hablo con ella pareciera que hablo con una jovencita, pues no solo aparenta mayor edad, ¡su inteligencia también la aparenta!.
- Tío- dice Daira corriendo hacia mi dirección cuando me ve llegar.
- Hola hermosa- digo cargandola dándole un besito en su frente.
- ¿Me trajiste algo?- pregunta con un brillo en sus ojos.
- Mmm- digo pensativo- ¡claro que sí hermosa!- digo haciendo que pasen unos demonios con un gran piano, pues le encanta tocar.
- Tu tía te amaria- digo haciendo que Daira quita le vista de el piano y me vea.
- ¿Mi tía Dariana?- pregunta curiosa.
- Si hermosa- dije sonriendo.
- Lucifer es demasiado- dice Valeria llegando a donde está el piano.
- Solo es lo mejor para mi sobrina- digo haciendo que Daira sonría.
- La vas a malcríar más- dice Belial.
- No me importa a ella nunca le faltara nada- digo serio- aparte ¿tú querías desde hace mucho tu piano no Daira?.
- Si tío gracias- dice sonriente.
- Entonces todo bien- digo refiriéndome a Valeria y Belial.
Su cumpleaños pasó tranquilo, tan solo llegaron unos 3 amiguitos de ella, con los que estuvo jugando todo el día.
- Oye hermano- dice Belial llamando mi atención, desde que nació Daira nos volvimos más unidos y le dije que ya no me dijera amó.
- ¿Si?- digo algo distraído.
- Acompáñame- dice parándose de su asiento.
Sin discutirle nada le sigo hasta su biblioteca.
- ¿Que pasa?- pregunto serio.
- ¿Sigues viendo a... Dariana?- pregunta nervioso, pues ya sabe que no me gusta hablar de ese tema.
- Si porque- digo fríamente.
- ¡Hermano te estás volviendo loco!- dice haciéndome enfurecer.
- ¡¡EN PRIMERA TU NO ME VAS A HABLAR ASI O YA SE TE OLVIDÓ QUE SIGO SIENDO TU AMÓ!!- digo furioso, ya que en el fondo se que tiene razón.
- Está bien... Mi señor, solo no quiero que enloquezca, DARIANA ESTA MUERTA- solo con esas tres palabras me recordó lo miserable que es mi vida.
¡Salí hecho una furia de la casa! y me teletrasporte al infierno.
- ¡No estoy loco!- grité haciendo que el piso temblará.
- No mi mañana, no lo estás- dijo ¡Dariana! detrás mío, es la primera vez que le oigo hablar.
- ¿Porque?- dije mirándola con los ojos cristalizados- ¿Porque? aún después de perderte te sigo viendo y sintiendo- dije derramando unas cuantas lágrimas.
- Mi mañana...- dijo acariciando mi mejilla y limpiando mis lágrimas.
Me aleje de ella y tome un vaso de whisky, no sé porque lo hacía, si no me iba a emborrachar jamás.
Camine hasta la chimenea y ella hizo lo mismo...
- Tantas cosas vividas mi Lux- dije dejando que los recuerdos regresarán a mi.

Es el momento para insertar el vídeo❤️.

- Te amo mi Lux Fero- dije acariciando suavemente su mejilla.
Cerré mis ojos lentamente y al abrirlos ya no había nadie, fue como si todo hubiera sido un sueño, la diferencia es que los recuerdos siempre quedan intactos, después de muchas  horas y lágrimas derramadas.
Comprendí porque ella estuvo conmigo todo este tiempo, pues aún después de su muerte, yo la retuve conmigo todos estos años y no la había dejado ir, pero... Ahora lo hice, ahora deje que su alma muriera y descansará, ¡Por eso ella estuvo conmigo! ¡Para ayudarme a conseguir sanar mi corazón y mi alma!, Que desde su muerte se habían apagado, dejándome en una profunda tristeza y en un vacío eterno.
No cabe duda que aún después de la muerte, mi Dariana, siempre sera Mi Lux Fero, pues fue capaz de iluminar el alma de un ser que se creía muerto.

JAMÁS TE OLVIDARÉ MI PORTADORA DE LUZ.
PERO TENGO QUE DEJARTE IR... PARA PODER VIVIR.

Fin.

Muchas gracias por haber leído este libro, aún no está bien redactado pero, me daré tiempo para irlo editando poco a poco, saben que pocas veces pido que comenten o voten, pero me gustaría que me comentásen si les gustaría una segunda parte, muchas gracias de nuevo, nos leemos luego🖐️🖐️❤️.

Les dejó aquí más de mis trabajos.

Les dejó aquí más de mis trabajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si gustan leerlos solo tiene que darle click a mi perfil y ahí encontrarán más historias iguales o mejores a esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si gustan leerlos solo tiene que darle click a mi perfil y ahí encontrarán más historias iguales o mejores a esta.
Les quiero❤️.

Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora