¿QUE SOMOS?

106 7 1
                                    

Narra Dariana:
Había transcurrido una semana desde que nos besamos Damon y yo en mi departamento, una semana que se llenó de besos, caricias, abrazos, etc, para ser sincera yo estoy muy contenta tal como estoy, pero necesito hablar con Damon para que me diga de qué se trata esto, si es solo un juego pasajero o... Él quiere algo enserio, porque de ser lo segundo... Yo no estoy muy convencida, me encuentro en un punto de mi vida donde quiero gozar, conocer, experimentar, etc, no estoy para atarme a un novio celoso, porque visto lo visto eso es él, aún no éramos nada y se puso así con Jonathan, no me quiero ni imaginar que pasaría si me ve con otro hombre ya siendo algo, seamos sinceros, yo no soy el tipo de mujer que es fiel hasta la muerte, soy todo lo contrario, así que en cuanto llegue a la clase de hoy se lo diré y dejaré los puntos sobre las IES.
- Hola mi lux fero- saludó acompañado de un beso.
- Hola Damon- sonreí recibiendo su beso gustosa.
- ¿No crees que ya deberías de dejarme de decir Damon y decirme, no se, corazón, amor, cariño no sé?- su enfado me dijo que de verdad le molestaba.
- No soy de poner motes Damon- traté de no darle importancia.
- Bueno comencemos con la clase- tomó asiento aún molesto.
- Vale.

Nos encontramos en el sofá platicando y supe que era el momento para hablar, de lo que tenía pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en el sofá platicando y supe que era el momento para hablar, de lo que tenía pensado.
- Oye Damon te quería preguntar algo- ¡Malditos nervios!.
- ¿Que pasa?- preguntó.
- ¿Que somos?- entrelacé mis manos- me refiero a que somos nosotros, amigos con derechos, pareja, un free, ¿Que somos?.
- Lo que tú quieras que seamos lux fero- tomó mis manos.
- Es que mira... Te voy a ser completamente sincera Damon, no estoy preparada para una relación formal, yo sé que tú eres mayor que yo y tal vez tú quieres formar una familia, tener hijos, una esposa, etc y yo estoy en un punto de mi vida donde aún no quiero eso, de hecho no sé si algún día lo voy a querer- expliqué enfrentando la situación.
- ¿Como?- preguntó confundido.
- Si... ¡Que no quiero algo formal vamos!- concluí rodando los ojos- prefiero algo casual, tu entenderás que estoy en plena juventud y no me quiero atar ya a un compromiso serio.
- Pensé que pensabas diferente- ¿¡Ahora se va a molestar!?.
- Mira Damon, yo no soy esa chica que piensa en su ideal como, casarse, tener hijos, hacer feliz a su marido, vivir para sus hijos, de hecho soy todo lo contrario, no me quiero casar, odio a los niños y jamás viviría para mi esposo e hijos, ¿Entiendes?.
- No yo tampoco, por eso estoy de acuerdo contigo, tratémonos, conozcámonos más y tal vez en un futuro se da algo, ¿No crees?-su pulgar acarició mi rostro cariñosamente.
- Gracias por entender y si como dices, conozcámonos y si en un futuro se da algo más enserio, pues entonces ya veremos qué pasa- le sonreí y me permití sacar la presión que tenía encima.

Narra Lucifer:
- Oye Damon te quería preguntar algo- habló de la nada.
- ¿Que pasa?- la miré algo asustado, se que esos emplumados siempre están cerca.
- ¿Que somos?- levanté una ceja ante su repentina pregunta - me refiero a que somos nosotros, amigos con derechos, pareja, un free, ¿Que somos?.
Con esa pregunta yo ya sabía a donde iba, Dariana, Dariana, siempre me pone las cosas más fáciles pensé.
- Lo que tú quieras que seamos lux fero- le tomé las manos, para darle esa confianza que todas las mujeres necesitan a la hora de confesar su amor.
- Es que mira te voy a decir la verdad Damon, no estoy preparada para una relación formal, yo sé que tú eres mayor que yo y tal vez tú quieres formar una familia, tener hijos, una esposa, etc y yo estoy en un punto de mi vida donde aún no quiero eso, de hecho no sé si algún día lo voy a querer- no cabe duda esta mujer me sorprende cada día más.
- ¿Como?- dije confundido.
- Si que no quiero algo formal vamos- rodó los ojos- prefiero algo casual, tu entenderás que estoy en plena juventud y no me quiero atar ya a un compromiso encerio.
- Pensé que pensabas diferente- fingí estar enojado, ¿Hasta donde puedes llegar por complacer a alguien querida?.
- Mira Damon, yo no soy esa chica que piensa en su ideal como, casarse, tener hijos, hacer feliz a su marido, vivir para sus hijos, de hecho soy todo lo contrario, no me quiero casar, odio a los niños y jamás viviría para mi esposo e hijos, ¿Entiendes?- ¿Se enojó?.
- No yo tampoco, por eso estoy de acuerdo contigo tratemonos, conozcamonos más y tal vez en un futuro se da algo, ¿No crees?- prefiero tenerla contenta.
- Gracias por entender y si como dices, conozcamonos y si en un futuro se da algo más enserio, pues entonces ya veremos qué pasa- sonrió complacida.
Esta mujer siempre se empeña en ponerme las cosas más difíciles, ¿¡Porque no es como todas las mujeres!?.
(Porque sino no te hubiera llamado la atención desde bebé) me recordó mi conciencia.
Ahora el problema es como voy a hacer que se enamore de mi hasta el punto que deje todo para ser mi reina, bueno... Ahora que lo pienso ese no es el mayor problema, el mayor problema es que... ¿Como voy a decirle que soy el diablo y que desde bebé la conocí y todo el cuento?, Mejor dejo esos pensamientos npor la paz y por lo tanto le diré lo que quiere escuchar.
- Estoy de acuerdo, en que no tengamos algo formal.
- Me alegra porque la paso bien contigo.
- Entonces novios informales- estiré el brazo a modo de trato.
- Novios informales- dijo extendiendo su brazo el cual jale y le plante un beso sin aviso.
- Ya Damon podría llegar mi mamá- se separó de mi casi al instante.
- Tienes razón- bufé- debo irme nos vemos mañana lux fero- es mejor irme, me conozco y tenerla tan cerca y estando a solas... Podría perder el control y si algo he aprendido en esta larga vida es que... Todo a a su tiempo.
- Adiós Damon- me recorrió una corriente eléctrica al sentir su boca en mi mejilla.

Narra Dariana:
Despedí a Damon, increíblemente y contra todo pronóstico salió mejor de lo que esperaba, ahora somos oficialmente novios informales, reí ante el absurdo nombre.
Pasando a otro tema, he estado evitado a Jonathan porque la verdad no sé qué decirle, pero ya decidí que mañana voy a hablar con él y le explicaré que solo fue un impulso de mi parte, prefiero que sigamos como amigos, como ya había dicho somos muy buenos amigos y no quiero que se rompa eso, así que por el bien de nuestra amistad es mejor que no haya nada.

¡No olviden seguirme y darle ⭐!.

Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora