EL TRATO

71 5 2
                                    

Narrador:
Hoy se cumplen tres años desde que Dariana y Lucifer se comprometieron, tres años donde lo único que ha reinado a sido la felicidad y el amor, cada día que pasaban juntos, Dariana y Lucifer se enamoraban más uno del otro, claro que siempre con sus pequeñas peleas, pero nada que no se pudieran arreglar ( a su manera ), desde aquel acto que había hecho Belial para que Dariana y Lucifer se reconciliaran, Lucifer nombró a Belial como su consejero, quitándole el puesto a Lilith, que era la que ocupaba ese puesto, eso solo enfureció más a Lilith, por otro lado, Jonathan encontró a alguien con la que estaba más que feliz y Dariana se sintió muy bien por ello y a Lucifer le ayudo a calmarle los celos, hoy Dariana cumplía 20 años y dentro de 1 día sería su coronación, sería nombrada por los 7 príncipes del infierno como... La reina del infierno.

Narra Dariana:
Estaba en un bosque... Pero uno demasiado siniestro, el frío calaba mis huesos y se podía escuchar el criptár del fuego, eso me puso los pelos de punta, ¡Ya que no tenía sentido que haciendo tanto frío una hoguera se pudiera mantener encendida!, Iba por un sendero de piedras pero no era nada estable, haciendo que mis pies flaquéaran y me cayera al suelo.
- QUE DÉBIL ERES- resonó junto con risa macabra en todo el bosque, era una voz femenina pero sonaba increíblemente horrible, como si la voz de un demonio se tratase.
- ¿¡Quien eres tu!- pregunté sin titubear, aunque en mis adentros me estuviera muriendo del miedo.
- Eso no importa, lo que importa es que tú nunca vas a ser la reina del infierno- advirtió con una voz sombría.
- Y quien lo dice tu ¡Por favor!- reí con desdén.
- Mira maldita mocosa, tú no tienes las agallas para algo así- su voz sonaba a que estaba colérica.
- Lucifer dice que si y yo confío en él- hablé confiada.
- Él lo único que quiere es meterse entre tus piernas, cuando se haya saciado de ti te dejará en un abrir y cerrar de ojos- río.
- Eso lo quiero ver- le rete.
- ¡Tu nunca vas a ser la reina del infierno!- dijo con altanería.
- Querida yo ya soy la reina del infierno ¿Y sabes porque?, Porque yo ya soy la reina de Lucifer- reí burlándome de su estúpidez.
- ¡Maldita seas!- gritó haciendo que el piso temblará.
De pronto sentí como si mi cuerpo se elevará y mis ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que vi todo negro...
- Mi amor, mi niña, hermosa- empezé a escuchar a mi mamá hablarme con mucho cariño.
- Mami- hablé con voz de niña de 5 años.
- No cabe duda que aunque ya tienes 20, sigues pareciendo una niña de 10- río tiernamente.
- Eso es porque siempre voy a ser tu niña.
- Eso siempre mi amor- me dió un besito en mi frente- Pero ahora vamos a desayunar para empezar con tu cumpleaños, recuerda que en la noche Damon pasará por ti- me quitó las cobijas de encima.
- ¿Quien?- abrí los ojos extrañada, pues ya me había desacostumbrado a su nombre falso.
- ¿Como que a quien?.
- A ya me acordé perdón.
- Bueno ya parece de esa cama señorita.
Eso es algo que va a pasar aunque tenga 30 años, mi mamá seguirá despertándome y yo seguiré haciendo pucheros...

Un baño y una seción de maquillaje y outfit después, salimos a desayunar, fuimos a un buffet bastante lindo, pasamos toda la mañana y parte de la tarde juntas, me encanta salir con mi mamá y compartir con ella muchas cosas y sí, hace 2 años, le di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un baño y una seción de maquillaje y outfit después, salimos a desayunar, fuimos a un buffet bastante lindo, pasamos toda la mañana y parte de la tarde juntas, me encanta salir con mi mamá y compartir con ella muchas cosas y sí, hace 2 años, le dije de mi relación con "Damon" y para mí sorpresa lo tomó bien, pues como Lucifer se ve de 20 años, mi mamá no puso objeción y acepto mi relación, eso es algo que me encanta de mi mamá, ella no juzga, no tiene ideas pasadas, es alguien con quien puedes platicar, la veo como una amiga a quien le puedo confiar lo que sea.
Después de pasar toda la mañana juntas, regresamos a la casa, y me puse bella para cuándo llegará Lucifer por mi, eran justo las 7:30 y Lucifer ya estaba en la puerta esperándome.
- Estás bellísima- halagó con un tono pícaro.
- Tu también.
- ¿Yo también estoy bellísimo?- río.
- Bueno ¿Eras el más bello angel del cielo no?.
- Corrección SOY EL MAS BELLO DE EL CIELO, INFIERNO,
Y DE LA TIERRA.
- Ya siéntese señor- rodé los ojos.
- Está bien ya me calmo.
- Que les vaya bien- habló mi mamá quién recién salida de la recamara.
- Igual ma..., ¿Y tú a donde vas mami?- dije al ver que ella también ya estaba muy arreglada.
- Yo también voy a salir- sonrió obvia.
- Ya mi Lux deja de interrogar a tu mamá- Lucifer se carcajeó.
- Está bien, está bien, me saludas al susodicho.
- Tenlo por seguro.
Después nosotros también bajamos por el elevador
- ¡Lo admitió!.
- Déjala vivir su vida- río negando con la cabeza.
- Está bien, ¿Ya nos vamos mi aurora de la mañana?.
- Nos vamos, hoy te voy a llevar a un lugar muy especial.
- ¿Si a donde?- salte de felicidad.
- Es sorpresa.
- ¡Noo dime porfis!, dime- puse mi mejor cara de gatito con botas.
- Así te vez adorable- suspiró  enamorado.
- Si eso dicen- hablé sin importancia, para darle celos.
- Así y ¿¡Quién te lo dice!?- me miró celoso.
- Mmm, ayy es que son tantos que se me va la cuenta- me puse en pose pensativa.
- No empieces a ponerme celoso.
- Cuando te pones así te vez tan atractivo- murmuré mordiéndose el labio.
- Si y... ¿Que más te parece atractivo de mi?- dijo acercándoseme peligrosamente.
- Uff son muchas cosas, no se pueden contar fácilmente.
Me tomo de la cintura y de un rápido movimiento me estampó contra una de las paredes del elevador y me beso apasionadamente, claro que no se lo iba a negar, me tomo una pierna subiéndola a su cintura, al traer vestido pues... Se veía todo.
- Para para para- jadeé entre besos.
- No quiero- susurró mientras me besaba como loco.
- ¡Estamos en un elevador!, ¿Que pasaría si...?.
En ese momento las puertas se empezaron a abrir y rápidamente me soltó y tomamos una distancia apropiada.
- Buenas noches jovencitos- saludo una pareja de viejitos.
- Buenas noches- dijimos al unisono.
Después de ese incómodo momento, entramos a su auto y vi al mismo chico de la vez pasada.
- Mi Lux te presento a Belial.
- Mucho gusto Dariana de la Fuente.
- Mucho gusto Belial- dijo estrechandome la mano.
- ¿Ahora si me vas a decir a donde vamos?- comenzaba a impacientearme.
- No aún no- negó riendo.
- Ahss está bien- me crucé de brazos.

Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora