Narra Dariana:
Ya llevo con Damon casi tres meses desde que empezamos nuestra relación secreta, hasta ahora solo Valeria y supongo que Tom lo saben, sí... Ha sido algo difícil mantenerla pero no imposible, por parte de Mikel si que lo he tenido que esquivar, aún sigo pensando... ¿¡Porque le dije que si!?, Pero ya está hecho, he pensado en terminar pero, no me gustaría herirlo, aunque siento que es lo mejor, ¡Él no es cualquiera y no quiero que todo termine mal!, Prefiero terminar por lo sano, pienso hablar con él y decirle lo que pasa, realmente no lo quiero como pareja, espero no se lo tome mal y comprenda que fue una decisión precipitada la que tomamos.
Mientras todos estos pensamientos pasan por mi cabeza me dirijo a ver a Valeria que ha estado pasando por un mal momento, su familia que parece salida de mil ochocientos la quiere casar con alguien que obviamente no ama, dicen que es por el bien de su familia que es de alcurnia, ¿¡Que ideas son esas!?.
- Hola amiga- dice Valeria con cara de muerta, se ve que ha estado llorando muchísimo.
- Amiga ¿Cómo estás?- la rodeó con mis brazos intentando darle apoyo
- Más resignada- suelta un suspiro agotador.
- Tenemos que hacer algo no te puedes casar si no quieres aparte...
- ¡APARTE QUE!, ¡DARIANA MI VIDA ESTA ARRUINADA!- grita estallando en llanto.
- Algo tenemos que hacer, ¡No voy a permitir que te arruinen la vida así!- me exaspera todo esto.
- Todo, todo está arruinado- solloza en mi hombro.
- Confía en mi, algo se tiene que poder hacer- sobé su espalda... ¡Algo se debe de hacer!...
El sonido de llamada de mi celular interrumpe nuestra plática
- ¿No vas a contestar?- pregunta Valeria secándose las lágrimas
- Es Damon pero estoy contigo- digo sin tomarle importancia.
- No importa contesta.
Con la aprobación de mi amiga contesto mi teléfono escuchando al otro lado la voz que me manda al cielo.Llamada telefónica:
- Hola Mi Lux- saluda Damon haciendo que pueda imaginarme su sonrisa al otro lado del teléfono.
- Hola amor... ¿Necesitas algo?- digo tratando de ir al grano.
- Bien pero ¿Y tú? Te oigo extraña.
¿Porque los hombres siempre notan esas cosas?.
- Estoy con Valeria, pero ella no está bien en este momento- explicó alejándome un poco de ella, para que no me escuche.
- ¿Que tiene Valeria?- pregunta extrañado.
- La quieren casar con casi un extraño- susurro.
- ¡Como que la quieren casar!- oigo una voz, que no es Damon al otro lado puedo intuir quien es.
- ¿Hola Tom?.
- Respóndeme, ¿¡Como que la quieren casar!?.
- No te puedo contar bien, Valeria esta aquí después les cuento ¿Ok?.
- Está bien pero tienes que contarme Dariana- dice Tom preocupado
- Está bien.
- Ya me devuelves mi celular idiota- escucho está vez la voz de Damon
- Aquí tiene mi señor- ¿What?.
- Calla... Ayy mi lux este tonto- risa nerviosa... Seguro es solo un juego.
- ¿Ok?, Nos hablamos luego amor- reí.
- Está bien mi lux, ¿Nos vemos en la noche?.
- No me voy a quedar a dormir con Valeria, mejor nos vemos mañana ¿Está bien?.
- Si claro, adiós mi lux.
- Adiós guapo.Fin de la llamada.
- ¿Está todo bien?- pregunta Valeria, pues sin darme cuenta me tarde diez minutos hablando con Damon.
- Si... Quería ver si nos veíamos está noche pero le dije que no.
- ¿Porque no?- encarnó una ceja.
- Porque estoy contigo boba.
- Oye y... ¿Porque no salimos los tres?.
- ¿Los tres?.
- Si tú, Damon y... Tom- ¡Bueno, bueno!.
- Ahh ya veo ¿Te gusta?- la miré con los ojos entre cerrados.
- La verdad si pero, digo si ya me van a casar mejor disfruto lo que me queda de soltería ¿No?.
- ¿Y con Rafael?.
- Rafael... Terminé con él anoche- ¡Suelta tan Pancha!.
- ¿¡Y se puede saber porqué no me dijiste!?.
- Bueno... Hablamos y se lo dije, ¿¡Sabes que me dijo!?- su cara de indignación me preocupa.
- No.
- Si para tus padres eso es lo mejor quien soy yo para contradecirlos- lo imitó y casi... Casi me rió.
- Bueno...
- Sabes ni fue hasta que me dijo eso que pude ver qué realmente... No me gustaba tanto.
- Ayy Valeria- negué divertida.
- Pero Tom si me gusta entonces... Les dirás- saltó emocionada.
- Ok, ya le aviso.
Valeria corrió feliz a su clóset y yo me dispuse a llamarle.Llamada telefónica:
- ¿Hola mi lux que pasa?- dice sacado de onda, acabamos de hablar.
- Nada más para informarte que si te puedo ver hoy.
- Decidiste que no me dejarías solo.
- Me apiade de ti.
- Entonces le cancelaré a la rubia.
- ¡Mira estúpido!- ¿¡Porque si se que es broma de dan tantos celos!?.
- Nada más fue una bromita amor.
- Graciosillo, como te decía... Valeria esta bastante deprimida y me pidió... Si podíamos hacer una cita doble.
- ¿Cita doble?.
- Si Tom, Valeria, tu y yo- ojalá diga que sí.
- Ok me gusta la idea, pero después nosotros nos vamos a un lugar más privado- expresa seductoramente, haciendo que me ponga roja gracias a Dios él no me ve.
- Está bien, ¿Entonces nos vemos en la noche para ir a cenar?.
- Claro pasamos por ustedes a...
- A la casa de Valeria te envío la ubicación oky- digo tiernamente.
- ¿Cuando pones ese tono me derrites lo sabías?- suspira.
- Si lo sé, si no, no lo haría.
- Ayy mi lux fero eres cosita del infierno.
- Si definitivamente.
- Bueno nos vemos en la noche adiós mi amor.
- Adiós mi lux.Fin de la llamada.
- ¿Que te dijo?- dice Valeria haciendo que de un respingo.
- ¡Casi me matas!, Me dijo que si.
- Yeyyy bueno hay que arreglarnos ¿No?.
- Claro vamos arriba, oye pero no tengo ropa aquí.
- Te presto algo no te preocupes.A eso de las 5:00 pm estábamos listas y diez minutos después ellos ya estaban afuera de casa/mansión de Valeria.
- Hola mi lux- dijo Damon dándome un beso.
- Hola amor- le sonreí.
- Hola Tom- saludé a Tom.
- Hola Dariana, hola Valeria- saludó viendo detrás mío, pues en todo este rato no me había dado cuenta que Valeria estaba detrás mío.
- Hola Tom- ¡Mi amiga es un jitomate!.
- Bueno ¿Ya nos vamos?- si una no rompe el hielo la otra no lo hará.
- Claro mi lux- Damon- me abrió la puerta, al igual que Tom a Valeria en la parte trasera del coche.
- ¿Y a donde vamos guapo?- pregunté poniendo mi mano encima de la suya que estaba posada cerca del portavasos.
- ¿A donde quieren ir?- me miró, me quedé pensativa un buen rato la verdad no sabía a donde iríamos.
- ¿Porque no vamos a mi casa en Cerdeña?- sugirió Valeria, mis ojos se abrieron de par en par.
- ¡Pero eso está bastante lejos!- a ella casi no le gustaba ir ahí y ¡Menos a las 8 de la noche!.
- Anda Dariana mira mañana no tenemos clases y podemos pasar todo el día allí- sus ojitos de súplica...
- Pero Damon...
- No te preocupes amor nosotros no tenemos inconveniente aparte sería divertido.
- Bueno, no hay ningún problema solo tengo que pedirle permiso a mi mamá- saqué mi móvil, si muy grande muy grande, pero aún vivo en su casa y ahí hay reglas.Mensajes;
Dariana- Hola mamá oye una cosa.
Mamá- ¿Que pasa mi niña?.
Dariana- ¿Podría ir con mi amiga Valeria a su casa de la playa en Cerdeña?.
Mamá- ¡Ahora!.
Dariana- Si, pero no vamos solas vamos con mi amigo Damon y Tomás.
Mamá- ¡Pero está muy lejos y a estas horas!.
Dariana- Vamos en su auto el sabe manejar plis ¿Si?🙏.
Mamá- Llegando me envías un mensaje ok, yo aún estoy en el trabajo.
Dariana- ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!, Llegando te envío mensaje, addío mami.
Mamá- Adiós y pásatela bien.
Fin de los Mensajes.
- Ya está, me dejó ir- regresé la mirada a todos quiénes están viendome fijamente.
- Que bueno amiga, ¡Pues ya está a playa Cerdeña!- gritó emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lux Fero
RomanceDariana: Me llamo Dariana, tengo 17 años, desde pequeña me prepararon para ser alguien en la vida, para valerme por mí misma, para ser fuerte, capaz, pero nadie me preparo para salvar al mundo, nadie me preparo para conocer al rey de las tinieblas y...