PRÓLOGO

360 15 0
                                    

12 Febrero 2005 11:00 pm:
- Estamos a unas horas mi señor- avisó una voz femenina un poco nerviosa.
- Hemos planeado esto por siglos y me cuesta creer que faltan unas cuantas horas para que este mundo sea mío- una voz varonil fuerte y segura con aires de superioridad resonó.
- Mi señor... No me ha dicho que planea hacer con la cría- pregunto con inquietud.
- ¡Matarla claramente! ¿Ó que querías?, ¿Que la trajera para jugar al papá y la mamá?- río sarcásticamente.
- No no- titubeó- solo era curiosidad.
- Bueno ya deja tu curiosidad a un lado Lilith y termina de preparar lo acordado, no quiero que nada, ni nadie- aunque su voz era pacífica, se podía notar su lado amenazante- arruiné nuestros planes.
- Claro mi señor lo dejo.
Lilith camino hacia la puerta pero antes preguntó una cosa más.
- ¿Mi rey cuando este mundo sea suyo?...
- ¿Cuando este mundo sea mío que?.
- ¿Seré su reina verdad?- cuestionó Lilith con un brillo en sus ojos.
- Claro eso ya estaba decidido ¿No es así?- Lucifer como siempre le restó importancia, ¡Tenía cosas más importantes que planificar que una simple coronación!.
- Si claro que estúpida pregunta de mi parte, lo dejo.
Lilith salió cerrando la puerta a su paso y el hombre camino hacía una ventana y miro al cielo con burla.
- Faltan pocas horas, para que por fin después de eónes, te demuestre que lo que alguna vez pensé...- Hizo un silencio melancólico, jamás lo iba a aceptar pero en el fondo... Le dolía.

Flash Back:
- Mira mi Lucero son perfectos- suspiró con orgullo.
- ¿Perfectos?- preguntó con asco- ¿Como pueden ser perfectos si son simples mortales?, Sin poderes, sin alas, con todo tipo de imperfecciones, ¿Como le puede llamar a eso perfección?- toques de envidia se divisaban en su pregunta.
- Precisamente eso los hace perfectos, cada uno de sus errores representan eso... Perfección- dijo tranquilamente mirando hacía sus creaciones que estaban disfrutando de un soleado día en el Edén.
- Perfectos- bufo con desprecio y superioridad- ¡Yo soy perfecto no ellos!- ¡Estaba hartó de que su creador nunca lo alavase!- yo tengo todo a lo que se le puede llamar perfección tengo belleza, sabiduría, inteligencia, yo soy perfecto no ellos- sus celos se hicieron presentes.
- Mi Lucero, que te ha pasado- la voz de su creador sonaba quebradiza y con dolor- ¿En qué momento has llenado tu corazón y tú alma de envidia, rencor, vanidad y odio?.
- En el momento en que tú, los preferiste a ellos que a mí- pronunció con odio y rencor, en el fondo tenía ganas de llorar pero claro que su vanidad no se lo permitiría.
- Lo siento hijo pero ese comportamiento no lo aprobaré- sus palabras cambiaron de estar teñidas de dolor a... Teñidas de dureza.
Luzbel río triunfante y pronunció con altanería.
- Yo Subiré al cielo, por encima de las estrellas de ti, levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte- alzó tanto que la voz que incluso el par de humanos le miraron con... Miedo.
- ¡Ay mi Lucero!, yo sé que algún día comprenderás todo lo que hoy te digo- lo miro con tristeza.
Después de ese suceso, se llevó a cabo la pelea más grande jamás vista en el tercer cielo, cientos de miles de angeles murieron y millones cayeron junto con su líder Luzbel, que más adelante fue bautizado como, Lucifer o Satanás... Adversario de Dios.

Fin del Flash Back.
- En unas horas se hará realidad, ellos y él me lo quitaron todo, ahora te demostraré que lo que te dije un día, en unas horas por fin se cumple, Papá- pronunció sonríente- Yo Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte- repitió sonriedo de una forma tan malévola, que el mismo infierno se abría congelado.
Después de eónes Lucifer por fin cobraría venganza y gobernaría a su imagen y semejanza.

Mi Lux FeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora