Narra Lucifer:
Ahora que ya he vuelto a estar en la vida de Dariana, va hacer más fácil poder seducirla, aunque como siempre ella se hace la difícil, en eso no cambió, cosa que me gusta mucho, ahora solo me falta sacar de la vida de Dariana a mi estúpido hermano y ya tengo el plan perfecto.Narra Dariana:
Voy corriendo hacia mi escuela, se me hizo tardísimo, ¿¡Porque eres así Dariana!?.
- Vamos maldito elevador- maldigo al ver que no llega el elevador.
- Hola mi Lux... Dariana- dice una voz que yo conozco a mis espaldas.
- Hola Damon- digo volteando a verlo y madre mía llevaba puestos unos jeans ajustados y una camisa azul marino arremangada hasta los codos y se veía realmente bien, estaba contempladolo cuando llegó el elevador, ¡Dios! Tardó una eternidad.
- Bueno adiós Damon- me despedí entrando al elevador, pero para mí sorpresa el también entro.
- ¿Que pasa te veo preocupada?- me miró.
- Lo que pasa es que voy tardísimo y seguramente voy a tomar taxi porque ya no llego- miré mi reloj apresurada.
- Oh, yo te puedo llevar- me sonrió.
- No como crees, yo...
- Insisto, así te devuelvo el favor que tú me hiciste al ayudarme a llegar aquí la primera vez.
- Bueno está bien- dije al ver que ya no tenía tiempo.
Llegamos al estacionamiento, donde se encontraba un lujoso auto.
- Por favor- abrió la puerta como todo un caballero.
- Gracias, no sabía que tenías coche- miré el interior, se ve que este es un carro muy costoso.
- No tenía, pero ayer Bel... Tomás y yo fuimos a comprarlo, una pequeña inversión vamos- todo presumido el hombre eh.
- Ahh ok, bueno te indico para donde - dije cuando salimos de el estacionamiento.
- De aquí nos vamos todo derecho- indiqué.
- Oye por cierto te quería comentar que voy a hacer una fiesta y me preguntaba si querías venir- ¿No es muy pronto para aceptar?, ¿Que más da? Está literalmente enfrente de mi departamento.
- ¿Cuando es?.
- Pasado mañana, van a venir unos cuantos amigos míos, puedes invitar a quien quieras, será en mi departamento.
- Claro que si puedo, ahí nos vemos- le sonreí- y aquí a la izquierda.- Bueno aquí es- se estacionó al frente de mi escuela.
- Gracias Damon y nos vemos en la fiesta.
- Nos vemos preciosa- dejo un beso en la comisura de mi boca, que provocó que me bajarán unas cosquillas a el estómago.
- Puedo llamarte así ¿Verdad?.
- Ayy claro estoy acostumbrada- reí sinicámente, para luego salír de su auto y él arrancar a los pocos segundos, estaba un poco en shock por la sensación que provocó en mi, cuando sentí unos brazos en mi cintura.
- Hola bella, llegas tarde- me regaño a mis espaldas... Mikel.
- Si me quedé dormida un rato más- me encogí de hombros.
- ¿Alguien estaba contigo? - interrogó causando que me pusiera un poco nerviosa, pero preferí mentir.
- No, ¿Porque amor?.
- No por nada- me dió un beso- bueno ya vamos a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lux Fero
RomanceDariana: Me llamo Dariana, tengo 17 años, desde pequeña me prepararon para ser alguien en la vida, para valerme por mí misma, para ser fuerte, capaz, pero nadie me preparo para salvar al mundo, nadie me preparo para conocer al rey de las tinieblas y...