En la superficie, muy lejos de la Isla y los secretos que contiene sus profundidades, donde brillaba el sol, allá del otro lado del puente roto, se encontraban cuatro chicos que antes vivían de este lado, que creían ser malos hasta que cruzaron, ahora, eran mejores personas, habían tenido ese impacto positivo en ellos mismos que cambió toda sus perspectiva de ver la vida.
¿Quién lo diría? Tras ser llamados traidores ahora eran los salvadores, la luz de La Isla de los Perdidos.
Ella lo había logrado, había seguido a su corazón, había caído perdidamente enamorada de Ben, El Rey de Auradon, reparó que él y sus amigos la hacían ser su mejor versión y que cada día iba mejorando.
Sin embargo, había algo dentro de ella que no estaba completamente tranquilo, y era el hecho de no haber visto a su padre desde hace tanto tiempo que incluso recordaba ser amiga de Uma, aunque incluso para ese momento, tampoco sabía quién era él.
Evie, su fiel amiga, era la única que estaba al tanto de ello, que sabía la historia de pies a cabeza, no había tenido la valentía suficiente para decirles a Carlos, Jay y a su novio, pero sabía que sería muy pronto.
Por ahora, solo tenía que disfrutar estar con sus amigos y aprender a ser una Reina.
Nadie entendía por qué recibía lecciones para ser una líder si ya lo era.
—¿Me estas escuchando, M? —preguntó Evie moviendo su mano frente la cara de su amiga.
—¿Hmm? —Respondió Mal parpadeando varias veces— Lo siento.
—Estas muy distraída hoy —mencionó Evie ladeando la cabeza— ¿Es por el Señor-P?
Mal miró a su mejor amiga, era muy obvio, quizás, o podría ser porque tenía más de una semana nombrando el tema en voz baja y hoy como no lo había hecho (y no quería) prefirió guardárselo.
—Yo hablé con Hadie hace poco —confesó casi en un murmullo—. Esta con su madre en El Olimpo, he hablado para que se le concediera subir, pero parece que nunca hubo problema con ello, como si ya lo estuviesen esperando, luego me dijo esto que... me dejo consternada.
—¿Qué te ha dicho?
—Que alguien venía a verme —respondió con nerviosismo—. Pero no parecía una amenaza, o algo por el estilo, más bien estaba emocionado por eso y no estaba hablando de Papá en lo absoluto.
Evie frunció el ceño y se puso a pensar ¿Qué tal si hablaba de su madre? ¿O de su familia allá arriba en El Olimpo?
No importaba, lo real era que a Mal le incomodaba mucho el tema y tenía que hacer o decir algo para que su mente divagara en algo más.
Entonces recordó que hace poco, Jay y Carlos hablaban de alguien de la Isla, pero no recordaban quién era, más era muy cercano a ellos y les recordaba mucho a Mal.
—Qué extraño que lo mencionen ahora —dijo ella.
—Supongo que después de mucho lo echan de menos —supuso Evie—. O la echan de menos, que sé yo.
Ambas se encogieron de hombros, Mal pensó en ayudarles con eso y convencer a Ben para que ellos fueran a ver a ese desconocido, y quizás considerar darle un pase para conocer Auradon, o que fuera elegido en el Vk Day, que estaba casi listo.
Recordó ese sueño que había tenido antes, en el bosque mirando a una chica de mechón azul y cabellos castaños, mirándola de lejos y cuando trataba de acercarse se despertaba, le parecía casi igual al sueño que había tenido con Ben hace mucho, le parecía extraño.
Otra cosa que no había dicho en voz alta.
Lo que la hizo alarmarse fue que, Ben, cuando Uma lo tenía secuestrado, contó para ella que alguien había ido a hablar con él y que la nombraba mucho, que tenía algo que era suyo, también respondía a las características de la niña de sus sueños, sin embargo, cuando le volvió a preguntar si sabía algo más de ella decía que casi la había olvidado, como si hubiese sido todo un sueño y al despertarse hubiese olvidado qué sucedió.
Le parecía extraño, y, conociendo a la mayoría de la Isla, le impresionaba no recordarla.
Pero, solo era un sueño, nada de qué alarmarse ¿Cierto?
De repente algo vino a ella, un recuerdo fugaz que la golpeó justo en la cara, como cuando olvidas la respuesta de una pregunta en el examen y de pronto viene a ti.
—Hayden —susurró.
—¿Dijiste algo, M? —preguntó Evie volviendo a su mejor amiga.
Mal negó con la cabeza y sonrió sin mostrar los dientes.
¿Quién era ella?
ESTÁS LEYENDO
Miradas del Inframundo [An Under Disney Descendants Story] "TERMINADA"
Fanfiction"Venid, venid hacia aquí, princesa, encontraras más de lo que esperas, sabrás más de lo que deseas y recibirás justo como lo anhelas, al principio no entenderás por qué todo da tantas vueltas pero una vez que lleves el compás, solo usted decidirá a...