4. Caminando Dormida

983 74 38
                                    

Siempre era lo mismo, se veía a si misma en un oscuro bosque, frío y silencioso, hasta llegaba a ponerle la piel de gallina.

En el sueño traía un vestido negro con unas botas desgastadas y el cabello caía más abajo de sus hombros creando hermosos bucles, más pronunciados que de costumbre.

Para ella, asquerosamente delicado.

Miraba hacia los lados, esperando ver aunque sea una cara conocida a lo lejos, pero siempre veía a la misma chica de cabellos púrpura, mirando en su dirección, copiando sus gestos, como si estuviese mirándose en el espejo.

Caminó hacia a ella, como siempre, pero algo impedía que pudiese acercase un poco más, estando ambas a dos metros de distancia.

Era una chica muy hermosa, tenía que admitir, pero algo no le daba buena espina de ella, quizás era el simple hecho de no conocerla lo que la mantenía nerviosa.

Y por supuesto lo que siempre le decía.

Tú y yo somos lo mismo, pero tú eres tú y yo soy yo, estamos divididas, pero venimos del mismo sitio, sólo casi iguales.

Nunca llegaba a preguntarle de qué estaba hablando, pues siempre se despertaba al ella terminar la oración.

Ya había anochecido y Hayden estaba toda sudorosa y exaltada, todo aquello le habían generado un hambre voraz, por lo que salió silenciosamente de su habitación para buscar un par de bocadillos cortesía de las resbalosas manos de su padre que lograba atrapar unos cuantos de Auradon (sin saber exactamente cómo).

Todo estaba exageradamente silencioso, le daba escalofríos, pues normalmente las almas se quejaban a esta hora, y a cualquiera.

Bajó las escaleras, el piso estaba helado, hacía frío, algo no andaba bien, para nada.

Hades no estaba.

Se asomó a la sala central, nadie estaba ahí, ni Pena, ni Pánico, ni Las Moiras, no había ni un alma, ni siquiera Cerbero se oiga roncar.

—Ahm... —aclaró su garganta, estaba nerviosa— ¿Papá?

Ni un murmullo.

Aquello le erizó los vellos de la nuca, quiero decir, estaba completamente sola ¿Dónde estaban todos? ¿Era esto algún tipo de broma pesada por faltar mucho a la escuela? ¿Era su cumpleaños?

El inframundo nunca había estado tan muerto.

Miradas del Inframundo [An Under Disney Descendants Story] "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora