1. La princesa de Fuego

2.4K 104 18
                                    

Esta es la historia de la princesa de fuego, de quien ahora quedan cenizas, y un extraño cuento que nadie intenta recordar, quizás pérdida en las catacumbas, encerrada en la torre más alta de un castillo oculto en las tinieblas, quizás ahora, uno de nosotros, mortal y simple, pasa por nuestro lado sin que lo podamos notar, sin decir una palabra, siendo insípida, invisible.

Inexistente.

Alguien muy peculiar y en cierto modo especial, decide contar lo poco que sabe acerca de ella, lo cual es suficiente.

Caronte nos hace una pequeña bienvenida al inframundo, donde ella solía vivir y disfrutar, ahora sobrevive y es olvidada.

Incluso ella ha olvidado quién solía ser.

Una vez el portero del inframundo me contó que sus cabellos rizados brillaban y echaban chispas, con tanta malicia y delicadeza que era difícil creer que ella existía, que podía ser capaz de portar aquella maravilla y que su poder era mucho mejor.

Pero ya no está.

No hay brillo, no hay chispas, no hay magia.

Solo escasas ganas de recordar.

Hayden era una niña muy decidida y orgullosa, como a la vez poderosa, pero como todos los niños, en cierto modo inocente, aunque solo tuviera 16 años. Eso no quitaba que fuera sumamente inteligente y cruel, como su padre, que será nombrado más adelante.

Lamentablemente, no tenía el mismo sentido del humor, casi.

Miradas del Inframundo [An Under Disney Descendants Story] "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora